Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ramon ropero
ramon ropero
Cantidad de envíos : 168

Precampaña de Unión Progreso y Democracia - Página 2 Empty Re: Precampaña de Unión Progreso y Democracia

Mar 16 Feb 2010 - 23:28
PRECAMPAÑA DE UPD CON RAMÓN ROPERO EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

LA EDUCACIÓN LO ES TODO

Precampaña de Unión Progreso y Democracia - Página 2 Ketari20070825145625.th

Tras su recibimiento en la Universidad por el Rector entra en el aula magna para dar una charla sobre Educación en el siglo XXI.

Buenos días a todos los alumnos de esta universidad y a todos mis paisanos.
No quiero daros el "coñazo" con la eduación diciendo que es la base de nuestra sociedad y bla bla bla, creo que eso ya lo sabemos.
Yo vengo para decir que el futuro es la educación y que para que sea verdaderamente la base hay que modernizarla.
Y lo primero que hay que modernizar es el aula, es uno de los lugares que no ha cambiado en un siglo.
Por ejemplo la consulta del médico esta llena de nuevos aparatos el mismo lugar dónde el médico no hace la revisión,etc, y cómo este ejemplo muchos otros.
Y uno de los lugares que no ha cambiado como he dicho ha sido el aula, la clase no ha cambiado, el profesor, las mesas, la tarima, los alumnos callados atendiendo a la explicación y cogiendo apuntes hasta que se revientan las manos de coger apuntes.
Esto tiene que cambiar para que consigamos que los alumnos no tengan que dejarse las manos cogiendo apuntes y memorizando todo sin entender absolutamente nada, porque eso a lo largo no vale para nada y vosotros como alumnos lo sabeis.
Los ordenadores tienen que estar ya en las aulas así como pizarras más modernas y que los apuntes se envien directamente a los alumnos y que durante la clase esten pendiente de las explicaciones sin tener que preocuparse de coger apuntes.
Creo que el problema de la educación es que está estancada hay que revolucionar las aulas es el momento de que el futuro llegue a las aulas porque el futuro sale de las aulas de nuestros colegios, institutos y de nuestras universidades.
Espero que no os haya aburrido mi charla y que sepais lo que pienso personalmente acerca de este tema tan importante para la sociedad del futuro.

Gracias a todos por escucharme.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Precampaña de Unión Progreso y Democracia - Página 2 Empty Re: Precampaña de Unión Progreso y Democracia

Mar 16 Feb 2010 - 23:32
Precampaña de Unión Progreso y Democracia - Página 2 Pa-dj-tools-microfonos-microfono-akg-ccs-d-22 CUÑA DE RADIO EMITIDA EN TODAS LAS CADENAS ANDALUZAS
--------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡Un Gobierno Fuerte,ese es UPyD!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Un Gobierno Trabajador,ese es UPyD!!!!!!!

¡¡¡¡¡Un Gobierno de Progreso,ese es UPyD!!!!!!!.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Mar 16 Feb 2010 - 23:44
Alucución radiofónica de Sr. Heras irradiada en las principales cadenas de radio y soportes de Internet.

Precampaña de Unión Progreso y Democracia - Página 2 Microfono

"Como saben, en España los partidos políticos ejercen una potesdad sectaria y extrema, derriban toda medida que venga de fuera. Unión Progreso y Democracia representa la transversalidad en un sentido coherente. Medidas y propuestas para los ciudadanos, no partidos para crear ideas. Confía en la moderación, confía en la tercera vía."
ramon ropero
ramon ropero
Cantidad de envíos : 168

Mar 16 Feb 2010 - 23:55
VIDEO PARA LA PRECAMPAÑA DE UPD

Última edición por ramon ropero el Miér 17 Feb 2010 - 0:03, editado 1 vez
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 16 Feb 2010 - 23:57
Termina la precampaña y los politicos de UPyD,sr Heras,Jovellanos,Judas Manuel,Ramòn Ropero,Alvaro Querganza y Rufino Colorado estàn preparados para iniciar esta campaña electoral que nos llevarà al Congreso.Hemos trabaja bien y en equipo y esperamos que nuestro electorado nos lo tenga en cuenta,nos quedan todavia tres dias de larga campaña que tendremos que recorrer España de Norte a Sur,o de Sur a Norte,pero no nos pesa nuestro electorado y España se merece todo.Buena suerte y sobre todo nuestro lema trabajo,trabajo y mas trabajo.
Contenido patrocinado