¿Prensa escrita?
+12
Santiago Mercader
Martí Giesler
Jokin Erkizia
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
Carlo Salinas
francisco reboiras
Victor Bono
Antonio Ulianov
Roberto Martínez
AdminComandante
Víctor Saura
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuál o cuáles periódicos lees?
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: ¿Prensa escrita?
Vie 12 Feb 2010 - 22:17
que es en tu lenguaje un commie?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 12 Feb 2010 - 22:23
Yo leo el Periodico de Catalunya, ABC y alguno mas de vez en cuando. No tengo preferencias ya que prefiero ver los distintos puntos de vista politicos.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 12 Feb 2010 - 22:43
que le pasa a la voz de galicia?francisco reboiras escribió:Yo compro A Nosa Terra, Xornal, Novas da Galiza (alguna vez); y también leo de vez en cuándo (más bien vomito) La Voz de Galicia (más conocido como La Coz) cuándo lo compra mi padre.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 13 Feb 2010 - 0:00
Víctor Saura escribió:ajaaja que variedad xDDD Por cierto, en el Gato al Agua sale uno del PSOE, Carmona o algo así, ¿quién es?
Miguel Carmona, sabe mucho de Economía, es profesor de amigos míos en la Autónoma, además es el Sec. General de Economía del PSOE de Madrid.
Rufino Colorado. escribió:El Marca,el As,veo, Veo 7 y Punto y Pelotas jajaja.
Ya empiezo a entender de donde viene tu deriva.. jajaja.
El Gato al agua todavía lo puedo soportar, xo al estúpido del Carlos de La vuelta al Mundo...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 13 Feb 2010 - 0:03
Victor Bono escribió:Víctor Saura escribió:ajaaja que variedad xDDD Por cierto, en el Gato al Agua sale uno del PSOE, Carmona o algo así, ¿quién es?
Miguel Carmona, sabe mucho de Economía, es profesor de amigos míos en la Autónoma, además es el Sec. General de Economía del PSOE de Madrid.Rufino Colorado. escribió:El Marca,el As,veo, Veo 7 y Punto y Pelotas jajaja.
Ya empiezo a entender de donde viene tu deriva.. jajaja.
El Gato al agua todavía lo puedo soportar, xo al estúpido del Carlos de La vuelta al Mundo...
Tambien leo el Pais,aunque no te lo creas.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 13 Feb 2010 - 1:20
Pues yo prensa alternativa.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 13 Feb 2010 - 11:50
Jokin Erkizia escribió:que es en tu lenguaje un commie?
- Spoiler:
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Sáb 13 Feb 2010 - 12:04
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Sáb 13 Feb 2010 - 12:46
En mi familia compran el Faro de Vigo (Diario decano de españa xD) y a veces la coz de galicia.
Ahora que estoy en catalonia me compro la vanguardia, y me envian cada mes el A Nosa Terra.
Ahora que estoy en catalonia me compro la vanguardia, y me envian cada mes el A Nosa Terra.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 13 Feb 2010 - 13:21
compras la vanguardia??? no sabia que eras de derechas, DDP no se te nota.Martiño Serén-Portas escribió:En mi familia compran el Faro de Vigo (Diario decano de españa xD) y a veces la coz de galicia.
- Roberto Martínez
Sáb 13 Feb 2010 - 16:02
Con eso te quiero decir, que todo aquel que se considera comunista, es un commie.Jokin Erkizia escribió:
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 13 Feb 2010 - 16:07
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Con eso te quiero decir, que todo aquel que se considera comunista, es un commie.Jokin Erkizia escribió:
Es una palabra despectiva.
De igual modo, puedo yo decir que todo aquél que se considere de derechas (o del PP) es un fascista o facha.
- Roberto Martínez
Sáb 13 Feb 2010 - 18:34
Igual que decís neoliberal, capitalismo salvaje... todo demagogia y faltas de respeto.Pedro López escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Con eso te quiero decir, que todo aquel que se considera comunista, es un commie.Jokin Erkizia escribió:
Es una palabra despectiva.
De igual modo, puedo yo decir que todo aquél que se considere de derechas (o del PP) es un fascista o facha.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 13 Feb 2010 - 18:52
Esa foto que has puesto no está bien, sale trostky como commie.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 15 Feb 2010 - 17:06
Víctor Saura escribió:que le pasa a la voz de galicia?francisco reboiras escribió:Yo compro A Nosa Terra, Xornal, Novas da Galiza (alguna vez); y también leo de vez en cuándo (más bien vomito) La Voz de Galicia (más conocido como La Coz) cuándo lo compra mi padre.
Hay que reconocer que en lo que es a sucesos y todo lo que no tenga contenido político, excepto cultura, de la cuál casi reniegan; tienen buenas plumas; pero en cuánto algo tiene el menor contenido político, es repugnante la forma de la que se venden y hacen la campaña al PP y tapan sus mentiras y falsedades; y por no decir como se inventan los sondeos (reconocido por ex-analístas que trabajan allí; aunque la sección local es muy precisa).
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 15 Feb 2010 - 17:13
"Commie" es como llamarnos "rojos", pero para que no parezcan tan nazis.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 15 Feb 2010 - 17:20
francisco reboiras escribió:Víctor Saura escribió:que le pasa a la voz de galicia?francisco reboiras escribió:Yo compro A Nosa Terra, Xornal, Novas da Galiza (alguna vez); y también leo de vez en cuándo (más bien vomito) La Voz de Galicia (más conocido como La Coz) cuándo lo compra mi padre.
Hay que reconocer que en lo que es a sucesos y todo lo que no tenga contenido político, excepto cultura, de la cuál casi reniegan; tienen buenas plumas; pero en cuánto algo tiene el menor contenido político, es repugnante la forma de la que se venden y hacen la campaña al PP y tapan sus mentiras y falsedades; y por no decir como se inventan los sondeos (reconocido por ex-analístas que trabajan allí; aunque la sección local es muy precisa).
Por ejemplo la página web, debe de ser la mejor llevada de periodicos "archiconocidos en Galiza" pero bueno si, la informacion política es penosa, estilo marca con el madrid
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 15 Feb 2010 - 17:42
iago vazques escribió:francisco reboiras escribió:Víctor Saura escribió:que le pasa a la voz de galicia?francisco reboiras escribió:Yo compro A Nosa Terra, Xornal, Novas da Galiza (alguna vez); y también leo de vez en cuándo (más bien vomito) La Voz de Galicia (más conocido como La Coz) cuándo lo compra mi padre.
Por ejemplo la página web, debe de ser la mejor llevada de periodicos "archiconocidos en Galiza" pero bueno si, la informacion política es penosa, estilo marca con el madrid
xDDDD
EXACTO.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 15 Feb 2010 - 20:27
Víctor Saura escribió:la gaceta también jesús??AdminComandante escribió:yo compro el pais, la gaceta, el mundo y el abc
Es como dice bono, solo son opiniones.
Aparte compro de periodico internacionales washington post ( traduccido claro esta) y el monde diplomatique
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 15 Feb 2010 - 21:43
Pero lo compras? Ufff... eso ya son palabras mayores... gastarte más de 5 € en simple información, teniendo en cuenta que todos cuentan las mismas noticias, y sólo en unas pocas les dan su toque ideológico... y encima teniendo en cuenta que ahora los tienes por internet.
Página 2 de 2. • 1, 2