¿Persecuciòn al BNG,o al sr Iago?.
+8
Administrador Ocampo
José García Hernández
Víctor Saura
Martí Giesler
Roberto Martínez
Andrés Arriaga Couto
pepe vazques
Rufino Colorado.
12 participantes
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
¿Persecuciòn al BNG,o al sr Iago?.
Dom 14 Feb 2010 - 17:11
Galicia marcha,Galicia avanza,Galicia vive,Galicia es la Comunidad mas activa y donde mas se trabaja de todo el Estado Español,sin embargo se presentò una Mociòn de Censura y una Mociòn de Confianza `por parte del PPG,ambas fueron rechazadas por la Asamblea gallega y ahora se presenta otra Mociòn de Censura por parte del PSG.De verdad creo que el BNG no se merece esto(es una opiniòn personal),el BNG trabaja dia a dia por y para los gallegos/as y lleva bien el gobierno de la xunta,no se esa obseciòn por desbancarlos del Gobierno.Yo le pido al PSG que nos cuente y nos diga el porque de su Mociòn,que nos diga si una vez llevada esa Mociòn al parlamento gallego,y una vez votada y si sale favorable a ellos de verdad se comprometen a no abandonar al pueblo gallego y luchar por sus intereses como lo està haciendo el BNG,y no volver a abandonarlos como sucediò en la anterior legislatura cuando pactaron con el PP.Sres del PSG definanse y no culpen a un afiliado del BNG como el sr Iago Vazques de todos los males,el hàbito no hace al monje,el sr Iago como ""buen"" gallego y nacionalista defiende lo suyo,que su verborrea no es del gusto de algunos?,pues si,que sus formas les pierden?,pues si.
Antòn Iribarne.
Antòn Iribarne.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: ¿Persecuciòn al BNG,o al sr Iago?.
Dom 14 Feb 2010 - 17:46
Unas palabras interesantes
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 14 Feb 2010 - 17:52
Nos volvemos a encontrar en la misma situación que cuando presentó la Moción de Censura el Partido Popular. No se pueden proponer mociones de censura por el simple hecho de no compartir ideales, así no.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 14 Feb 2010 - 18:39
Despues de este comunicado Antòn Iribarne dimite como portavoz de UPyD en Galicia y se marcha de UPyD.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Dom 14 Feb 2010 - 18:44
Buena decisión, UPyD debe defender y ser fiel a sus valores, y no venderlos como hacía el Sr. Iribarne con este comunicado.Rufino Colorado. escribió:Despues de este comunicado Antòn Iribarne dimite como portavoz de UPyD en Galicia y se marcha de UPyD.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 14 Feb 2010 - 19:27
Persecucion a Sr.Iago creo yo.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 14 Feb 2010 - 19:29
El señor Iago Vazques ha insultado al ministro de interior y defensa. No vamos a permitir que el partido de este hombre siga gobernando.
- José García Hernández
- Cantidad de envíos : 115
Dom 14 Feb 2010 - 19:43
Señor Saura, está usted reconociendo que la moción se lleva a cabo por motivos personales y por un simple ciudadano, no por motivos políticos ni de falta de trabajo, ni de labor mal hecha, no: por choques personales, usted acaba de reconocerlo...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 14 Feb 2010 - 19:45
Efectivamente, el BNG ha demostrado lo que le importa la tolerancia y la paz, es decir, nada.Víctor Saura escribió:El señor Iago Vazques ha insultado al ministro de interior y defensa. No vamos a permitir que el partido de este hombre siga gobernando.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 14 Feb 2010 - 20:03
¿Cuántos van ya? Recuerdo que el anterior portavoz de Galicia también abandonó...Rufino Colorado. escribió:Despues de este comunicado Antòn Iribarne dimite como portavoz de UPyD en Galicia y se marcha de UPyD.
- José García Hernández
- Cantidad de envíos : 115
Dom 14 Feb 2010 - 20:04
Y el abanono de éste tiene un toque extraño...
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 14 Feb 2010 - 20:20
Señores su partido (el BNG) no tiene nada que ver en esto solo una persona de su partido a insultado a las FSE y a mi persona y al Sr. Ocampo, y eso para mi es imperdonable. En estos momentos los jugados estan tramitando una orden de arresto contra el sr. Vazques por diversos cargos.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 14 Feb 2010 - 22:05
UPD d Galicia es jauja, no me extrañaría que en las próximas elecciones bajaran unos cuantos escaños...
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Dom 14 Feb 2010 - 22:21
El bng trabaja, otros no la respuesta es las mociones de censura, en fin asi va España.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 14 Feb 2010 - 23:12
Víctor Saura escribió:UPD d Galicia es jauja, no me extrañaría que en las próximas elecciones bajaran unos cuantos escaños...
Un conocido ministro dijo una vez : "para ser chulo hay que tener cojones y dinero". Le recomiendo que no intente influenciar, no, dependiendo de UPyD para tratos presentes y futuros.
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Lun 15 Feb 2010 - 16:51
Víctor Saura escribió:UPD d Galicia es jauja, no me extrañaría que en las próximas elecciones bajaran unos cuantos escaños...
¿Entonces el PSOE a nivel nacional también es jauja?