Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

¡¡ SÁLVAME !! OCAMPO CONTENTO PERO ... SE ALGO SE LE VA ATRAGANTAR EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! OCAMPO CONTENTO PERO ... SE ALGO SE LE VA ATRAGANTAR EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 1 Mar 2010 - 21:48
Sergio Ocaña escribió:Interesante... por cierto, lleva toda la razón Mercader. Como intenten hacer un gobierno ultraliberal les va a durar el gobierno bien poco.
Las amenazas para Ferraz, que ustedes no tienen autoridad moral para hablar de gobierno y gestión, y mucho menos para amenazar. Nosotros ganamos las elecciones, obtuve 184 escaños en la investidura y vamos a gobernar llevando a cabo nuestro programa de gobierno, dialogando y consensuando sin duda alguna, pero no vamos a aceptar chantajes y amenazas de la izquierda, y mucho menos del PSOE, es decir, de los creadores de paro y pobreza.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

¡¡ SÁLVAME !! OCAMPO CONTENTO PERO ... SE ALGO SE LE VA ATRAGANTAR EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: ¡¡ SÁLVAME !! OCAMPO CONTENTO PERO ... SE ALGO SE LE VA ATRAGANTAR EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 1 Mar 2010 - 22:13
Esperemos que su Gobierno no haya de reclamar elecciones anticipadas por ser los creadores del mercado ultra-liberal que ha sido claramente rechazado por la mayoría de la cámara.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Miér 3 Mar 2010 - 15:35
¡¡ SÁLVAME !! OCAMPO MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ TRAS CONVERTIRSE EN PRESIDENTE DEL GOBIERNO ¡¡ SÁLVAME !!

Sus declaraciones en exclusiva en ¡¡ SÁLVAME !!

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Antonio Gil escribió:DDP Unas preguntas divertidas para TELECINCO ya que has llegado a lo más alto de su carrera política.

-¿Cómo se encuentra?
Muy bien, con mucha energía y con muchas ganas de continuar trabajando sin cesar.

-¿Eres feliz?
La felicidad nunca es completa, uno puede ser feliz en ambitos familiares e incluso particulares pero la realidad hace que no sea completa, y viceversa.

-¿Qué ha sido lo que más te ha molestado desde la victoria en las elecciones?
Puede ser la situación sobre la elección del presidente del Congreso.

-¿Te regaló Mercador el famoso Mistela?
Sin comentarios.

-¿Le llamo Carmen Chacón así como Sr. Heras, y el resto de candidatos para felicitarle?
He hablado con el Señor Heras y con otros candidatos, no con Chacón.

-¿Qué sintió cuando tomaste juramento ante el Rey?
Alegría, júbilo, pero sobre todo, una gran responsabilidad y un profundo compromiso.

-Ahora que has llegado a lo más alto de su carrera ¿Era algo que querías cuando eras jóven o te ha llegado sin querer?
Cuando era jóven quizá tenía otras metas, pero ser presidente del gobierno me ha llegado sin querer.

-¿El peor momento de su carrera política? ¿Pudo ser con el congreso-fraude del PP?
En primer lugar no existió ningun Congreso fraude en el Partido Popular. Y en segundo lugar sobre su primer pregunta, siempre he buscado hacer política constructivamente en base a un proyecto sólido, y he de decir que mis caminos por la política han logrado, al menos, ese aspecto.

-¿Qué le ha parecido el Palacio de la Moncloa, es pequeño para usted?
El Palacio de La Moncloa es muy agradable.

-¿Qué le ha dicho a sus hijos cuando os habeis transladado al Palacio para explicarle qué es esa casa?
(risas) Le he explicado que es la residencia de los presidentes del gobierno y que por tanto es nuestro nuevo hogar.

-¿Qué opina de la nueva actitud de UPyD apoyando a partidos de izquierda?
No coincido con esa afirmación, no creo que UPyD apoye a partidos de izquierdas.

-¿Crees que los políticos estan obligados a entenderse en temas como la educación o la seguridad?
Sin duda. No es algo sencillo, obviamente, pero debemos hacer el esfuerzo.

Saludos y gracias es una entrevista diferente aunque espero que sea sincero alomejor viendo sus respuestas le hago alguna pregunta más, gracias por cumplir con su palabra.

Gracias.

¿SERÁ OCAMPO UN BUEN PRESIDENTE?

SI TIENES ALGO QUE CONTAR VEN A ... ¡¡ SÁLVAME !!

TELECINCO
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 3 Mar 2010 - 15:40
Yo no he dicho que la presidencia del gobierno me ha llegado sin querer, al contrario, las cosas no suceden por que sí.
Antonio Gil
Antonio Gil

Miér 3 Mar 2010 - 15:43
Señor Ocampo ya que lo dices aqui yo no he cambiado absolutamente nada de esa entrevista nunca lo hago y nunca lo he hecho, así me contestaste y así aparece publicada.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 3 Mar 2010 - 15:45
Antonio Gil escribió:Señor Ocampo ya que lo dices aqui yo no he cambiado absolutamente nada de esa entrevista nunca lo hago y nunca lo he hecho, así me contestaste y así aparece publicada.
Señor Gil, se muy lo que digo y lo que no digo, y yo no respondí eso.
Antonio Gil
Antonio Gil

Miér 3 Mar 2010 - 15:47
FDP Esto ya es lo último mira voy hacer una foto con el photoscape con el mensaje privado y como me lo contestaste para que vea la gente eso QUE YO NO HE CAMBIADO NINGUNA ENTREVISTA NUNCA.
Antonio Gil
Antonio Gil

Miér 3 Mar 2010 - 15:51
FDP como no me gusta quedar como un mentiroso aqui teneis la foto del mensaje privado con la fecha cuando me lo envio ocampo la hora y lo que me dijo:

¡¡ SÁLVAME !! OCAMPO CONTENTO PERO ... SE ALGO SE LE VA ATRAGANTAR EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Catsdfsadasfd

Nose para que tengo que hacer esto porque el sabe como yo que no cambio NI UNA SOLA PALABRA DE UNA ENTREVISTA.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 3 Mar 2010 - 15:58
FDP. No se Gil, yo se muy lo que digo, y ese mensaje no representa nada fidedigno, pero en algo tienes razón, yo soy el culpable, por dar entrevistas a medios amarillistas y sensacionalistas. Será la última vez que me entrevistes, eso es seguro, porque la gente que manipula y cambia palabras no merece respeto.
Antonio Gil
Antonio Gil

Miér 3 Mar 2010 - 16:03
FDP ocampo jajaja si la entrevista no puede ser mas blanda y no he dicho nada maloo pero alucino vamos NO HE CAMBIADO NI UNA SOLA PALABRA NUNCA DE NINGUNA ENTREVISTA y me parece que seas tu con lo bien que te he tratado por tres palabras que no he cambiado me digas que miento te las iba a cambiar porque se que te has equivocado pero sabes lo que te digo QUE NO LAS VOY A CAMBIAR PORQUE EN LA FOTO TODO QUEDA DICHO QUE NO MIENTO.
Contenido patrocinado