Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Posibles resultados en Galiza

+4
AdminComandante
Roberto Martínez
francisco reboiras
pepe vazques
8 participantes
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Posibles resultados en Galiza Empty Posibles resultados en Galiza

Mar 23 Feb 2010 - 2:32
Creo que llevo ya varios palos en el sim respecto a las elecciones, pero en esta ocasion no se si estaré dispuesto a aceptarlo por los siguientes motivos.
En la xunta de Galiza el PP gana por un diputado al BNG. UPI tiene uno menos que el BNG 2 menos que el PP, vamos que la suma casi duplica el PP.Por otro lado el PCE fue con el BNG a las elecciones partido mayoritario en UPI Galiza y luego esta IA que no se llevo nada en las estatales asique fueron para nosotros sus votos logicamente. Aparte sumandole los 2 partidos que no estaban en UPI.
El BNG hizo un gran trabajo en la xunta, me atreveria a llamar histórico, y el PSOE y UPyD, vendiendo a su militancia regalandole al PP la xunta, vamos más votos para LAIZQUIERDA. Por otro lado el lider del PP Ocampo HIZO UN INSULTO HISTORICO AL GALEGO, En el que ni se disculpó.Logicamente creo que duplicar al PP igual es un exceso pero no mucho menos.
Los del PP presumen que ganaron las elecciones, incluso que hablaron con el admin, creo que es motivo para que me vaya y animar al BNG y otra gente para que abandone, Porque está bien algun fracaso, pero algo tan obvio y tan trabajado....
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Posibles resultados en Galiza Empty Re: Posibles resultados en Galiza

Mar 23 Feb 2010 - 2:41
Lo que me toca los cojones es que Ocampo diga que si no gana en Galiza se va; y que lo digamos nosotros es poco menos que un insulto.
pepe vazques
pepe vazques

Mar 23 Feb 2010 - 2:52
Si además del trabajo que hacemos y de la obviedad de nuestro victoria joder...
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Mar 23 Feb 2010 - 3:35
Es más por qué coño te dice a ti el admin que ganais en Galiza y al resto no?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Mar 23 Feb 2010 - 6:35
Esto es lo que ocurre siempre cuando el PP gana, bueno "les gana":

Los del PP presumen que ganaron las elecciones, incluso que hablaron con el admin, creo que es motivo para que me vaya y animar al BNG y otra gente para que abandone, Porque está bien algun fracaso, pero algo tan obvio y tan trabajado....

Lo que no saben es que el sim sobrevive con un PP activo, sin embargo sin un PP es imposible. Esa es la diferencia, lloraríais luego porque no tenéis el PP, pero inicialmente bien queréis que desaparezca y que se someta a vuestros dictados irracionales (es decir, "ganar vosotros siempre").

Y el día que nos vayamos -que espero, dicho sea de paso, que nunca sea- será una huelga permanente que no consistirá en plantear exigencias, sino en concederlas.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 23 Feb 2010 - 12:20
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Esto es lo que ocurre siempre cuando el PP gana, bueno "les gana":

Lo que no saben es que el sim sobrevive con un PP activo, sin embargo sin un PP es imposible. Esa es la diferencia, lloraríais luego porque no tenéis el PP, pero inicialmente bien queréis que desaparezca y que se someta a vuestros dictados irracionales (es decir, "ganar vosotros siempre").

Y el día que nos vayamos -que espero, dicho sea de paso, que nunca sea- será una huelga permanente que no consistirá en plantear exigencias, sino en concederlas.

Los primero amenaza ninguna y eso es lo ultimo habeis sacado uno excelente resultado aqui no exige ninguno de acuerdo ??

Del mismo modo al chico del BNG tampoco exiga tu, ya que la admin ha hecho lo que tenia que hacer, no me gusta me presiones nadie.

Del mismo modo esto es un juego, hay que jugar todo de acuerdo ??
pepe vazques
pepe vazques

Mar 23 Feb 2010 - 12:33
Admin creo que llevo muchas derrotas en el sim y nunca me quejé pero esta vez és por coherencia ya....Que en la xunta, casi duplicamos al PP joder.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 12:37
iago vazques escribió:Admin creo que llevo muchas derrotas en el sim y nunca me quejé pero esta vez és por coherencia ya....Que en la xunta, casi duplicamos al PP joder.

Chico lo que estoy contruyendo, lo estoy contruyendo, pero no me gusta ni la exigencia ni la solicitudes de clemencia.

Dejarme trabaja tranquilo y no presioneis
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Mar 23 Feb 2010 - 13:54
No entiendo como haces los resultados... Primero los haces por comunidades o empiezas por el tejado?
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 14:21
Máximo Escudero escribió:No entiendo como haces los resultados... Primero los haces por comunidades o empiezas por el tejado?

Basicamente hago el recuento general y luego lo divido por comunidades autonomas
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Mar 23 Feb 2010 - 14:25
Muchos nos hemos aguantado y todos debes aguntarnos.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 14:26
Martí Brauchitsch escribió:Muchos nos hemos aguantado y todos debes aguntarnos.

El parlamento va ser divertido contigo xDDD
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Mar 23 Feb 2010 - 14:26
No se... yo en parte estoy con Iago, y despues de las modificaciones de los resultados que nos restan un diputado mas, y del trabajo no recompensado de UPyD aun estoy mas con el, quizas es el momento de replantearse algo, tengo que decir que este sim siempre me motivo, y probe en otros sims y me quede con este por algo, quiza por el buen rollo que siempre tuve con todo el mundo, pero... hay que pensar.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 14:32
Francisco Allende escribió:No se... yo en parte estoy con Iago, y despues de las modificaciones de los resultados que nos restan un diputado mas, y del trabajo no recompensado de UPyD aun estoy mas con el, quizas es el momento de replantearse algo, tengo que decir que este sim siempre me motivo, y probe en otros sims y me quede con este por algo, quiza por el buen rollo que siempre tuve con todo el mundo, pero... hay que pensar.

vamos a ver si lo entiende se esta haciendo los resultado, igual le dicho ocampo no presiones lo mismo te digo a ti
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Mar 23 Feb 2010 - 14:39
AdminComandante escribió:
Máximo Escudero escribió:No entiendo como haces los resultados... Primero los haces por comunidades o empiezas por el tejado?

Basicamente hago el recuento general y luego lo divido por comunidades autonomas

Cero que deberías hacerlo del revés, los resultados serán más exactos y te ahorrarás la faena de después de hacer las autonomías, que algunos aún estamos esperando Razz
Francisco Allende
Francisco Allende

Mar 23 Feb 2010 - 14:41
no presiono, opino.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Mar 23 Feb 2010 - 14:52
yo estoy bastante cabreao con estos "nuevos resultados"...

PP- 158 Diputados.
PSOE- 104 Diputados.
Upyd- 29 Diputados.
La izquierda-: 19 Diputados.
UCE: 8 Diputados.
IU.IR: 7 Diputados.
CDC: -> 7 diputados
Ben- 6 diputados
CA- (GPA): 5 Diputados.
PR- (GPC): 2 Diputados.
PL: 3 Diputados.
MSR 2 diputados

ya 20 escaños son poco para la campaña que hemos hecho.... pero 19 dan ganas de pegarte un tiro

Es una injusticia, es al PSOE al que debería de haber bajado un montón por su escasa campaña y precampaña (que no han podido hacer más por falta de miembros, lo comprendo...) pero aquí se debería premiar el trabajo y por lo tanto no se debería haber bajado a nosotros y a UPyD que nos lo hemos currao...

Estoy bastante indignado por estos 19 escaños... porque los 20 me cabrearon porque yo esperaba de 27 a 30, pero ya los 19 escaños ha sido la gota que ha colmado el vaso
Francisco Allende
Francisco Allende

Mar 23 Feb 2010 - 15:36
antonio ulianov escribió:yo estoy bastante cabreao con estos "nuevos resultados"...

PP- 158 Diputados.
PSOE- 104 Diputados.
Upyd- 29 Diputados.
Ben- 6 diputados
MSR 2 diputados

ya 20 escaños son poco para la campaña que hemos hecho.... pero 19 dan ganas de pegarte un tiro

Es una injusticia, es al PSOE al que debería de haber bajado un montón por su escasa campaña y precampaña (que no han podido hacer más por falta de miembros, lo comprendo...) pero aquí se debería premiar el trabajo y por lo tanto no se debería haber bajado a nosotros y a UPyD que nos lo hemos currao...

Estoy bastante indignado por estos 19 escaños... porque los 20 me cabrearon porque yo esperaba de 27 a 30, pero ya los 19 escaños ha sido la gota que ha colmado el vaso

Clap, clap clap. Gracias compañero.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 18:11
antonio ulianov escribió:yo estoy bastante cabreao con estos "nuevos resultados"...

PP- 158 Diputados.
PSOE- 104 Diputados.
Upyd- 29 Diputados.
Ben- 6 diputados
MSR 2 diputados

Primera cosa aqui se han bajado 5 escaños a los 5 primero debido a que sobraba. Del mismo modo no tiene porque esta cabreado habeis sacado uno resultados excepcionales yo lo que veo gente no tiene ni idea y esta exigiendo por exigir.

Del mismo modo viendo que este hilo ha sido abierto simplemente con animo de calenta y calenta un ambiente que estaba muy bien... viendo que mas de uno se pasa el respeto al trabajo ajeno por el cipote... pues lo cierror

Del mismo modo ahi un hilo de queja y sugerencia, asi que exigo que se ponga alli, no me expongais tonteria en el chiringito.

Reitero habeis sacado unos excepcionales resultado conviertiendose en la 4 fuerza.... ok ???
AdminComandante
AdminComandante

Mar 23 Feb 2010 - 18:12
Francisco Allende escribió:

PP- 158 Diputados.
PSOE- 104 Diputados.
Upyd- 29 Diputados.
Ben- 6 diputados
MSR 2 diputados

Clap, clap clap. Gracias compañero.

a ti te estoy advirtiendo que no caliente mas el ambiente y caliente a la gente, habeis sacado uno resultado excepcionales.

Del mismo modo yo esperaba, yo queria. No amigo mio habeis sacado los resultado que tenia sacar debido a una cosa habia dos putas coaliciones de izquierdad....
Contenido patrocinado