destino españa: extremadura
+3
Álvaro Querganza
Rufino Colorado.
Antonio Gil
7 participantes
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
destino españa: extremadura
Mar 2 Mar 2010 - 23:23
os aconsejo verlo estan echandolo ahora mismo en la 1. Es mi tierra aunque no salga el mejor sitio de extremadura, ALMENDRALEJOO jaja
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: destino españa: extremadura
Jue 4 Mar 2010 - 16:18
Antonio Gil escribió:os aconsejo verlo estan echandolo ahora mismo en la 1. Es mi tierra aunque no salga el mejor sitio de extremadura, ALMENDRALEJOO jaja
Yo lo vi,tambien el incendio donde murieron las mellizas.....
- Álvaro Querganza
- Cantidad de envíos : 248
Jue 4 Mar 2010 - 17:03
Antonio Gil escribió:os aconsejo verlo estan echandolo ahora mismo en la 1. Es mi tierra aunque no salga el mejor sitio de extremadura, ALMENDRALEJOO jaja
¿Eres de Almendralejo? Este año voy con la Sociedad Victoriana Augusta (a la que pertenezco) para participar en la ruta literaria del romanticismo
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 4 Mar 2010 - 19:31
Sii es cierto Rufino se han muerto dos mellizas aqui en Almendralejo ha salido en todas las cadenas, es una pena esta familia el padre se murió en un accidente hacía poco.
Alvaro pues te va a gustar este pueblo ya veras jeje que way una ruta literaria del romanticismo, lastima que no hay mucha gente jóven que les guste leer. Y si leen ... ya sabemos lo que leen jeje
Alvaro pues te va a gustar este pueblo ya veras jeje que way una ruta literaria del romanticismo, lastima que no hay mucha gente jóven que les guste leer. Y si leen ... ya sabemos lo que leen jeje
Lun 8 Mar 2010 - 15:49
Uuuuuuuu, que interesante, literatura del romanticismo... ahora mismo me cojo un libro del romanticismo para leerlo........Antonio Gil escribió:Sii es cierto Rufino se han muerto dos mellizas aqui en Almendralejo ha salido en todas las cadenas, es una pena esta familia el padre se murió en un accidente hacía poco.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 8 Mar 2010 - 17:12
Héctor Fernández. escribió:Uuuuuuuu, que interesante, literatura del romanticismo... ahora mismo me cojo un libro del romanticismo para leerlo........Antonio Gil escribió:Sii es cierto Rufino se han muerto dos mellizas aqui en Almendralejo ha salido en todas las cadenas, es una pena esta familia el padre se murió en un accidente hacía poco.
El hijo de un Guarra civil no sabe leer otra cosa que el mein campf hahahah
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Lun 8 Mar 2010 - 17:14
Extremadura es tierra de conquistadores,y la regiòn mas amplia de España y la mas ecològica.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 8 Mar 2010 - 17:49
Cuando aprendas a escribir, podrás hacerlo, mientras tanto sigue aprendiendo.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Uuuuuuuu, que interesante, literatura del romanticismo... ahora mismo me cojo un libro del romanticismo para leerlo........Antonio Gil escribió:Sii es cierto Rufino se han muerto dos mellizas aqui en Almendralejo ha salido en todas las cadenas, es una pena esta familia el padre se murió en un accidente hacía poco.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 8 Mar 2010 - 21:00
Cuanto tiemo srta Merchi Diez.Merchi Dièz escribió:Extremadura es tierra de conquistadores,y la regiòn mas amplia de España y la mas ecològica.
Lun 8 Mar 2010 - 21:57
Perdona, pero la CA más amplia, diversa y ecológica de España es Castilla y León, y le damos 1000 vueltas a cualquiera, XDMerchi Dièz escribió:Extremadura es tierra de conquistadores,y la regiòn mas amplia de España y la mas ecològica.
Lun 8 Mar 2010 - 21:59
En primer lugar, me gustaría saber a qué se dedica tu padre y en segundo lugar, aún no me he leido el Mein Kampf, aunque me gustaría leerlo cuando tenga tiempo, al igual que el Manifiesto Comunista, claro está.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Uuuuuuuu, que interesante, literatura del romanticismo... ahora mismo me cojo un libro del romanticismo para leerlo........Antonio Gil escribió:Sii es cierto Rufino se han muerto dos mellizas aqui en Almendralejo ha salido en todas las cadenas, es una pena esta familia el padre se murió en un accidente hacía poco.