Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentación de los nuevos ministros

+11
Héctor Fernández.
Luis Líster
Rufino Colorado.
José de la Hoz Rubio
Paco Giménez
pepe vazques
Laia Badia
Alejandro Estrada
Javier Gonzalez
Joan Mas
Administrador Ocampo
15 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Presentación de los nuevos ministros Empty Presentación de los nuevos ministros

Sáb 27 Feb 2010 - 4:01
Presentación de los nuevos ministros 081c5adc2b63c1f9fcd986c81da20b20
El presidente del gobierno, Esteban Rodríguez Ocampo presentando al nuevo consejo de ministros

PRESENTACIÓN DE LA COMPOSICIÓN MINISTERIAL DEL NUEVO GOBIERNO

Luego de la reestructuración ministerial, el presidente del gobierno afirmó que "sin duda es tiempo de un ajuste presupuestario, y comenzamos por la administración pública, reduciendo departamentos ministeriales, que no significa su supresión, sino la fusión estratégica para el desarrollo constante y progresivo de las políticas necesarias, reduciendo los costos y maximizando su función"

"Mi gobierno será un gobierno preparado para hacer frente a los nuevos retos y eficaz para solucionar las adversidades del presente y del futuro, contaré con un equipo plenamente experimentado y con las aptitudes necesarias. Esta vez, España tendrá un gobierno de verdad, activo y con respuestas para todos los problemas" expresó Ocampo.

Presentación de los nuevos ministros Ministros
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056

Presentación de los nuevos ministros Empty Re: Presentación de los nuevos ministros

Sáb 27 Feb 2010 - 10:58
Esperamos una gran labor de ustedes, suerte.
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578

Presentación de los nuevos ministros Empty Re: Presentación de los nuevos ministros

Sáb 27 Feb 2010 - 11:06
Enhorabuena a los nuevo ministros y suerte
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 27 Feb 2010 - 11:16
Les deseo todo lo mejor a los nuevos ministros y estoy seguro de que lo haran lo mejor posible,
Un saludo y Enhorabuena Very Happy
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Sáb 27 Feb 2010 - 11:25
Gracias a todos.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Sáb 27 Feb 2010 - 11:29
Menuda tropa, Esto ni La tropa Goofy, Maria San Gil, Agurrei Rambo etc...Menuda calaña que hundirá más al estado espanhol....en lo que se inclue Galiza
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448

Sáb 27 Feb 2010 - 11:35
Carmen Olano:

Mucha suerte al nuebo gabinete
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Sáb 27 Feb 2010 - 11:46
iago vazques escribió:Menuda tropa, Esto ni La tropa Goofy, Maria San Gil, Agurrei Rambo etc...Menuda calaña que hundirá más al estado espanhol....en lo que se inclue Galiza
David Losada (Presidente de la Xunta de Galicia)
De hundir a Galicia ya se han encargado ustedes. Suerte que ahora remonta.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Sáb 27 Feb 2010 - 13:13
buena suerte srs. ministros.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 27 Feb 2010 - 13:14
Bonitas caras para un Gobierno de derechas.... y que van a gobernar a base de Decretazos,no se atreven a presentarlo en el Congreso para su debate.
Luis Líster
Luis Líster
Cantidad de envíos : 140

Sáb 27 Feb 2010 - 13:23
Esperemos que sea más "popular" que otras veces y que los intereses de los trabajadores estén siempre por encima que el de la burguesía. Hagan gala de su nombre
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Sáb 27 Feb 2010 - 14:09
Rufino Colorado. escribió:Bonitas caras para un Gobierno de derechas.... y que van a gobernar a base de Decretazos,no se atreven a presentarlo en el Congreso para su debate.
Señor Colorado, sabemos que usted siempre habla de más, como siempre e intentando obstaculizar. Aprenda un poco más de sus compañeros, como el Señor Heras, Jovellanos o Judas Manuel, y deje de ser siempre la piedra en el zapato.

No son decretos-ley, son decretos ejecutivos, que si el presidente quiere, en este caso yo, se debaten en el Congreso, y si los presento en el Congreso es porque quiero que se debatan, sino ya estarían en el BOE ¿Lo entiende?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 27 Feb 2010 - 14:37
A trabajar.....sres del Gobierno.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Sáb 27 Feb 2010 - 15:10
Rufino Colorado. escribió:A trabajar.....sres del Gobierno.
Lo suyo no es normal, Colorado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 27 Feb 2010 - 15:19
Enhorabuena al equipo de Gobierno, estoy seguro de que el PP llebará a este país al número 1 en todos los sentidos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 27 Feb 2010 - 15:27
Hay algun ministro que no creo que deberia estar pero por los otros esta bien.

Suerte ministros y a trabajar.

Jose de la Hoz me hizo saber que a lo mejor le mantendriais al Ministerio de Defensa? Que ocurrió.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Sáb 27 Feb 2010 - 16:03
Héctor Fernández. escribió:Enhorabuena al equipo de Gobierno, estoy seguro de que el PP llebará a este país al número 1 en todos los sentidos.
Gracias, compañero.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Sáb 27 Feb 2010 - 16:04
Martí Brauchitsch escribió:Hay algun ministro que no creo que deberia estar pero por los otros esta bien.

Jose de la Hoz me hizo saber que a lo mejor le mantendriais al Ministerio de Defensa? Que ocurrió.
Que yo sepa esa posibilidad no se contempló nunca. Siempre se confió en Rambo para ese cometido.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Sáb 27 Feb 2010 - 16:07
Fernando Riera escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Hay algun ministro que no creo que deberia estar pero por los otros esta bien.

Que yo sepa esa posibilidad no se contempló nunca. Siempre se confió en Rambo para ese cometido.
Efectivamente.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 27 Feb 2010 - 16:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Fernando Riera escribió:

Efectivamente.

De acuerdo, se me ha falseado la informacion desde alguna de las partes.
Contenido patrocinado