Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora?

+15
Gianfranco Molina
Álvaro Querganza
Laia Badia
pepe vazques
Alfonso Tarteso
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Javier Gonzalez
Víctor Saura
Andrés Arriaga Couto
Andres Zapatero
Roberto Martínez
Sergio Ocaña
Santiago Mercader
Alejandro Estrada
19 participantes
Ir abajo

¿Como valora la actuacion del nuevo gobierno hasta ahora?

17 - 38%
3 - 7%
2 - 4%
5 - 11%
18 - 40%
 
Votos Totales: 45
 
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora? - Página 4 Empty Re: ¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora?

Miér 3 Mar 2010 - 20:55
Fernando Riera escribió:Se lo explicaré, Ulianov.
Lo que no es de recibo es que una persona irrespetuosa hasta límites insospechados venga reclamando respeto para él.
De lo que se siembra se recoge.
No, no hace falta que me explique nada señor Riera... Me he quedado perplejo por que me está diciendo que yo carezco de respeto... yo, que siempre o casi siempre mejor dicho llamo a todos los políticos de "usted" y rara vez recurro al insulto. Perdone, pero todavía estoy perplejo Shocked Shocked

No se crea que he llegado a ser Secretario General del PCE por insultar y ser irrespetuoso... más bien por todo lo contrario...
Luis Líster
Luis Líster
Cantidad de envíos : 140
Edad : 112
Localización : Pyongyang
Fecha de inscripción : 26/02/2010

¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora? - Página 4 Empty Re: ¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora?

Miér 3 Mar 2010 - 21:04
Actuación anti-popular, muy mala
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora? - Página 4 Empty Re: ¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora?

Miér 3 Mar 2010 - 21:29
La votacino esta muy igualada, sobre todo por los EXTREMOS os suena esa palabra.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora? - Página 4 Empty Re: ¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora?

Miér 3 Mar 2010 - 22:19
Está claro que usted, como partido satélite, habrá votado de forma extremista también.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora? - Página 4 Empty Re: ¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora?

Jue 4 Mar 2010 - 16:51
Rufino Colorado. escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Fernando Riera escribió:Se lo explicaré, Ulianov.
Lo que no es de recibo es que una persona irrespetuosa hasta límites insospechados venga reclamando respeto para él.
De lo que se siembra se recoge.

Me està usted llamando irrespetuoso sr Riera?,yo nunca he insultado a nadie,si no les gusta que hagamos oposiciòn lo mejor es dejarlos solos,ustedes estais gobernando a base de decretazos y derogaciones de leyes,y por tanto hay que denunciarlo pùblicamente,si no le gustan que digamos verdades como puño no es nuestro problema,decir la verdad no es insultar,las palabras de su Presidente SI son insultos.
Pero lo que dice es falso, esta divulgando una mentira señor Colorado. No hay decretazos ¿Cuales decretazos? se lo he preguntado 4 veces y todas las veces desvía la pregunta. ¿Que derogaciones? Habla como si hubiera derogaciones masivas, y solo hemos presentado una sola. Basta ya de mentir por favor.

Y las que quedan,y las privatizaciones que quedan,y los recortes en los derechos adquiridos de los trabajadores que quedan,en fin un amasijo de errores que ningun gobierno en su sano juicio se atreveria a hacer.Espero que esa reformas laborales que piensan hacer esten en consonancia y a favor de la clase trabajadora,y que no sean muchos e incluso ninguno los recortes de derechos adquiridos que hagan porque si no siempren nos tendràn frontalmente en contra.

¿Sr Ocampo para cuando?,seguimos esperando,el silencio por respuesta....

Por favor.....
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora? - Página 4 Empty Re: ¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora?

Jue 4 Mar 2010 - 17:07
No hay nada que responder, todo lo que afirma son, primero mentiras diciendo que hay decretazos y derogaciones masivas y luego se escuda especulando sobre el futuro señor Colorado.

Se lo diré con claridad: los españoles nos han elegido para aplicar nuestro programa electoral y de gobierno, para gobernar durante estos cuatro años y realizar las políticas oportunas y necesarias, y también el Congreso de los Diputados, que me otorgó su confianza mediante 184 diputados -mayoría absoluta por si no lo recuerda- para presidir el Gobierno de España y como le decía anteriormente, aplicar nuestro plan de gobierno, desde luego, en búsqueda de consenso y dialogo, pero la política matriz es clara y no vamos a cambiarla, porque es el gobierno quien gestiona y administra la nación.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora? - Página 4 Empty Re: ¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora?

Lun 8 Mar 2010 - 13:14
Los extremos van muy juntos, votad para que separen y sepamos la opinion de ustedes.
Muchas gracias y participen
Contenido patrocinado

¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora? - Página 4 Empty Re: ¿Como valoran la actuacion del actual gobierno hasta ahora?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.