- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Reunión La Izquierda y Die Linke.
Lun 8 Feb 2010 - 13:00
REUNIÓN ENTRE FRANCISCO ALLENDE (LIZQ) Y OSKAR LAFONTAINE (DLI).
[/img]
Esta mañana, he tenido el placer de volverme a reunir con el presidente de Die Linke, el señor Oskar Lafontaine, esta vez no me he reunido con el en nombre de Iniciativa Comunista, si no que me he reunido con el en nombre de La Izquierda, en alemania se mostraron impresionados con lo que hemos podido conseguir los partidos de izquierda en el estado español en un corto periodo de tiempo. Hace unos meses me reuní con el y todo eran malas noticias, la izquierda estaba separada y cada vez nos tirabamos mas piedras, hoy he podido presentar a Die Linke, y al partido de la izquierda europea las propuestas que tiene La Izquierda en el estado español.
Como resultado de esta entrevista el señor Lafontaine hizo las siguientes declaraciones:
"Es un ejemplo para el resto de Europa señor Allende, no solo usted si no todos los politicos y simpatizantes que a usted le acompañan en esta coalición, he leido el primer borrador de su programa y tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca, espero que puedan llevar acabo todas sus reformas, y recurden tienen unos grandes aliados en el centro de Europa, un saludo y continuen unidos."
Bueno como podeis ver Lafontaine ha podido leer nuestro primer borrador del programa electoral y nos felicita a todos, portanto enhorabuena a todos los integrantes y simpatizantes de LaIzquierda.
[/img]
Esta mañana, he tenido el placer de volverme a reunir con el presidente de Die Linke, el señor Oskar Lafontaine, esta vez no me he reunido con el en nombre de Iniciativa Comunista, si no que me he reunido con el en nombre de La Izquierda, en alemania se mostraron impresionados con lo que hemos podido conseguir los partidos de izquierda en el estado español en un corto periodo de tiempo. Hace unos meses me reuní con el y todo eran malas noticias, la izquierda estaba separada y cada vez nos tirabamos mas piedras, hoy he podido presentar a Die Linke, y al partido de la izquierda europea las propuestas que tiene La Izquierda en el estado español.
Como resultado de esta entrevista el señor Lafontaine hizo las siguientes declaraciones:
"Es un ejemplo para el resto de Europa señor Allende, no solo usted si no todos los politicos y simpatizantes que a usted le acompañan en esta coalición, he leido el primer borrador de su programa y tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca, espero que puedan llevar acabo todas sus reformas, y recurden tienen unos grandes aliados en el centro de Europa, un saludo y continuen unidos."
Bueno como podeis ver Lafontaine ha podido leer nuestro primer borrador del programa electoral y nos felicita a todos, portanto enhorabuena a todos los integrantes y simpatizantes de LaIzquierda.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Reunión La Izquierda y Die Linke.
Lun 8 Feb 2010 - 15:14
Cada vez queda más demostrado LaIzquieda es una apuesta firme y sólida... sin duda nustros "tocayos" Die Linke serán unos grandes aliados...
Lun 8 Feb 2010 - 15:45
Enhorabuena por la reunión, aunque creo que LaIzquierda no conseguirá mucho, es una réplica de UPI.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Lun 8 Feb 2010 - 16:02
Héctor Fernández. escribió:Enhorabuena por la reunión, aunque creo que LaIzquierda no conseguirá mucho, es una réplica de UPI.
Replica de UPI? coalición de la que salí por no compartir sus ideales..... no creo.... porcierto, ha visto usted ya el sondeo de ABC, me encanta, y no creo que el ABC sea marxista... un saludo Hector, creo que despues de su intervención a vuelto a subir el pan...
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Lun 8 Feb 2010 - 17:03
COmparto la opinión de Fernández.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 8 Feb 2010 - 19:32
Tambien comparto la opinion de Hector.
- Izquierda Unida, Izquierda Republicana e Izquierda Anticapitalista concurrirán juntos a las elecciones autonómicas
- Acto por el Empleo en Cádiz (Izquierda Andaluza-IR) EL ANDALUCISMO SOCIAL, LA IZQUIERDA DEL CAMBIO
- [Izquierda Unida] "Debemos hacer caso a nuestro nombre y demostrar la union de la alternativa de izquierda"
- "Somos los unicos de izquierda, la verdadera izquierda" PCE-Extremadura (PCEx)
- Bruto, ¿Tú también hijo mío? [[ESPECIAL EL PAIS: FRACASO DE "LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA" EN CASTILLA LA MANCHA / RUPTURA DE LA IZQUIERDA CON LA CDI CASTELLANOMANCHEGA]]