Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ME parece, con todos mis respetos, LAMENTABLE

+4
Manuel Rommel
Administrador Ocampo
Roberto Martínez
Víctor Saura
8 participantes
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

ME parece, con todos mis respetos, LAMENTABLE Empty ME parece, con todos mis respetos, LAMENTABLE

Miér 27 Ene 2010 - 21:35
Me gustaría saber porque a gente se la permite ser moderador, anarquista y político a la vez. Por curiosidad más que nada.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

ME parece, con todos mis respetos, LAMENTABLE Empty Re: ME parece, con todos mis respetos, LAMENTABLE

Miér 27 Ene 2010 - 21:38
Po'zi, comparto tu calificativo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

ME parece, con todos mis respetos, LAMENTABLE Empty Re: ME parece, con todos mis respetos, LAMENTABLE

Miér 27 Ene 2010 - 21:41
Estoy absolutamente de acuerdo con lo expuesto con Saura, creo que existe información que los moderadores poseen que pueden utilizar, conciente o inconcientemente, a favor del partido donde inmediatamente comienzan a jugar luego de abandonar un puesto en la admin.
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688

Miér 27 Ene 2010 - 21:46
+1
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 27 Ene 2010 - 21:54
Hombre, aún que haya posibilidad de qu epase, no ha habido trasvase de información por su parte... y eso se puede ver
Jesus Durruti
Jesus Durruti
Cantidad de envíos : 314

Miér 27 Ene 2010 - 21:59
Saura, tu no eres quien para criticar a Fuster, no le llegas ni a la suela del zapato
y lo segundo, su actuacion ha sido completamente imparcial, nunca, repito, NUNCA ha utilizado su posicion de moderador para beneficio propio ni de la CNT.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 27 Ene 2010 - 22:02
Santiago Mercader escribió:Hombre, aún que haya posibilidad de qu epase, no ha habido trasvase de información por su parte... y eso se puede ver
Nadie dice eso, además no se puede acusar sin pruebas. Pero lo que digo es que estas cuestiones deberían regularse.
Víctor Saura
Víctor Saura

Miér 27 Ene 2010 - 22:07
Jesus Durruti escribió:Saura, tu no eres quien para criticar a Fuster, no le llegas ni a la suela del zapato
y lo segundo, su actuacion ha sido completamente imparcial, nunca, repito, NUNCA ha utilizado su posicion de moderador para beneficio propio ni de la CNT.

Yo no he dado nombres y bueno, creo que SÍ soy quien para criticar a quien quiera. ¿IMparcial? XDDDDDDD claro por eso me la jugó con lo de ETA XDDDD y luego me pidió que me marchara XDDDDD en fin....por lo que veo tú también estás al corriente de quién es Galán...
Jesus Durruti
Jesus Durruti

Miér 27 Ene 2010 - 22:09
pues no lo se la verdad xDDD perdona si he sido demasiado duro
y quien es?
Víctor Saura
Víctor Saura

Miér 27 Ene 2010 - 22:10
Jesus Durruti escribió:pues no lo se la verdad xDDD perdona si he sido demasiado duro
y quien es?
Fuster=Galán=Mod...

Se lo ha currado, la verdad, y por supuesto estás perdonado XDDD
Jesus Durruti
Jesus Durruti

Miér 27 Ene 2010 - 22:12
Galan es Fuster?? ps no me habia dado ni cuenta xDDDDD
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Miér 27 Ene 2010 - 22:18
Yo tampoco. PEro vamos, que nunca ha utilizado su puesto para temas DDP...
Víctor Saura
Víctor Saura

Miér 27 Ene 2010 - 22:19
Jesus Durruti escribió:Galan es Fuster?? ps no me habia dado ni cuenta xDDDDD
ni yo hasta q lo descubrí (que poético XDDD); y no me parece bien ,de ahí mi queja.
Víctor Saura
Víctor Saura

Miér 27 Ene 2010 - 23:00
Lo peor es que ha estado con ellas simultáneamente... en fin, que todo el mundo sepa de que calaña es este hombre... a mí no me manipuló Ocampo: a mí me manipuló él
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 27 Ene 2010 - 23:06
En realidad yo soy Mercader, Ocampo y Fuster juntos... como véis me he apoderado del SIM
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 28 Ene 2010 - 1:31
Para se exacto cuando se asume una cuenta, otra se poner inactiva... . Pero el mod vuelve a ser mod, las cuenta de ricardo galan esta inactiva desde hacer un ratito. Fuster desde el momento asumio la cuenta de ricardo galan....

Asi que no hay ningun travase de informacion. Basicamente el moderado no tiene acesso a las sedes.

Pero basicamente, como ya te dije no hay dobles cuentas.

Del mismo modo saura a ti te manipulo ocampo.. fuster te dijo que levantara el estado de excepcion.

Ahora en vez crear una situacion un poco rara, dedicate a jugar como mejor pueda, y a evitar cosas rara como las de estados de excepciones y demas, sin conta con nadie del psoe. ( basicamente ha trabajado mucho saura, pero eso ha hecho daño a la credibilidad de todo el psoe)

Tema cerrado, porque igual manera no se permitio el lichamiento publico de gallardon cuando hizo lo que hizo con mala intencion, tampoco se va permitir este lichamiento
Contenido patrocinado