gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO
+12
Joan Mas
Sr. Heras
Carlo Salinas
Francisco rogo
francisco reboiras
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
ramon ropero
Manuel Curros Enriquez
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
pepe vazques
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO
Vie 12 Feb 2010 - 22:11
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Basta ya Vazques, basta ya, es usted insoportable. Lo único que sabe hacer es descalificar a todo el mundo que no piense como usted.iago vazques escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jamás he negado la existencia de diversos lenguas en la nación española. Creo que deben ser las personas quienes elijan en que lengua comunicarse y en que lengua hablar, siempre bajo el sentido común de que el 80% de los españoles habla castellano. El gallego es un idioma autóctono de Galicia y lo respeto, así como el catalán lo es en Cataluña. Pero el castellano es la lengua oficial de TODA ESPAÑA y no es anteponerlo sobre otras lenguas, es respetar la constitución y la coherencia.francisco reboiras escribió:Sr. Ocampo siempre creí que usted es una persona muy capaz y coherente; pero ahora no sé si me tendré que tragar mis pensamientos, ya que puede tener unas ideas, pero en su afán por creerse su "nación" española está negando cosas tan evidentes como la existencia en el estado de diversas lenguas; como la gallega, con esto lo único que hace es que en Galiza crezca en odio hacia lo que representa lo español por gente como usted que antepone la lengua castellana a la gallega calificando a esta de dialecto, usted verá como quiere seguir.
Ahora le llama lengua,no??? impresentable, los gallegos ni olvidamos ni perdonamos.NENGUMHA AGRESSOM SEM RESPOSTA!!!!
POR FIN LO DICE ALGUIEN MÁS QUE YO
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Vie 12 Feb 2010 - 22:18
Que Sorpresa esta coincidencia hahhahhaa...El PP y rogo compartiendo opiniones...
Rogo usted tambien dize que Galiza no tiene LEngua propia sino dialecto proprio,no??
Rogo usted tambien dize que Galiza no tiene LEngua propia sino dialecto proprio,no??
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Vie 12 Feb 2010 - 23:32
Gane o no las elecciones lo que esta claro que algunos no respeten la variedad cultural y linguistica de España.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Sáb 13 Feb 2010 - 1:22
Lo cierto es que el BNG en Galicia está finiquitado. Los hay que cuál preadolescente en edad del pavo no cambian pese a los avisos.
Pueden estar seguros que de existir otra moción, el resultado será bien distinto.
Pueden estar seguros que de existir otra moción, el resultado será bien distinto.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 13 Feb 2010 - 1:38
Antòn Iribarne.Sr. Heras escribió:Declaraciones del Candidato de Unión Progreso y Democracia a El Pais
Tras elecciones y de no cesar la conducta barriobajera del ilusionista del independentismo y telonero de mediocre banda gaitera, el BNG se verá en una situación de nombre complicada en lo que a mantener su gobierno en la Xunta se refiere.
De todos es sabido que si los políticos coherentes y moderados no reflexionan con palabras y avisos, lo harán con certeros correctivos democráticos.
Se puede decir mas alto,pero no mas claro,oido al parche sres del BNG.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 13 Feb 2010 - 1:53
Sr. Heras escribió:Lo cierto es que el BNG en Galicia está finiquitado. Los hay que cuál preadolescente en edad del pavo no cambian pese a los avisos.
Antòn Iribarne
------------------
Coincido con mi secretario de Organizaciòn sr Heras,estamos trabajando largo y tendido en pos de Galicia y sus ciudadanos,el BNG tambien,pero no podemos permitir la verborrea barata y barriobajera del sr Iago,nuestra paciencia tiene un limite y ese limite creo que està llegando a su fin.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 13 Feb 2010 - 2:39
Es la única forma de hacerles entender que no harán lo que quieran con Galicia.Rufino Colorado. escribió:Sr. Heras escribió:Lo cierto es que el BNG en Galicia está finiquitado. Los hay que cuál preadolescente en edad del pavo no cambian pese a los avisos.
Antòn Iribarne
------------------
Coincido con mi secretario de Organizaciòn sr Heras,estamos trabajando largo y tendido en pos de Galicia y sus ciudadanos,el BNG tambien,pero no podemos permitir la verborrea barata y barriobajera del sr Iago,nuestra paciencia tiene un limite y ese limite creo que està llegando a su fin.
- pepe vazques
Sáb 13 Feb 2010 - 16:36
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es la única forma de hacerles entender que no harán lo que quieran con Galicia.Rufino Colorado. escribió:Sr. Heras escribió:Lo cierto es que el BNG en Galicia está finiquitado. Los hay que cuál preadolescente en edad del pavo no cambian pese a los avisos.
Antòn Iribarne
------------------
Como?? Con amenazas??? Con el gobierno o no, no cambia el apoyo popular, que es lo que le interesa a un partido galego
- JORGE GARCIA TORRES
- Cantidad de envíos : 122
Sáb 13 Feb 2010 - 17:08
Lo cietro Sr Vazques es que el partido BNG ha demostrado una falta de respeto a la comunidad gallega, es importante demostrar que en galicia lo que nos importa son los ciudadanos y ayudarles en materias de economia , sanida, trabajo. Eso es ser un partido politico, eso es ayudar a Galicia y no fanfarronear, insultar y menospreciar a quienes quieren ayudar.Ustedes han demostrado un grado bajisimo de ayuda a esta comunidad y pueden estar seguros que cuando llegue el momento le daremos la vuelta a la situacion politica en la comunidad gallega.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 13 Feb 2010 - 17:16
Con esa actitud...Carlo Salinas escribió:Cadaver o lo que querais pero nos va a ganar a todos en las elecciones
- pepe vazques
Sáb 13 Feb 2010 - 17:16
JORGE GARCIA TORRES escribió:Lo cietro Sr Vazques es que el partido BNG ha demostrado una falta de respeto a la comunidad gallega, es importante demostrar que en galicia lo que nos importa son los ciudadanos y ayudarles en materias de economia , sanida, trabajo. Eso es ser un partido politico, eso es ayudar a Galicia y no fanfarronear, insultar y menospreciar a quienes quieren ayudar.Ustedes han demostrado un grado bajisimo de ayuda a esta comunidad y pueden estar seguros que cuando llegue el momento le daremos la vuelta a la situacion politica en la comunidad gallega.
Perdone en nuestro país Galiza, trabajamos temas de economía,trabajo, etc..y en pocos meses... Si no me cree pase por el parlamento. Fanfarronear,insultar,menospreciar a quienes quieren ayudar???Quien quiere ayudar?? Los que insultan a nuestra lengua como hector o Ocampo????? POr favor. Un grado bajisimo de ayuda??? Usted se está leyendo???Sabes cuantas reformas hicimos con el apoyo de distintos partidos políticos, con consenso?? por favor...No recuerdo un gobierno tan activo y práctico en Galiza como el de hoy en día por favor...Coherencia
- JORGE GARCIA TORRES
Sáb 13 Feb 2010 - 17:20
Nosotros por lo menos queremos ayudar a galicia y sus ciudadanos , ustedes estan menospreciando y descalificando. Dejen de manipular y ponganse a trabajar de una vez
- pepe vazques
Sáb 13 Feb 2010 - 17:25
JORGE GARCIA TORRES escribió:Nosotros por lo menos queremos ayudar a galicia y sus ciudadanos , ustedes estan menospreciando y descalificando. Dejen de manipular y ponganse a trabajar de una vez
Ya me cansé de usted solo recuerda esto Hector: Los galegos hablantes son tontos, ( algo así no recuerdo bien, no me hagas buscar xfavor hahaha) Ocampo:El gallego es un dialecto.
- JORGE GARCIA TORRES
Sáb 13 Feb 2010 - 20:13
Quien estamos cansados somos todos los partidos de usted Sr Vazquez de su falta de etica y de sus falta de respeto.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 13 Feb 2010 - 20:21
Sr. Vasquez si sigue enviando insultos al sr. Ocampo tendremos que tomar medidas más serias contra su persona, la carcel, y no un tiempo reducido sino de manera indefinida.
Sr. Ocampo si necesita seguridad contacté conmigo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 13 Feb 2010 - 20:31
Gracias señor ministro. Efectivamente, el señor Vazques tiene una decena de denuncias, no solo del PP, sino del PSOE y de UPyD por insultos, amenazas, injurias y calumnias.Jose de la Hoz Rubio escribió:Sr. Vasquez si sigue enviando insultos al sr. Ocampo tendremos que tomar medidas más serias contra su persona, la carcel, y no un tiempo reducido sino de manera indefinida.
- pepe vazques
Sáb 13 Feb 2010 - 21:15
Jose de la Hoz Rubio escribió:Sr. Vasquez si sigue enviando insultos al sr. Ocampo tendremos que tomar medidas más serias contra su persona, la carcel, y no un tiempo reducido sino de manera indefinida.
FDP:Esto es de chiste ya
DDP: Ahora el ministro de interior señala con su dedo mágico a los "malos"??? Por otro lado, de que insultos habla????
Además si hay alguna amenaza es de un ciudadano anónimo que pertenece a siareiros galegos,no mía.Por favor le pido que se disculpe
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 13 Feb 2010 - 21:21
Comparto la opinion y la declaracion del Sr. De la Hoz Rubio.
Te la estas jugando Iago otra vez ir a la carcel.
Te la estas jugando Iago otra vez ir a la carcel.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 15 Feb 2010 - 17:17
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jamás he negado la existencia de diversos lenguas en la nación española. Creo que deben ser las personas quienes elijan en que lengua comunicarse y en que lengua hablar, siempre bajo el sentido común de que el 80% de los españoles habla castellano. El gallego es un idioma autóctono de Galicia y lo respeto, así como el catalán lo es en Cataluña. Pero el castellano es la lengua oficial de TODA ESPAÑA y no es anteponerlo sobre otras lenguas, es respetar la constitución y la coherencia.francisco reboiras escribió:Sr. Ocampo siempre creí que usted es una persona muy capaz y coherente; pero ahora no sé si me tendré que tragar mis pensamientos, ya que puede tener unas ideas, pero en su afán por creerse su "nación" española está negando cosas tan evidentes como la existencia en el estado de diversas lenguas; como la gallega, con esto lo único que hace es que en Galiza crezca en odio hacia lo que representa lo español por gente como usted que antepone la lengua castellana a la gallega calificando a esta de dialecto, usted verá como quiere seguir.
Y lo coherente es tildar de dialecto a la lengua propia de Galiza?
Página 2 de 2. • 1, 2
- Encuentran el helicoptero, a las mujeres desaparecidas y un cadaver.
- INTENTAN ASESINAR AL POLÍTICO ESTEBAN RODRÍGUEZ OCAMPO
- Palacio de La Moncloa: ''Lo más importante ahora es que este proyecto político se mantenga firme'' (Ocampo)
- SEGUNDAS NOMINACIONES EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN NO ES EL MEJOR POLÍTICO (( TELECINCO ))
- Hallado el cadáver de Santiago Carrillo. EFE.