FINALIZADO: Ley de profesionalidad de jueces, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y profesores (PP)
+7
Rufino Colorado.
Lev Alekseev Karamazov
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
Martiño Serén-Portas
Laia Badia
francisco reboiras
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: FINALIZADO: Ley de profesionalidad de jueces, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y profesores (PP)
Lun 1 Feb 2010 - 23:27
Pilar Santana
¡Oído cocina!
UCE (Grupo Mixto), con 2 escaño(s), vota EN CONTRA.
¡Oído cocina!
UCE (Grupo Mixto), con 2 escaño(s), vota EN CONTRA.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: FINALIZADO: Ley de profesionalidad de jueces, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y profesores (PP)
Lun 1 Feb 2010 - 23:27
FDP.: +1Manuel Rommel escribió:FDP: Siento el fallecimiento de su abuelo. Mi más sincero pésame.Fernando Riera escribió:David Losada, Portavoz del GP Popular
El GP POPULAR (17) vota A FAVOR
FDP: Hay vida a parte del SIM. Este finde ha muerto mi abuelo, por eso no he estado todo lo activo que quisiera. Perdonad por tener sentimientos.
- Lev Alekseev Karamazov
- Cantidad de envíos : 713
Mar 2 Feb 2010 - 0:12
Andrés González Martín escribió:FDP.: +1Manuel Rommel escribió:FDP: Siento el fallecimiento de su abuelo. Mi más sincero pésame.Fernando Riera escribió:David Losada, Portavoz del GP Popular
FDP: Hay vida a parte del SIM. Este finde ha muerto mi abuelo, por eso no he estado todo lo activo que quisiera. Perdonad por tener sentimientos.
Aunque desvirtuemos el hilo: le acompaño en el sentimiento.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 2 Feb 2010 - 21:43
Fernando Riera escribió:David Losada, Portavoz del GP Popular
FDP: Aunque no este ya en Galicia, mi mas sincero pésame.
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Miér 3 Feb 2010 - 0:03
Avelino Pousa Antelo:
A FAVOR: 19 ESCANOS
EN CONTRA: 56 ESCANOS
ABSTENCIÓN: 0
A FAVOR: 19 ESCANOS
EN CONTRA: 56 ESCANOS
ABSTENCIÓN: 0
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Miér 3 Feb 2010 - 9:25
Avelino Pousa Antelo:
A lei non se aproba.
#Votos emitidos 75
#Votos non emitidos 0
A lei non se aproba.
#Votos emitidos 75
#Votos non emitidos 0
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- FINALIZADO: Ley de profesionalidad de Jueces, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y profesores de la Comunidad Valenciana (GP Popular)
- Ley de profesionalidad de Jueces, CFSE y Profesores (PP)
- DEBATE!VOTACIÓN// Ley de profesionalidad de Jueces, CFSE y Profesores de Cantabria (PP)
- DEBATE/VOTACIÓN//Ley de profesionalidad de Jueces, CFSE y Profesores de Canarias (PP)
- (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de profesionalidad de Jueces, CFSE y Profesores de La Rioja (PP)