Una persona se disfraza de etarra en carnaval y es amputado por apología del terrorismo.
+9
Andrés Arriaga Couto
ModeradorGukumatz
pepe vazques
Santiago Mercader
Martí Giesler
Rufino Colorado.
Antonio Ulianov
Jokin Erkizia
Pedro López
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Una persona se disfraza de etarra en carnaval y es amputado por apología del terrorismo.
Vie 26 Feb 2010 - 21:29
Se dice: La España casposa xDDDDDantonio ulianov escribió:Así es la España de Charanga y Pandereta.... si os digo la verdad este post me ha dado una idea de disfraz para las fiestas de mi pueblo xddddAndrés González Martín escribió:Madre mía... Pero, ¿Qué país es este? ¿Estamos locos?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Una persona se disfraza de etarra en carnaval y es amputado por apología del terrorismo.
Vie 26 Feb 2010 - 21:35
PARECE QUE ESTEMOS EN CUBA!
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 26 Feb 2010 - 21:40
tienes razón, q falta de libertad!!Santiago Mercader escribió:PARECE QUE ESTEMOS EN CUBA!
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 26 Feb 2010 - 21:44
yo siempre he oido lo de "la españa de charanga y pandereta" búscalo en google y verás como no me equivoco... xdddAndrés González Martín escribió:Se dice: La España casposa xDDDDDantonio ulianov escribió:Así es la España de Charanga y Pandereta.... si os digo la verdad este post me ha dado una idea de disfraz para las fiestas de mi pueblo xddddAndrés González Martín escribió:Madre mía... Pero, ¿Qué país es este? ¿Estamos locos?
Sáb 27 Feb 2010 - 0:52
Para empezar, el tio es gilipollas, para seguir, el tio este es un etarra/pro-etarra, porque una persona que no es etarra no llevaría ese traje, y para finalizar, Dios mío, este es más subnormal que el etarra del facebook con la camiseta de la selección española....bueno no, a éste no le supera nadie, XD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 27 Feb 2010 - 3:05
Tienes razón Héctor... es como ir del Rey!! hay que ser gilipollas!! Seguro que lo que pretende es cobrar lo mismo que él! ingenuo!
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Sáb 27 Feb 2010 - 4:55
alguien a parte de yo se ha enteradp bien?
a ver, iban unos tios mamaos en un coceh disfrazados de etarras, les paran unos lagartos y les piden los papeles, dado su estado no me extrañaria que les vacilaran, les ofrecieran algunos tirillos, ... y el lagarto, cuy lucided tiende a nula, picado y resentido utilizaria eso para intentar pringarlos hasta el cuello
a ver, iban unos tios mamaos en un coceh disfrazados de etarras, les paran unos lagartos y les piden los papeles, dado su estado no me extrañaria que les vacilaran, les ofrecieran algunos tirillos, ... y el lagarto, cuy lucided tiende a nula, picado y resentido utilizaria eso para intentar pringarlos hasta el cuello
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2