Carlos, ni olvidamos ni perdonamos. ANTIFASCISTAS
+7
Xuan Montes
Víctor Expósito
Georg Fischer
Cristina Sueve
Miguel Gomez
Victor Bono
César Gómez
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Carlos, ni olvidamos ni perdonamos. ANTIFASCISTAS
Lun 10 Nov 2008 - 23:59
11 de Noviembre (Martes) - 20:00 h.
Manifestación - "1 año sin ti. Carlos, hermano, nosotr@s no olvidamos. El mejor homenaje, continuar la lucha"
Lugar: Pza. Julián Marías (Usera) - Legazpi
Convoca: Amig@s y compañer@s de Carlos
Manifestación - "1 año sin ti. Carlos, hermano, nosotr@s no olvidamos. El mejor homenaje, continuar la lucha"
Lugar: Pza. Julián Marías (Usera) - Legazpi
Convoca: Amig@s y compañer@s de Carlos
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Carlos, ni olvidamos ni perdonamos. ANTIFASCISTAS
Mar 11 Nov 2008 - 0:01
Cesar eres de Vallekas?
- Miguel Gomez
- Cantidad de envíos : 438
Mar 11 Nov 2008 - 0:02
donde coño esta la plaza de Julian Marias???
- Victor Bono
Mar 11 Nov 2008 - 0:04
Yo creo que se esta utilizando demasiado lamuerte de este chico. Y se esta haciendo daño a la familia, con estas manifestaciones en su nombre y pegando su cara por todo madrid. Se estan sirviendo de él.
- César Gómez
Mar 11 Nov 2008 - 0:05
Cerca del metro legazpi está.
No por¿? soy de la prospe, (prosperidad) aunq no creo q n adie lo conozca, jaja
No por¿? soy de la prospe, (prosperidad) aunq no creo q n adie lo conozca, jaja
- César Gómez
Mar 11 Nov 2008 - 0:07
No es servirse de él, es denunciar un asesinato, por parte de un militar.
Un asesinato q fue trtado x los medios en su mayoría como consecuenca de 1 pelea callejera, cuando los testigos y las camaras del metro dicen claramnte que carlos y 2 coelgas suyos son apuñalados sin mediar provocación alguna.
Un asesinato q fue trtado x los medios en su mayoría como consecuenca de 1 pelea callejera, cuando los testigos y las camaras del metro dicen claramnte que carlos y 2 coelgas suyos son apuñalados sin mediar provocación alguna.
- Victor Bono
Mar 11 Nov 2008 - 0:12
Yo conocia a este chico y a su grupo de amigos... y te puedo decir que ellos tambien iban a dar sustos a pijos. No estoy justificando que lo mataran ni nada, pero tantos unos como otros hacen cada cosa...
Y lo de que se trata de revindicar... eso esta bien, pero que se utilice tanto su imagen... tu sabes lo que le cuesta a su familia estar viendo x todo vallekas a su hijo.. esta bien que sea recordado xo esto es demasido...
Y lo de que se trata de revindicar... eso esta bien, pero que se utilice tanto su imagen... tu sabes lo que le cuesta a su familia estar viendo x todo vallekas a su hijo.. esta bien que sea recordado xo esto es demasido...
- Cristina Sueve
- Cantidad de envíos : 124
Mar 11 Nov 2008 - 0:13
¡Pero si iban a reventar una manifestación!
Que no lo estoy justificando ni nada, el tonto ese del militar es un hijo puta y un asesino. Y no es la primera vez que pasa algo así y por desgracia seguirá pasando. Pero eso de que no hubo provocación...si vas a rebentar una manifestación estás provocando. Aunque nadie tiene ningún derecho a matarte por eso claro.
Si el caso hubiera sido al contrario; un joven neo-nazi que va a rebentar una manifestación por ejemplo de la Coordinadora Antifascista el resultado habría sido el mismo. No me gustan los asesinos de Carlos (DN, bones etc) pero tampoco sus amigos (sharp, rash..) Y para mi son iguales, tienen ideas distintas pero usan las mismas vías.
Que no lo estoy justificando ni nada, el tonto ese del militar es un hijo puta y un asesino. Y no es la primera vez que pasa algo así y por desgracia seguirá pasando. Pero eso de que no hubo provocación...si vas a rebentar una manifestación estás provocando. Aunque nadie tiene ningún derecho a matarte por eso claro.
Si el caso hubiera sido al contrario; un joven neo-nazi que va a rebentar una manifestación por ejemplo de la Coordinadora Antifascista el resultado habría sido el mismo. No me gustan los asesinos de Carlos (DN, bones etc) pero tampoco sus amigos (sharp, rash..) Y para mi son iguales, tienen ideas distintas pero usan las mismas vías.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 11 Nov 2008 - 0:15
Victor Bono escribió:Yo creo que se esta utilizando demasiado lamuerte de este chico. Y se esta haciendo daño a la familia, con estas manifestaciones en su nombre y pegando su cara por todo madrid. Se estan sirviendo de él.
Te digo que por el testimonio de un amigo común que tengo con el chico asesinado, su familia está orgullosa de las manifestaciones, al menos su madre.
- Victor Bono
Mar 11 Nov 2008 - 0:19
Pues creo que te estas equivocando, no se si esa informacion sera muy veraz... Pero bueno que este es un tema muy serio como para hablarlo por aqui. Yo ya he dicho lo ke opinaba, y muxos de sus amigos tambien lo opinan (amigos del colegio y otros conocidos, no aquellos con los que militaba)
- César Gómez
Mar 11 Nov 2008 - 0:35
Mejor no levantemos más polémica, y yo solo lo dejo aquí, por si alguien quiere asistir.
- Miguel Gomez
- Cantidad de envíos : 438
Mar 11 Nov 2008 - 0:53
No es levantar polémica.
La madre de Carlos desde luego que esta orgullosa de que sus verdaderos amigos (no sus conocidos o sus compañeros de clase) no le olviden, y ha acudido a varios actos convocados por sus colegas "radicales".
Yo no comparto muchas ideas con la gente que se movía con el, y me pareció fatal lo que hicieron por ejemplo en la manifestación del Sindicato de Estudiantes, pero desde luego que son antifascistas, y son en gran parte los que hacen que por Vallekas no se atrevan a pasar los nazis así como así, y que yo pueda ir con mis sudaderas reivindicativas sin miedo a encontrarme a cuatro gilipollas que me partan la cara.
Fascistas, ni en las urnas ni en las calles. Yo desde luego que voy a ir.
PD: Los que si utilizaron su nombre y de que manera fueron los del Foro Social, que son del PSOE.
La madre de Carlos desde luego que esta orgullosa de que sus verdaderos amigos (no sus conocidos o sus compañeros de clase) no le olviden, y ha acudido a varios actos convocados por sus colegas "radicales".
Yo no comparto muchas ideas con la gente que se movía con el, y me pareció fatal lo que hicieron por ejemplo en la manifestación del Sindicato de Estudiantes, pero desde luego que son antifascistas, y son en gran parte los que hacen que por Vallekas no se atrevan a pasar los nazis así como así, y que yo pueda ir con mis sudaderas reivindicativas sin miedo a encontrarme a cuatro gilipollas que me partan la cara.
Fascistas, ni en las urnas ni en las calles. Yo desde luego que voy a ir.
PD: Los que si utilizaron su nombre y de que manera fueron los del Foro Social, que son del PSOE.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Mar 11 Nov 2008 - 1:06
Si van a reventar una manifestación de cerdos trasquilados yo desde luego no me voy a poner a llorar porque al garrulerío reaccionario no le dejen gritar sus soflamas casposas. Esto debería ser obligación de la delegación del gobierno y ser nazi motivo de condena en un manicomio.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Mar 11 Nov 2008 - 2:57
Los niñatos que se creen que por raparse la cabeza y ponerse unas botas militares ya se creen "antifascistas" me parecen unos payosos. No lo digo por Carlos hablo en general. Por eso no voy a concentraciones ni manifestaciones con ellos, que por cierto son los primeros en salir corriendo cuando la madera se pone tonta.
Pero espero que al militar en cuestion le corten las dos manos y le dejen morir desangrado.
Pero espero que al militar en cuestion le corten las dos manos y le dejen morir desangrado.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 11 Nov 2008 - 3:01
Estoy de acuerdo, hay mucho punki de postal suelto
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 11 Nov 2008 - 10:41
Pues eso os pasará allí en Madrid o quizá en todo el resto de España, pero lo que es Barcelona nazis y antifas actuan muy distintamente.
Por ir con segun que camiseta o llevar una cresta me puedo ganar un navajazo que suerte tendré si salgo vivo de él. ¿Qué hay mucho gilipollas y niñato? no se que deciros, alguno hay, pero la mayoría ya tienen una edad que saben lo que hacen, y no se llaman antifascistas porqué sí.
Por ir con segun que camiseta o llevar una cresta me puedo ganar un navajazo que suerte tendré si salgo vivo de él. ¿Qué hay mucho gilipollas y niñato? no se que deciros, alguno hay, pero la mayoría ya tienen una edad que saben lo que hacen, y no se llaman antifascistas porqué sí.
- Miguel Huidobro
Mar 11 Nov 2008 - 11:35
En Zaragoza creo q tenemos cada vez mas antifas, eso si, nuestra mayor exportacion ultimamente son los kinkis q en fin...
De todas formas no me olvidare nunca de hace dos años, que unos nazis arrancaron una tapa de alcantarilla y golpearon a un negro que iba por la calle y no me acuierdo si lo mataron o lo dejaron en coma.
De todas formas no me olvidare nunca de hace dos años, que unos nazis arrancaron una tapa de alcantarilla y golpearon a un negro que iba por la calle y no me acuierdo si lo mataron o lo dejaron en coma.
- Carlos Monter
Mar 11 Nov 2008 - 11:45
Hombre por aqui por Barcelona, mejor dicho, Catalunya tenemos agresiones casi semanales. Ahora hace un par de semanas que no me entero de ninguna, pero no es cuestión de bajar la guardia.
- Miguel Huidobro
Mar 11 Nov 2008 - 11:50
Si si aqui tb hay mas a menudo, no voy a decir semanalmente por siaca pero vamos... he nombrado esa porq fue la q me hizo posicionarme definitivamente, me impactó mucho.
Aqui tb actuan diferentes, esta claro, lo q es una constante en su actuacion es q lo hacen siempre en grupo, y a por alguien contra el q estan seguros de ganar. Los antifas, por lo general son mas tolerantes, pero hay excepciones.
Aqui tb actuan diferentes, esta claro, lo q es una constante en su actuacion es q lo hacen siempre en grupo, y a por alguien contra el q estan seguros de ganar. Los antifas, por lo general son mas tolerantes, pero hay excepciones.
- Carlos Monter
Mar 11 Nov 2008 - 11:54
Bueno, es que para empezar no me parece correcto eso de catalogar como antifascista, pues yo lo soy pero por anarquista no por odiar a otras personas, que igualmente no los odio. Pero bueno es solo una opinión.
Los llamados antifascistas, no es que actuen de una manera más tolerante, es que actuan diferente. Cuantas veces has oído de una agresión, ya no hablo de asesinato, por parte de un antifa a otra persona. Si encuentras alguna luego las comparas con las agresiones fascistas y sacamos conclusiones.
Los llamados antifascistas, no es que actuen de una manera más tolerante, es que actuan diferente. Cuantas veces has oído de una agresión, ya no hablo de asesinato, por parte de un antifa a otra persona. Si encuentras alguna luego las comparas con las agresiones fascistas y sacamos conclusiones.
Página 1 de 2. • 1, 2