¿Cuántos van ya?
+7
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Daniel Villaespesa
Víctor Saura
Laia Badia
Antonio Ulianov
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuantos van ya?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: ¿Cuántos van ya?
Vie 26 Feb 2010 - 19:54
Gerhard Schöder ha sido mi presidente predilecto en mi estancia de la infancia en Alemania hasta los 7 años. Tengo fotos con Schröder cojiendome en brazos, y el es el mas de centro de su partido el SPD.
Piensa que cojo a Walther von Brauchitsch y como hago los discursos o portavoces, es muy dificil por eso lo hice.
Tambien podria haberme cojido a Udo Voigt del NPD aleman, extrema derecha alemana.
Piensa que cojo a Walther von Brauchitsch y como hago los discursos o portavoces, es muy dificil por eso lo hice.
Tambien podria haberme cojido a Udo Voigt del NPD aleman, extrema derecha alemana.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 26 Feb 2010 - 19:57
ya... que me vas a decir a mí con Fito Cabrales, solo puedo sacar imágenes de conciertos... xddMartí Brauchitsch escribió:Gerhard Schöder ha sido mi presidente predilecto en mi estancia de la infancia en Alemania hasta los 7 años. Tengo fotos con Schröder cojiendome en brazos, y el es el mas de centro de su partido el SPD.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 26 Feb 2010 - 20:03
jajajaantonio ulianov escribió:ya... que me vas a decir a mí con Fito Cabrales, solo puedo sacar imágenes de conciertos... xddMartí Brauchitsch escribió:Gerhard Schöder ha sido mi presidente predilecto en mi estancia de la infancia en Alemania hasta los 7 años. Tengo fotos con Schröder cojiendome en brazos, y el es el mas de centro de su partido el SPD.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 26 Feb 2010 - 20:40
yo de saura aun encuentro algo x ahi xDD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 26 Feb 2010 - 20:41
Els millors del PSPV després de Puig, si es presenten algun d'ells els vote, si va Alarte, no xDDSantiago Mercader escribió:Pla i Colomer... suicida't
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Vie 26 Feb 2010 - 21:00
Yo que solo he cambiado de avatar 4 veces en mi historia en el sim xD
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 26 Feb 2010 - 21:27
xDDDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:jajajaantonio ulianov escribió:ya... que me vas a decir a mí con Fito Cabrales, solo puedo sacar imágenes de conciertos... xddMartí Brauchitsch escribió:Gerhard Schöder ha sido mi presidente predilecto en mi estancia de la infancia en Alemania hasta los 7 años. Tengo fotos con Schröder cojiendome en brazos, y el es el mas de centro de su partido el SPD.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Vie 26 Feb 2010 - 21:29
Yo llevo con Obi Wan desde que entré xDD (Ewan mcgregor)
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 26 Feb 2010 - 23:02
antonio ulianov escribió:ya... que me vas a decir a mí con Fito Cabrales, solo puedo sacar imágenes de conciertos... xddMartí Brauchitsch escribió:Gerhard Schöder ha sido mi presidente predilecto en mi estancia de la infancia en Alemania hasta los 7 años. Tengo fotos con Schröder cojiendome en brazos, y el es el mas de centro de su partido el SPD.
Pero tiene color, el mio solo hay 2 o 3 fotos en color. xD
Sáb 27 Feb 2010 - 0:48
Yo creo que ya son 7, al menos desde que yo estoy en el foro, lo cual me parece que no es muy normal, yo llevo con el mismo más de 8 meses y no me planteo cambiarlo. Pero bueno... la donna e mobile, XDXDXDX (o como se diga, XD)
Sáb 27 Feb 2010 - 0:49
Si, a mí me cabreó cuando te lo ví, jejejejejejej, no, es broma, XDMartiño Serén-Portas escribió:Yo llevo con Obi Wan desde que entré xDD (Ewan mcgregor)
Página 2 de 2. • 1, 2