GZ Ceive.El PSOE DE LA MANO DEL PP
+5
Víctor Saura
José García Hernández
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
pepe vazques
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
GZ Ceive.El PSOE DE LA MANO DEL PP
Dom 14 Feb 2010 - 20:43
El PSOE más represor de la historia está volviendo a actuar sin ningun complejo, contra la izquierda independentista, y contra todos sus apoyos.
Esta candidatura, despues de la de los GAL, puede pasar a la historia por su represion.
Hace nada mandaron tanques contra Euskal Herria,hoy toca Galiza.
Mandan las FSE para todas las manifestacion galegas, cuando son pacíficas y además tenemos las propias aqui.
Hablan de intentar ilegalizar un partido politico, el BNG, intentan meter en prision a un democrata como Iago Vazques. A caso el no puede decir lo que piensa?????El gobierno está obligando a la gente, a que abandone la "democracia" para cojer las armas,esto es "inaudito"
Por otro lado, cojen de la mano al PP, vamos el PSOE, el partido mas veleta de la historia, está siendo manipulado por el PP, de la mejor manera, incluso le van a regalar la xunta.No se donde tienen sus principios, pero sus militantes seguro que lo tienen claro y logicamente en las proximas elecciones generales, notaran la falta de principios.
Esta candidatura, despues de la de los GAL, puede pasar a la historia por su represion.
Hace nada mandaron tanques contra Euskal Herria,hoy toca Galiza.
Mandan las FSE para todas las manifestacion galegas, cuando son pacíficas y además tenemos las propias aqui.
Hablan de intentar ilegalizar un partido politico, el BNG, intentan meter en prision a un democrata como Iago Vazques. A caso el no puede decir lo que piensa?????El gobierno está obligando a la gente, a que abandone la "democracia" para cojer las armas,esto es "inaudito"
Por otro lado, cojen de la mano al PP, vamos el PSOE, el partido mas veleta de la historia, está siendo manipulado por el PP, de la mejor manera, incluso le van a regalar la xunta.No se donde tienen sus principios, pero sus militantes seguro que lo tienen claro y logicamente en las proximas elecciones generales, notaran la falta de principios.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: GZ Ceive.El PSOE DE LA MANO DEL PP
Dom 14 Feb 2010 - 20:49
Lo que diga este personaje poco valor tiene. Resulta curioso e insultante que se defina como un demócrata, y luego inste a la rebelión armada. Estan solos, solos a causa de ese sectáreo ultra radical. En vez de ocuparse de los problemas de gobierno, se han dedicado a permitir que Vazques utilice a la policía gallega a su antojo para amenazar a personas y políticos.
Esta situación excede lo partidario, lo ideológico, lo programático, esto es una cuestión profunda, sobre institucionalidad, respeto a las diferencias políticas y sobre todo, respeto a todos los gallegos, que ante todo, son españoles.
Esta situación excede lo partidario, lo ideológico, lo programático, esto es una cuestión profunda, sobre institucionalidad, respeto a las diferencias políticas y sobre todo, respeto a todos los gallegos, que ante todo, son españoles.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 14 Feb 2010 - 21:01
en primer lugar yo que sepa nadie a dicho nada de ilegalizar ningun partido y menos el BNG y en segundo lugar usted no es nadie para decidir si las FSE estan presentes en las manifestaciones en galicia o en otra comunidad autonoma.
- pepe vazques
Dom 14 Feb 2010 - 21:11
Como que no soi nadie??? LO que me faltaba por escuchar aparte de un político SOI UNA PERSONA, que a veces ustedes se olvidan de las personas, Tengo mi derecho a quejarme de las provocaciones y coacciones que produce tener a las FSE en una manifestacion además cuando son maanifestaciones pacíficas.
Dom 14 Feb 2010 - 21:22
claro que es una persona pero usted no tiene potestat para decir si van la policia autonomica o las FSE.
Dom 14 Feb 2010 - 21:26
Pues Iago Vazques tiene más poder del que todos piensan. El controla a la cúpula del BNG y hace lo que quiere en nombre de la Xunta, desafortunadamente, pero no por mucho tiempo más.
- José García Hernández
- Cantidad de envíos : 115
Dom 14 Feb 2010 - 21:28
¿Tiene pruebas de eso o es otro intento fantasma por defender su moción?
Dom 14 Feb 2010 - 21:30
Las pruebas son las que todos podemos observar: Iago Vazques amenaza, insulta y coacciona en nombre del BNG y de la Xunta, y no recibe ningun correctivo por parte de su partido o del presidente Beiras. Hace lo que quiere porque tiene vía libre para hacer lo que quiera, por acción u omisión, el BNG es tan culpable de esto como el propio Vazques.José García Hernández escribió:¿Tiene pruebas de eso o es otro intento fantasma por defender su moción?
- pepe vazques
Dom 14 Feb 2010 - 21:30
FDP: Como refundador del partido me lo merezco o que hahahha
DDP: Pues yo no, pero el responsable en de la xunta de la guarda irmandinha sí, el BOG, tambien.
Ocampo Creo que ese poder no lo tengo, pero bueno a lo suyo.Por poco tiempo????Porque?? hahahahhaha
DDP: Pues yo no, pero el responsable en de la xunta de la guarda irmandinha sí, el BOG, tambien.
Ocampo Creo que ese poder no lo tengo, pero bueno a lo suyo.Por poco tiempo????Porque?? hahahahhaha
- José García Hernández
Dom 14 Feb 2010 - 21:36
Señor Ocampo, el señor Vazques tiene el peso que pudiera tener el señor Fraga en sus tiempos en su partido, y esto no es peor que aquellos tiempos en que alguien que simpatizaba con el autoritarismo controlaba su partido.
Hace poco, el Minsitro del Interior decía que no se hablaba por el BNG, ahora usted dice que sí. Pónganse antes de acuerdo...
Hace poco, el Minsitro del Interior decía que no se hablaba por el BNG, ahora usted dice que sí. Pónganse antes de acuerdo...
Dom 14 Feb 2010 - 21:38
Mire, a usted no hay nada que explicarle. La explicación es a la ciudadanía y ha sido muy clara, y no a usted que amenaza y coacciona con supuestas exigencias.José García Hernández escribió:Señor Ocampo, el señor Vazques tiene el peso que pudiera tener el señor Fraga en sus tiempos en su partido, y esto no es peor que aquellos tiempos en que alguien que simpatizaba con el autoritarismo controlaba su partido.
- José García Hernández
Dom 14 Feb 2010 - 21:40
Bueno, parece que ha decidido dejar de hacer el ridículo y no intentar defender más los ataques contra la Xunta...
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 14 Feb 2010 - 22:03
A mí lo que diga un exconvicto de tres al cuarto me la repampimfla.
- pepe vazques
Dom 14 Feb 2010 - 22:06
Claro porq una persona que entra en prision, no vuelve a tener palabra,no????
Esa es la mentalidad del PSOE, me encanta hahahaha
Esa es la mentalidad del PSOE, me encanta hahahaha
Dom 14 Feb 2010 - 22:13
señor un poco de respeto al ex-ministro de defensa e interior.
- José García Hernández
Dom 14 Feb 2010 - 22:15
Esas palabras, señor Saura, no son propias de alguien de su posición.Víctor Saura escribió:A mí lo que diga un exconvicto de tres al cuarto me la repampimfla.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Dom 14 Feb 2010 - 22:24
Todos tenemos que estar más calmados y el tiempo dirá.
- pepe vazques
Dom 14 Feb 2010 - 22:27
Jose de la Hoz Rubio escribió:señor un poco de respeto al ex-ministro de defensa e interior.
Pero que me está contando, usted???Respeto???COMENZAR VOSOTROS A DAR EJEMPLO PARA QUE OS TENGAN RESPETO.
FDP;Esto es vergonzoso joder
Dom 14 Feb 2010 - 22:30
fdp: jajajaja
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 14 Feb 2010 - 22:54
Muestre respeto por el actual ministro, parece que todo lo que contenga "defensa e interior" no le gusta.
Página 1 de 2. • 1, 2