[PR] Por una seleccion riojana de futbol
+12
Andrés Arriaga Couto
francisco reboiras
Laia Badia
José de la Hoz Rubio
Antonio Ulianov
Francisco Allende
Santiago Mercader
Joan Mas
Administrador Ocampo
pepe vazques
Jaime Rambo
Javier Jimenez
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Re: [PR] Por una seleccion riojana de futbol
Miér 27 Ene 2010 - 17:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otra chapuza más del señor Jimenez.
Asi que algunos distinguidos dirigentes el PP deberian guardarse de opinar de las "chapuzas" de los demás, cuando han sido historcamente ellos quienes tambien ha cometido esas chapuzas. Que el señor Ocampo me diga que soy un chapuzas, y haya sido su partido quien ha promovido partidos internacionales entre selecciones regionales y selecciones nacionales es cuanto menos paradojico. Sobre todo, un ejemplo de que basan su politica en la critica sin sentido. Critican lo que hace el resto, pero no se dan cuenta de que eso que ha hecho el resto tambien lo hicieron ellos antes. Algunos, antes de hablar deberian pensarse las cosas.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 27 Ene 2010 - 17:41
Si, pero las circunstancias referidas son distintas a las que usted propone. De cualquier forma puede ser aceptable siempre que respete el carácter autonómico de la selección.
- Javier Jimenez
Miér 27 Ene 2010 - 17:47
Si, pero las circunstancias referidas son distintas a las que usted propone. De cualquier forma puede ser aceptable siempre que respete el carácter autonómico de la selección.
¿Que diferencia hay entre que La Rioja juegue contra Peru o lo haga la Comunidad Valenciana? Aqui nadie ha planteado nada que no se haga ya en otro sitios, asi que clarifique sus declaraciones. Ni yo ni mi partido pretendemos ir más allá de la participacion en torneos amistosos o a lo sumo a la participacion en la Regions Cup de la UEFA como ya lo hicieron otras comunidades. Le pido por tanto una disculpa, porque esto lejos de ser una chapuza es lo que se ha estado haciendo en otras comunidads, incluidas, las gobernadas por el PP.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 27 Ene 2010 - 21:06
Sin sentido... Más gastos para los riojanos.
- Javier Jimenez
Miér 27 Ene 2010 - 22:09
Andrés González Martín escribió:Sin sentido... Más gastos para los riojanos.
No tiene por que ser así...
Jue 28 Ene 2010 - 15:43
Pues a mí me parece una auténtica chorrada fruto de un desvarío.
- Javier Jimenez
Jue 28 Ene 2010 - 17:13
Héctor Fernández. escribió:Pues a mí me parece una auténtica chorrada fruto de un desvarío.
Pues a muchos de su partido no les ha parecido...ya ves tu.Con su nivel de argumentacion me parece que vamos finos...
- Andrés Arriaga Couto
Jue 28 Ene 2010 - 17:15
Javier Jimenez escribió:No tiene por que ser así...Andrés González Martín escribió:Sin sentido... Más gastos para los riojanos.
Es una tremenda tontería, no entiendo cuál es la necesidad de que La Rioja tenga una selección. Y referente a los gastos... Usted me dirá.
- Javier Jimenez
Jue 28 Ene 2010 - 17:20
Es una tremenda tontería, no entiendo cuál es la necesidad de que La Rioja tenga una selección. Y referente a los gastos... Usted me dirá.
La misma que que juegue la seleccion española, solo que en esta ocasion se trata del partido de la seleccion de una region. Si España participa en la Eurocopa de Naciones, La Rioja lo hara en la UEFA Regions Cup donde solo pueden participar las regiones...es tan sencillo como eso señor Gonzalez. Si usted no lo puede ver sencillamente, es que no quiere.
- Andrés Arriaga Couto
Jue 28 Ene 2010 - 17:23
La mayoría de riojanos apoyan a partido nacionales, no apoyan a una selección regional.Javier Jimenez escribió:La misma que que juegue la seleccion española, solo que en esta ocasion se trata del partido de la seleccion de una region. Si España participa en la Eurocopa de Naciones, La Rioja lo hara en la UEFA Regions Cup donde solo pueden participar las regiones...es tan sencillo como eso señor Gonzalez. Si usted no lo puede ver sencillamente, es que no quiere.Es una tremenda tontería, no entiendo cuál es la necesidad de que La Rioja tenga una selección. Y referente a los gastos... Usted me dirá.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 28 Ene 2010 - 17:25
Me gustaria saber que jugadores de diferentes deportes como Futbol, Baloncesto etc, hay que puedan luchar contra una seleccion Española de cualquier tipo de deporte.
No digais cosas por decir.
- Javier Jimenez
Jue 28 Ene 2010 - 17:26
Martí Brauchitsch escribió:Me gustaria saber que jugadores de diferentes deportes como Futbol, Baloncesto etc, hay que puedan luchar contra una seleccion Española de cualquier tipo de deporte.
Es que aqui nadie pretende ni suplir a España ni jugar contra ella...es una seleccion regional, como otra que ya existen, para competir en el ambito interregional que ya existe en el seno de la UEFA..¿Que parte no entienden ustedes?
Jue 28 Ene 2010 - 17:28
Yo no entiendo esta propuesta, sabe si los riojanos quieren tener una propia seleccion o ya estan comodos con la Española.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Jue 28 Ene 2010 - 18:38
Hombre si es de ambito autonomica no veo porque no, si la tiene Cataluña los otros tambien tendrian.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Jue 28 Ene 2010 - 19:28
Me parece una bune iniciativa!
Jue 28 Ene 2010 - 21:20
Gianfranco Molina escribió:Hombre si es de ambito autonomica no veo porque no, si la tiene Cataluña los otros tambien tendrian.
Por mi que la creen pero lo pagaran ellos? Porque no ganan mucho los riojanos en copas no? No quiero herir a ningun riojano pero me parece no logico hacerlo, pero si se aprueba aceptare esa decisión.
- Javier Jimenez
Vie 29 Ene 2010 - 16:45
Javier Gonzalez escribió:Me parece una bune iniciativa!
Señor Gonzalez, bienvenido al panorama politico. Nos congratula ver como hay organizaciones regionalistas hermanas en otras regiones de España. Nos gustaria verlo mas por aqui y tener una cooperacion estrecha entre ambas organizaciones.
Página 2 de 2. • 1, 2
- (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//PNL (PR-Mx) Creación de la Selección Riojana en la categoria Absoluta de Futbol
- [PR] El PP se contradice y ahora quiere subvencionar la agricultura riojana
- BEIRAS Y EL CONSELLEIRO DE DEPORTES VISITAN UN ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN GALEGA DE FÚTBOL.
- [PR]¡Salvemos la industria del mueble riojana!
- Selección de Libros.