Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿A Esperanza Aguirre le falta un hervor?

+13
Sr. Heras
Víctor Expósito
César Gómez
Irene oliva
Fernando Puras
David Ovalle
Miguel Gomez
Andreu Rivera
Manuel Morales
Georg Fischer
Candido Lopez
Victor Bono
Emilio Torres Martín
17 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

¿A Esperanza Aguirre le falta un hervor? - Página 2 Empty Re: ¿A Esperanza Aguirre le falta un hervor?

Mar 11 Nov 2008 - 0:15
a no claro es que yo me refiero a temas economicos. Ahora mismo para que Africa salga de la pobreza, su unica salida es el crecimiento economico, y creeme, eso en un pais socilista no se consigue (vease la URSS)
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

¿A Esperanza Aguirre le falta un hervor? - Página 2 Empty Re: ¿A Esperanza Aguirre le falta un hervor?

Mar 11 Nov 2008 - 0:45
El ejemplo de Rusia es bastante malo, porque vivían mejor y había mejores resultados económicos con la Unión Soviética que con Yeltsin y si ahora están repuntando es porque Putin a empezado a meter mano en el tema del petróleo. Aparte de que el comunismo estaba pensado para economías industrializadas y no para países del tercer mundo. Lo que no me explico muy bien es cuántos votos se consigue apoyando la escuela concertada ¿Eso le interesa mucho al votante?

Yo pienso que se puede conseguir un estado bastante obrero sin salirse del sistema burgués, pero es que el PSOE ni lo intenta.

Y Esperanza Aguirre no es tonta, se hacía la tonta para que se confiaran los demás de su partido y dejarla ir trepando. Porque nadie daba un duro por ella cuando salía de tonta en el Caiga quien Caiga.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Mar 11 Nov 2008 - 2:54
Bueno, que decir de Esperancita, en el fondo me cae bien , es de los mios, reparte tanto al PSOE como a su propio partido de maricomplejines de Corte Inglés.
En cuanto a su labor en el gobierno autonómico madrileño, particularmente a mi me beneficia en mis asuntos y a sus demás subditos ya sean o no votantes pues parece que también a la sazón de sus aplastantes mayorias absolutas.

Dicho esto no se confundan , Aguirre es la típica politica de talonario y obra, por mi parte deleznable, aunque no tiene otra mejor competencia , el problema de todo, radica en la mediocridad pasmosa y oratoria paupérrima que conforman el nivel puteril en el que se encuentra la política española.

Para los que les canse leer; no pidan peras al olmo.

Un saludo.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377

Mar 11 Nov 2008 - 3:04
¿no queriais democracia? esto es lo que hay
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Miér 12 Nov 2008 - 0:16
En una frase; es: los problemas de Madrid.

No sé cómo puede salir reelegida continuamente, aunque supongo que será un fenómeno parecido al de G. W. Bush.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Jue 13 Nov 2008 - 0:56
Imagino que será por lo malo de los aspirantes.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Jue 13 Nov 2008 - 19:11
Emilio Torres Martín escribió:No se si habreis percatado, el caso es que no soy el unico que defiende que Esperanza Aguirre es un poco corta de mente y no es un ataque a sus siglas politicas, ya que compañeros del PP tambien lo consideran así.
No quisiera llevar el dialogo hacia la argumentación de esto sino despues de que presenteis vuestra opinión.

Sinceramente me parece vergonzoso, que como demócrata que te consideras (eso creo) pienses algo así, a causa de que Aguirre no piense igual que tú, es decir, la tolerancia. Pareces desconocer el término. Además, demuestras mucho con lo de no argumentar, es decir, que buscas simplemente criticar por criticar, y lo peor de todo insultar.

Podía insultar a Touriño, Chaves, Barreda, Montilla, etc, pero como no quiero quedar como un necio, me callo. Seguir así. Demostrando que sabeis el término de "pluralidad".
Emilio Gálvez
Emilio Gálvez
Cantidad de envíos : 144

Jue 13 Nov 2008 - 20:04
Aguirre está destrozando Madrid, se la está cargando la sanidad una gran parte de los hospitales que construye están privatizados, la educación igual con la cesión de suelo público para los colegios privados, un descenso en la inversión de educación universitaria (antes de que llegara Aguirre éramos la 3 comunidad que más invertía en gasto público por alumno matriculado en la universidad pública, ahora somos los sextos), además quiere privatizar parte del Canal de Isabel II (la empresa gestora del agua de Madrid) y un montón de perlas más de la baronesa …

Esperemos que en 2011 la ciudadanía se lo piense dos veces antes de dar el voto a Aguirre.

P.D.: ¡Tomás Gómez presidente!
Contenido patrocinado