GUIA PARA NUEVOS
+24
Administrador Ocampo
Administrador Marco
Gorka Labaza
Aaró Vinyals Sabaté
Lucio Sila
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
Javier Chinea
Tania Montero
María Mandel
Maximiliano Salas
Xan Gaélico
Rodrigo Gutiérrez
Admin Marcos
Berta Fajardo
Rufino Tornasol
Miguel Cantalapiedra
AdminComandante
Víctor Expósito
David Washington
Candido Lopez
Victor Bono
Irene oliva
Manuel Mayor Oreja
28 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
GUIA PARA NUEVOS
Lun 10 Nov 2008 - 0:04
Creo que estaria bien hacer una pequeña guia para nuevos, pues la gente se puede perder un poco y tal, yo dejo aqui unos consejos, pero que cada uno ponga lo que quiera:
1.IMPORTANTE:No mezcles lo que pasa fuera del juego con lo que pasa dentro. El unico con derecho a publicar noticias es el Admin.
2.No crear debates ajenos a lo que pasa en el foro, aburren. Esto no es solo un lugar de debate, es un juego y lo que es interesante, es debatir las noticias, las cagadas de los partidos politicos, las alianzas del PSOE con EA...xD.
3.Meterse en el papel. Para mi esto es lo mas importante. Aqui hay muchos de izquierdas que llegan, y al ver que existe Democracia Nacional, se limitan a insultarle. Esto es un juego, y tal vez el de Democracia Nacional en realidad sea un anarquista. Ademas, os imaginais a un politico del PP o del PSOE insultando a uno de DN? No, verdad? Somos politicos, nuestra imagen se vende a precio de oro!
4.Perdon por insistir, pero cuando decimos que no puedes introducir nada de la realidad, es nada: ni encuestas, sondeos, estudios...puedes utilizarlos tan solo con el visto bueno del admin, o si son sobre datos anteriores a la fecha de comienzo del sim.
5. No se puede escribir en: ni en el BOE ni en ningun boletin oficial, no puedes abrir tu directamente una denuncia, ni escribir en el apartado de Toda España del INE, tampoco en la zona de biografias, ni en la de Noticias Oficiales. Tampoco en ningun Parlamento en el que no formes parte de un partido con representacion en el.
1.IMPORTANTE:No mezcles lo que pasa fuera del juego con lo que pasa dentro. El unico con derecho a publicar noticias es el Admin.
2.No crear debates ajenos a lo que pasa en el foro, aburren. Esto no es solo un lugar de debate, es un juego y lo que es interesante, es debatir las noticias, las cagadas de los partidos politicos, las alianzas del PSOE con EA...xD.
3.Meterse en el papel. Para mi esto es lo mas importante. Aqui hay muchos de izquierdas que llegan, y al ver que existe Democracia Nacional, se limitan a insultarle. Esto es un juego, y tal vez el de Democracia Nacional en realidad sea un anarquista. Ademas, os imaginais a un politico del PP o del PSOE insultando a uno de DN? No, verdad? Somos politicos, nuestra imagen se vende a precio de oro!
4.Perdon por insistir, pero cuando decimos que no puedes introducir nada de la realidad, es nada: ni encuestas, sondeos, estudios...puedes utilizarlos tan solo con el visto bueno del admin, o si son sobre datos anteriores a la fecha de comienzo del sim.
5. No se puede escribir en: ni en el BOE ni en ningun boletin oficial, no puedes abrir tu directamente una denuncia, ni escribir en el apartado de Toda España del INE, tampoco en la zona de biografias, ni en la de Noticias Oficiales. Tampoco en ningun Parlamento en el que no formes parte de un partido con representacion en el.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: GUIA PARA NUEVOS
Lun 10 Nov 2008 - 0:08
Soy nueva y por tanto me parece una gran idea.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 10 Nov 2008 - 0:09
Mejor no se podria describir. Solo una cosa más, que la gente nueva tenga claro donde acab la realidad y donde empieza el sim, históricamente hablando. Por ejemplo, que dentro del sim no se debate sobre si es España está o no en la reunión del G-20, eso si se quiere hablar que se haga en el chiringuito de marcos. Y también incluyo una petición al admin para que actue cerrando estos debates que se abren en el agora y que estropean el sim. Gracias y un saludo
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 10 Nov 2008 - 0:14
Eso ya se hace Bono.
- David Washington
- Cantidad de envíos : 8
Lun 10 Nov 2008 - 0:33
me parece estupenda la entrada porque tambien soy nuevo y si, estoy un poco perdidillo... jejej
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Lun 10 Nov 2008 - 0:52
Correcto, y un eje cronológico de los hechos para que todo el mundo tenga las cosas claras.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 10 Nov 2008 - 1:17
Estoy pensado hacer un eje cronologico, pero por cierto los debate asin FDP en la agora enviarme un mp avisadome
- Miguel Cantalapiedra
- Cantidad de envíos : 77
Vie 14 Nov 2008 - 22:49
Me parece buen post porque me acabo de registrar y la verdad estoy bastante perdido. Tendré que leerme más detenidamente los tutoriales ...
- Rufino Tornasol
- Cantidad de envíos : 79
Mar 25 Nov 2008 - 0:20
Gracias tío por ese post que ayuda a disfrutar mas de este sim.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 25 Nov 2008 - 1:39
Rufino Tornasol escribió:Gracias tío por ese post que ayuda a disfrutar mas de este sim.
Hay uno tutoriales muy interesante, a los mejor te gustan
- Berta Fajardo
- Cantidad de envíos : 60
Miér 3 Dic 2008 - 11:27
jaja si si estan muy bien estas aclaraciones. La verdad es que no llevo aqui ni 10 dias y creo que en muy pocos momentos me he dado cuenta de lo que pasaba o lo que hacía jaja esto es un puñetero lío pero espero ir enterandome poco a poco, y eso que me he leido los tutoriales y tal xD
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Miér 3 Dic 2008 - 11:28
A cualquier duda pregunta.
- Berta Fajardo
Miér 3 Dic 2008 - 12:17
Bueno una cosilla, en cuanto este más puesta en el sim me gustaría crear una cadena de television o algo asi jaja que tendría que hacer para eso?
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Miér 3 Dic 2008 - 12:54
Korandina escribió:Bueno una cosilla, en cuanto este más puesta en el sim me gustaría crear una cadena de television o algo asi jaja que tendría que hacer para eso?
Pues mira si quieres crear algun medio de comunicación tienes que ir a "Curriculum" y en los "post-its" hay uno(el ultimo)que se llama "Medios de Comunicación" donde tienes que rellenar el formulario que hay en la 1 página y a esperar a que sea aceptado o no tu medio de comunicación.
Un saludo.
- Admin Marcos
Miér 3 Dic 2008 - 13:03
Korandina escribió:Bueno una cosilla, en cuanto este más puesta en el sim me gustaría crear una cadena de television o algo asi jaja que tendría que hacer para eso?
Dime el medio de comunicación que quieres que alomejor ya está creado.
- Berta Fajardo
Miér 3 Dic 2008 - 13:04
Ahá!! Muchas gracias por la ayuda!! Voy pillando el hilo jaja
- Berta Fajardo
Miér 3 Dic 2008 - 13:07
Pues me parece que no lo he visto, estoy pensando en una cadena en plan La Sexta jaja, pero no quiero copiar ni el logo ni el nombre, sería crear una totalmente nueva. De todas formas esperare un poco !
- Admin Marcos
Miér 3 Dic 2008 - 13:08
lo decía porqué es mejor que te metas en un medio ya creado, porqé lo tenemos todos parados xD, pero eso como quieras.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Miér 3 Dic 2008 - 13:14
Es verdad,hay muy pocos activos,te metes en uno inactivo y lo llevas como si fuera tuyo no admin?
- Berta Fajardo
Miér 3 Dic 2008 - 13:18
Ah si? jaja pues vaya tela !! bueno de todas formas tarde o temprano lo creare
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- GUÍA FÁCIL para no pagar el €URO POR RECETA
- NUEVOS INCORPORACIONES PARA BNG Y PSOE HABLAN EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !! EN (( TELECINCO ))
- D-V/Proposición No de Ley para la construcción de Siete nuevos Centros de Día para personas Mayores (PSOE)
- Para Administradores nuevos
- Nuevos sondeos para Cataluña