Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ASI NO PODEMOS SEGUIR

+6
Joan Mas
Laia Badia
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Jorge Dimitrov
Francisco rogo
10 participantes
Ir abajo
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 0:50
Mitin en León:

"Me presento aquí en tierra de tradición minera y obrera, para decir alto y claro que ASI NO PODEMOS SEGUIR. La situación es crítica, la crisis ha generado multitud de desempleados y el gobierno del PSOE no ha sabido actuar. Queda claro que el modelo actual está agotado, esta forma de generar riqueza y de no distribuirla generó empleos precarios y salarios de mas pobre aún, y que hacían los gobiernos del PP y del PSOE, congratularse por lo bien que subían el precio de los productos, incluso sabiendo que este momento iba a llegar. Cual a sido la solución a la crisis, el PP radicalizar sus propuetas liberales que han sido parte de las culpables de esta crisis y el PSOE ni está ni se le espera.

Por su lado los partidos nacionalistas están más ocupados en reclamar sus queridas naciones, así se arreglarán todos los problemas deben pensar.

Despertemos es necesario dar un vuelco a España hay que pensar más en los trabajadores, castigar a los que lo han hecho mal: a los empresarios y banqueros que nos han traído hasta aquí. Subir ipuestos a los que no saben lo es la crisis, bajarselos a los trabajadores asfixiados y cambiar la política de vivienda, nacionalización del suelo ya."
Jorge Dimitrov
Jorge Dimitrov
Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/12/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 0:54
Señor Rogo aburre a las piedras con sus discursos que no llegan ni a ser socialdemócratas
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 0:57
¿Cuales son sus propuestas para superar la crisis? ¿Matar a los empresarios?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 9:29
FDP: Es una opción.
Jorge Dimitrov
Jorge Dimitrov
Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/12/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 13:31
Señor Rogo, claro que desde el PCE(M-L) tiene propuestas, de hecho en la sede de izquierdas yo mismo elaboré una lista, aunque supongo que le pareceran demasiado radicales las propuestas ya que van directamente a la raiz del problema, que es el sistema de explotación capitalista.
- Nacionalización de la banca y los sectores estratégicos de la economía
- Jornada laboral de 35 horas sin bajada de salarios (si fuese marxista sabría que lo que se hace es restar la plusvalía, con lo cual el empresario sigue robando al obrero, pero al restar horas de trabajo hacemos que lo que robe sea menos )
- Gravar a las personas que tengan más de un piso en propiedad y no pongan estos en alquiler
Aquí te pongo tres ejemplos, unos más amplios y otro muy concreto.
De la misma manera que critico sus propuestas timoratas, los marxistas tenemos propuestas que presentar a la clase trabajadora
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 18:35
Ha llegado un momento en el que es totalmente absurdo seguir criticando al Gobierno, no trabajaron antes y tampoco lo harán ahora. Confiemos en que con las próximas elecciones, la situación cambie radicalmente.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 19:27
Jorge Dimitrov escribió:Señor Rogo, claro que desde el PCE(M-L) tiene propuestas, de hecho en la sede de izquierdas yo mismo elaboré una lista, aunque supongo que le pareceran demasiado radicales las propuestas ya que van directamente a la raiz del problema, que es el sistema de explotación capitalista.
- Nacionalización de la banca y los sectores estratégicos de la economía
- Jornada laboral de 35 horas sin bajada de salarios (si fuese marxista sabría que lo que se hace es restar la plusvalía, con lo cual el empresario sigue robando al obrero, pero al restar horas de trabajo hacemos que lo que robe sea menos )
- Gravar a las personas que tengan más de un piso en propiedad y no pongan estos en alquiler
Aquí te pongo tres ejemplos, unos más amplios y otro muy concreto.
De la misma manera que critico sus propuestas timoratas, los marxistas tenemos propuestas que presentar a la clase trabajadora

Aunque estoy de acuerdo con las 3, hay un pequeño problema. Utilizando su propia medicina se lo diré así, la de la nacionalización de la banca lo prohíbe la normativa europea ya que la banca española esta vinculada al banco central europeo que obliga a las entidades financieras con los gobiernos.

Como ve yo también se morder.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 19:34
La misma cantinela de los comunistas.
Como han dicho antes, aburren a las piedras.
Jorge Dimitrov
Jorge Dimitrov
Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/12/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 21:22
¿Y qué me quiere decir con eso señor Rogo? ¿Quiere que nos resignemos y no luchemos par las reivindicaciones populares?
Aquí tiene otro ejemplo de la pérdida de soberanía que conlleva la UE imperialista
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 22:34
Es un mentiroso compulsivo "Por su lado los partidos nacionalistas están más ocupados en reclamar sus queridas naciones, así se arreglarán todos los problemas deben pensar." nosotros somos nacioalistas i nos importa antes de todo la crisis como usted podria saber si nos ha seguido o .. esta al dia, saludos.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 22:39
Ok lo siento señor Mas no lo decía por CDC, me disculpo por ello.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 22:58
Rectificar es de sabios.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 23:18
Yo no hubiera rectificado, desde luego. Pero tampoco me referiría explicitamente al CDC...
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 23:26
Hacer campaña y mitines criticando al Gobierno esta muy bien, pero acudir a los parlamentos y proponer soluciones, yo creo que esta mejor.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 23:28
Pablo Anguita escribió:Hacer campaña y mitines criticando al Gobierno esta muy bien, pero acudir a los parlamentos y proponer soluciones, yo creo que esta mejor.
+1
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Lun 1 Feb 2010 - 23:31
Asi se habla!
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Mar 2 Feb 2010 - 9:43
Joan Mas escribió:Rectificar es de sabios.

FDP: Depende...
Jose Diaz
Jose Diaz
Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 22/12/2009
http://www.pcpe.es

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Mar 2 Feb 2010 - 10:17
FDP: Mira Rogo tio, como puedes decir que no se puede nacionalizar la banca por que lo prohibe la UE....
Como lo prohibe, a otra cosa no???

Mira tio, si tuvieses un poco de capacidad analitica te darias cuenta de que el primer paso hacia el cambio es desvincularse de la UE, la OTAN y demás aparatos imperialistas.

Pero bueno, tu sigue dando mitines....
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Mar 2 Feb 2010 - 10:42
Pero como te vas a desvincular de la UE. Puedes cambiar las políticas europeas, pero borrarse de un proyecto integrador como la Unión es decir bobadas.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Mar 2 Feb 2010 - 10:45
Jorge Dimitrov escribió:¿Y qué me quiere decir con eso señor Rogo? ¿Quiere que nos resignemos y no luchemos par las reivindicaciones populares?
Aquí tiene otro ejemplo de la pérdida de soberanía que conlleva la UE imperialista

De la unión europea imperialista gracias a la cual nuestro país salió de la miseria dilo todo
Contenido patrocinado

ASI NO PODEMOS SEGUIR Empty Re: ASI NO PODEMOS SEGUIR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.