El MPS se unirá al MSR
+11
Francisco Allende
Antonio Gil
Jokin Erkizia
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Joan Mas
francisco reboiras
Laia Badia
Rufino Colorado.
Santiago Mercader
Manuel Rommel
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Re: El MPS se unirá al MSR
Miér 27 Ene 2010 - 21:08
El único problema que hubo fué la pelea que tuve con Cantalapiedra, que por cierto, no hablé con él NUNCA en primera persona, y por lo tanto no tenía conocimiento de como pensaba él, ni él como pensaba yo.Andrés González Martín escribió:Se dividieron por conflictos internos y ahora se vuelven a unir. Unos se vendieron a otros mutuamente. Es increíble lo que puede hacer que se convoquen elecciones... Volveremos al pasado y nos volveremos a hacer eco de las discusiones dentro de MSR.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 27 Ene 2010 - 21:10
¿Y la discusión con un miembro, que sólo se encargaba de Cataluña, te hace salir del partido?Manuel Rommel escribió:El único problema que hubo fué la pelea que tuve con Cantalapiedra, que por cierto, no hablé con él NUNCA en primera persona, y por lo tanto no tenía conocimiento de como pensaba él, ni él como pensaba yo.Andrés González Martín escribió:Se dividieron por conflictos internos y ahora se vuelven a unir. Unos se vendieron a otros mutuamente. Es increíble lo que puede hacer que se convoquen elecciones... Volveremos al pasado y nos volveremos a hacer eco de las discusiones dentro de MSR.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Miér 27 Ene 2010 - 21:12
Suerte
- Manuel Rommel
Miér 27 Ene 2010 - 21:58
No trabajo con gente problematica, basicamente.Andrés González Martín escribió:¿Y la discusión con un miembro, que sólo se encargaba de Cataluña, te hace salir del partido?Manuel Rommel escribió:El único problema que hubo fué la pelea que tuve con Cantalapiedra, que por cierto, no hablé con él NUNCA en primera persona, y por lo tanto no tenía conocimiento de como pensaba él, ni él como pensaba yo.Andrés González Martín escribió:Se dividieron por conflictos internos y ahora se vuelven a unir. Unos se vendieron a otros mutuamente. Es increíble lo que puede hacer que se convoquen elecciones... Volveremos al pasado y nos volveremos a hacer eco de las discusiones dentro de MSR.
Jue 28 Ene 2010 - 15:41
Pues la verdad es que era de esperar, creo que la separación fue una equivocación y ahora se pone remedio. Enhorabuena por la reunificación.
- Manuel Rommel
Jue 28 Ene 2010 - 15:44
Gracias señor Fernández.Héctor Fernández. escribió:Pues la verdad es que era de esperar, creo que la separación fue una equivocación y ahora se pone remedio. Enhorabuena por la reunificación.
Página 2 de 2. • 1, 2