Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La revolucion no sera televisada

+5
Santiago Mercader
Jaime Rambo
Pedro López
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
9 participantes
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

La revolucion no sera televisada Empty La revolucion no sera televisada

Lun 1 Feb 2010 - 15:38
Es un documental sobre el golpe contra chavez en 2002, y sobre como manipularon los medios de comunicacion, ya lo habia visto, pero me acabo de acordar de el, decidmelo y luego contadme quien puso los muertos, es que cada vez que lo veo me hierve la sangre, lo mas gordo esta en la aprte 4:

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

La revolucion no sera televisada Empty Re: La revolucion no sera televisada

Lun 1 Feb 2010 - 15:46
Que pena que la revolución democrática que quiso echar al dictador tropical no tuvo éxito, es que fueron demasiados piadosos, deberían haber eliminado a Chavez y a todos sus seguidores de forma instantánea, y así evitar que pudieran resistir los nostálgicos del comunismo.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Lun 1 Feb 2010 - 15:48
JAjajajajaja
Cuando os interesa es "revolución democrática", cuando no, es de todo menos eso...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Lun 1 Feb 2010 - 15:54
claro, chavez es un dictador que gana elecciones, y los militares que lo intentaron echar del poder por la fuerza son unos democratas, no has visto el documental ocampo, se muestran pruebas muy claras de la manipulacion informativa, pero haya tu, eres una persona muy dogmatica, reflejo de ello es tu lenguaje sesgado y tus insultos a lo que no consideras correcto
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Lun 1 Feb 2010 - 15:58
Jokin Erkizia escribió:claro, chavez es un dictador que gana elecciones, y los militares que lo intentaron echar del poder por la fuerza son unos democratas, no has visto el documental ocampo, se muestran pruebas muy claras de la manipulacion informativa, pero haya tu, eres una persona muy dogmatica, reflejo de ello es tu lenguaje sesgado y tus insultos a lo que no consideras correcto
¿Persona dogmática, lenguaje sesgado y subjetivo? ¿Quien lo dice, el defensor de las FARC y de Fidel Castro?

Gazte, todo es subjetivo. El dogma es un punto de vista, para mi tu eres un dogmático anclado a ideas muertas y a la defensa de grupos terroristas, pero para ti estare equivocado y no sería asi.

Sobre la revolución que intento derrocar a Chavez: ¿Hubo manipulación informativa? Si, quiza ¿Y?. No me interesa si hubo o no manipulación informativa, me interesa que ese día Chavez hubiera sido ejecutado.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Lun 1 Feb 2010 - 16:08
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Jokin Erkizia escribió:claro, chavez es un dictador que gana elecciones, y los militares que lo intentaron echar del poder por la fuerza son unos democratas, no has visto el documental ocampo, se muestran pruebas muy claras de la manipulacion informativa, pero haya tu, eres una persona muy dogmatica, reflejo de ello es tu lenguaje sesgado y tus insultos a lo que no consideras correcto
¿Persona dogmática, lenguaje sesgado y subjetivo? ¿Quien lo dice, el defensor de las FARC y de Fidel Castro?

Gazte, todo es subjetivo. El dogma es un punto de vista, para mi tu eres un dogmático anclado a ideas muertas y a la defensa de grupos terroristas, pero para ti estare equivocado y no sería asi.

Sobre la revolución que intento derrocar a Chavez: ¿Hubo manipulación informativa? Si, quiza ¿Y?. No me interesa si hubo o no manipulación informativa, me interesa que ese día Chavez hubiera sido ejecutado.

Los defensores de la libertad y de la paz. Aquí tienen un ejemplo a seguir. Sigan a Ocampo! El que defiende la PAZ!!
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Lun 1 Feb 2010 - 16:10
nunca he defendido a las farc, y nunca defendere individualidades, solo fidelidad a las ideas, las personas cambian, las ideas no.

para ti puedo estar anclado en ideas muertas, pero siempre estoy abierto a un debate constructivo sobre lo que sea, lo que pasa es que si se me contesta de malos modos paso del tema y voy a picar un poco a la gente, es diferente ser dogmatico o no compartir ideas.

siempre hablas de la manipulacion y de la censura del gobierno venezolano, mira la realidad, mira y date cuenta de que es propaganda, que si existe algo que se le parezca ha sido amplificado 50.000 veces y vendido como verdad irrefutable, y dice mucho de tu moral, democrata convencido, contra del terrorismo, a favor de los derechos humanos, que apoyes un golpe de estado contra un gobierno legitimo y democratico (inclusive segun vuestro canones) y que digas que solo te importaba si le hubieran pegado un tiro, sabes por que no le mataran? porque si lo hacen el pueblo cortara cabezas, los cerros de la clase pudiente venezolana amanecerian bañados en sangre.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Lun 1 Feb 2010 - 16:20
Jokin Erkizia escribió:nunca he defendido a las farc, y nunca defendere individualidades, solo fidelidad a las ideas, las personas cambian, las ideas no.

para ti puedo estar anclado en ideas muertas, pero siempre estoy abierto a un debate constructivo sobre lo que sea, lo que pasa es que si se me contesta de malos modos paso del tema y voy a picar un poco a la gente, es diferente ser dogmatico o no compartir ideas.

siempre hablas de la manipulacion y de la censura del gobierno venezolano, mira la realidad, mira y date cuenta de que es propaganda, que si existe algo que se le parezca ha sido amplificado 50.000 veces y vendido como verdad irrefutable, y dice mucho de tu moral, democrata convencido, contra del terrorismo, a favor de los derechos humanos, que apoyes un golpe de estado contra un gobierno legitimo y democratico (inclusive segun vuestro canones) y que digas que solo te importaba si le hubieran pegado un tiro, sabes por que no le mataran? porque si lo hacen el pueblo cortara cabezas, los cerros de la clase pudiente venezolana amanecerian bañados en sangre.
A ver, creo que me he explicado mal. En primer lugar, soy un democrata convencido, y por eso estoy en contra de las autocracias corruptas y totalitarias. Desde mi punto de vista, Chavez utilizó las confusiones de un pueblo dividido para asentar un liderazgo populista, que a traves de los años hizo de ese teórico inocente populismo, un nacionalismo antioccidental, que promueve mentiras, rencores y odios, que limita las libertades individuales y civiles en nombre de su revolución, que reprime manifestaciones y protestas pacíficas de estudiantes y que censura a la prensa y la libertad de expresión. Tu siempre dices que las revoluciones son violentas, y que se hacen a traves de las armas ¿Acaso la revolución de Fidel Castro fue un golpe de Estado de guerrilleros y civiles, o fue una revolución armada y violenta?
Insisto, todo es subjetivo, para ti, fue un "golpe a Chavez", para otros hubiera sido una revolución para liberar a Venezuela de lo que hoy es.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Lun 1 Feb 2010 - 16:24
Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigentes con anterioridad.

un golpe de estado lo tienen que dar los militares, politicos, religiosos o policias, por ejemplo lo que se hizo dentro de la revolucion irani, fue un golpe de estado por parte de los religiosos contra las shuras. revolucion o golpe de estado son terminos inconfudibles.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Lun 1 Feb 2010 - 16:37
Chávez es todo lo contrario al progreso de la globalización. Se dedica a neutralizar el poder cívico para perpetuarse en el poder para siempre.

ojalá llegue un día en el que lo mismo que ha pasado en Honduras ocurra en Venezuela. Es peor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Lun 1 Feb 2010 - 18:12
Sobre esta revolución leer las perlas y escritos en general de Serrano... son la ostia
ModeradorCR9
ModeradorCR9
Cantidad de envíos : 668

Lun 1 Feb 2010 - 19:34
En estos paises bananeros todos son escoria,todos son dictadores,izquierda o derecha,seamos realistas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 1 Feb 2010 - 20:25
Jaime Rambo escribió:Chávez es todo lo contrario al progreso de la globalización. Se dedica a neutralizar el poder cívico para perpetuarse en el poder para siempre.

ojalá llegue un día en el que lo mismo que ha pasado en Honduras ocurra en Venezuela. Es peor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Tu lo has dicho,es peor lo """malo""" conocido,que lo bueno por conocer,pues eso que se quede Chavez,no sea que venga un hombre bueno y lo joda.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Lun 1 Feb 2010 - 20:55
Si te refieres como "bueno" al sistema que tenemos, el fallo viene de base.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096

Lun 1 Feb 2010 - 23:12
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Que pena que la revolución democrática que quiso echar al dictador tropical no tuvo éxito, es que fueron demasiados piadosos, deberían haber eliminado a Chavez y a todos sus seguidores de forma instantánea, y así evitar que pudieran resistir los nostálgicos del comunismo.

A ver si os haceis oir tanto en contra de la Monarquía dictatorial Kuwaitiana... Ya me gustaría a mi.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Mar 2 Feb 2010 - 12:18
ModeradorCR9 escribió:En estos paises bananeros todos son escoria,todos son dictadores,izquierda o derecha,seamos realistas.

+1
Contenido patrocinado