Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Jue 18 Feb 2010 - 23:12
La espera,desespera........
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Vie 19 Feb 2010 - 19:13
¡¡ SÁLVAME !! LA ENTREVISTA A RAMÓN ROPERO MIEMBRO DE UPD EN ... ¡¡ SÁLVAME !!




Aqui emitimos la entrevista que mas esperan ver en UPD:



TELECINCO-¿Cómo se encuentra en UPD?
RAMÓN-Bien es un buen momento sobre todo por los nervios de las elecciones y porque me gusta mi trabajo y escuchar a la gente para dar respuesta en estas elecciones a lo que ellos demandan para poder resolver los problemas de nuestros ciudadanos que es al fin y al cabo para lo que estamos.

TELECINCO-Eres de los nuevos en el partido ¿se han portado bien con usted?
RAMÓN-Bueno creo que sí me hubiera gustado algo más de apoyo ya desde el principio me pidieron hacerme cargo de una comunidad y quise esperar porque soy nuevo creo que ponerme a cargo de una comunidad así de primeras creo que no es lo más recomendable.

TELECINCO-¿Crees que tienes futuro en UPD?
RAMÓN-Creo que no, ahora mismo soy número tres en mi partido hay gente muy importante para ocupar cargos por encima, el tiempo será el que decida jeje.

TELECINCO-¿Y UPD viendo como esta crees que tiene futuro?
RAMÓN-Pues no lo sé, eso lo tiene que decir nuestros ciudadanos en estas elecciones y en las proximas pero si es cierto que, no tenemos tanto futuro como otras formaciones políticas ya consolidadas, pero haremos lo que sea necesario.

TELECINCO-Hemos visto una charla suya sobre Educación en una universidad ¿es tan importante para usted la educación?
RAMÓN-Es lo más importante es la base de todo esto ya se ha dicho mil veces pero es así, y como dije en la charla algo no funciona y para mi es el aula es algo que no ha cambiado en un siglo si miras una consulta del médico verás que todos los instrumentos han cambiado pero una clase es exactamente idéntica a la de hace un siglo, ese cambio tiene que llegar ya, y para darle un titular le diré que se tiene que dar lo que yo llamaría la REVOLUCIÓN DEL AULA jeje.

TELECINCO-¿Crees que hay educación en la vida política?
RAMÓN-Claro que no hay educación esto no hace falta decirlo solo hay que darse una vuelta para ver la clase de políticos que tenemos, no todos porque los hay geniales tanto de derechas como de izquierda pero hay algunos que aunque se utilice un lenguaje vulgar (que se puede utilizar) pero no se deben utilizar insultos porque nosotros somos los representantes de nuestros ciudadanos no podemos dar esa imágen.

TELECINCO-¿Ha habido problemas en un UPD sobre Galicia viendo como esta todo el tema?
RAMÓN-Sí, supongo que es un problema y que hemos decido arreglarlo en la sede con diferencias yo personalmente no defendí la salida de tono de algun compañero porque aunque si me gusta que se habrán debates pero no de la forma que se hizo.

TELECINCO-¿Qué opina usted de Iago Vazques?
RAMÓN-Iago Vazque es un ex-delicuente por injurias al rey, el rey es junto con la bandera y el himno español es un simbolo de unidad y aunque no se este de acuerdo hay que respetarlo pero hay gente como este personaje que no paran de faltar el respeto y por personas como él Galicia no va por el camino que debe de ir estoy seguro y pongo la mano en el fuego y no me quemo que con el PP iran las cosas mucho mejor ya que no estará un partido que tiene entre sus filas a un personajillo que falta el respeto a un simbolo de unidad de mi pais, ESPAÑA. Por cierto lo conozco poco pero ya veis que tengo una idea clara de quien es este señor, no me hace falta saber más.

TELECINCO-¿Y sobre BNG?
RAMÓN-Bng es un partido democrático que por culpa de uno van a pagar el pato y los gallegos se dan cuenta de todo y no quieren en un gobierno a un partido que tiene entre sus filas a personajillos como el señor Vazques.

TELECINCO-¿Te has planteado en algun momento su salida de UPD?
RAMÓN-Sí, porque en algun momento vi que poco más se podía aspirar en UPD a unos cuantos escaños y a conformarnos y yo personalmente odio el conformismo por eso ahora estoy trabajando por UPD aunque tengo que reconocer que desde que en mi partido me avisaron de a lo que aspirabamos soy muy pesimista en UPD

TELECINCO-¿Hay ansias de poder en UPD?
RAMÓN-Nada diría yo, y eso es un problema.

TELECINCO-¿Qué opinas del tema de Galicia?
RAMÓN-Galicia pues que es al fin y al cabo la que paga los platos rotos de las discusiones entre partidos y personajes políticos que discuten por conseguir el poder esta gran comunidad autonóma que para mi es de las más bonitas de este pais. Y el acento me encanta.

TELECINCO-¿Podría haber corrupción en UPD?
RAMÓN-Claro, podría haber igual que en otros muchos partidos no sabemos lo que ocurre en muchas localidades en las que gobernamos como ocurre con otros partidos. Pero aun así como no hay precedentes de corrupción por ahora estamos muy limpios no hemos tenido que usar la lavadora jeje.


TELECINCO
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Vie 19 Feb 2010 - 19:32
Por lo visto Ropero no ha dicho nada fuera de lugar, no ha acusado de corrupción a nadie y ha hablado desde la sinceridad.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Vie 19 Feb 2010 - 22:55
Una buena entrevista y unas mejores respuestas de el compañero Ropero,desde luego el amarillismo de TL5 no tiene limites,mas ruido que nueces.
Contenido patrocinado

UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: UN MIEMBRO DE UPD HABLA DE CORRUPCIÓN Y PROBLEMAS EN UPD ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.