ABC · Sondeo Electoral
+14
Lev Alekseev Karamazov
Martiño Serén-Portas
Santiago Mercader
Laia Badia
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Diego Martinez Fuster
Francisco Allende
francisco reboiras
Jorge Dimitrov
Joan Mas
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
Eugenio de Diego
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Re: ABC · Sondeo Electoral
Mar 26 Ene 2010 - 18:31
El BNG obtendrá más de 2 diputados
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Mar 26 Ene 2010 - 18:46
Sr. Riera, Sr. Gallardón; está claro que las divergencias existentes en el seno del partido en cuanto a cuestiones como monarquía o república, como el liderazgo de Ocampo, cuestiones como el ocultar información por parte de los máximos dirigentes a Héctor o a Roberto, pequeñas cosas que hacen que el PP se encuentre dividido y que en cualquier momento pueda haber una "guerra civil" por el control del partido, por la táctica a seguir o por cualquier otro motivo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 26 Ene 2010 - 18:47
Usted imagina muchas tonterías, o quizá es un aficionado a la ciencia ficción.francisco reboiras escribió:Sr. Riera, Sr. Gallardón; está claro que las divergencias existentes en el seno del partido en cuanto a cuestiones como monarquía o república, como el liderazgo de Ocampo, cuestiones como el ocultar información por parte de los máximos dirigentes a Héctor o a Roberto, pequeñas cosas que hacen que el PP se encuentre dividido y que en cualquier momento pueda haber una "guerra civil" por el control del partido, por la táctica a seguir o por cualquier otro motivo.
- francisco reboiras
Mar 26 Ene 2010 - 18:49
No, si yo en su partido no me meto; pero yo de usted me andaría con ojo.
Mar 26 Ene 2010 - 18:50
No claro, no se mete. Usted preocupese por sus asuntos, que el PP esta más fuerte y sólido que una roca.francisco reboiras escribió:No, si yo en su partido no me meto; pero yo de usted me andaría con ojo.
- francisco reboiras
Mar 26 Ene 2010 - 18:52
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No claro, no se mete. Usted preocupese por sus asuntos, que el PP esta más fuerte y sólido que una roca.francisco reboiras escribió:No, si yo en su partido no me meto; pero yo de usted me andaría con ojo.
Eso parece; pero, como siempre me decía mi abuela; las apariencias engañan.
Mar 26 Ene 2010 - 18:54
Pues digale a su abuela que el PP esta fuerte y que puede votar por nosotros sin problemasfrancisco reboiras escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No claro, no se mete. Usted preocupese por sus asuntos, que el PP esta más fuerte y sólido que una roca.francisco reboiras escribió:No, si yo en su partido no me meto; pero yo de usted me andaría con ojo.
Eso parece; pero, como siempre me decía mi abuela; las apariencias engañan.
- francisco reboiras
Mar 26 Ene 2010 - 19:01
Yo se lo digo; pero ella es más de Carrillo
- Lev Alekseev Karamazov
- Cantidad de envíos : 713
Mar 26 Ene 2010 - 19:29
Un resultado agridulce para Izquierda Republicana: aunque parecemos consolidarnos en los 4 escaños, lucharemos para formar grupo parlamentario propio centrándonos en diversas Comunidades Autónomas y, por supuesto, con nuestra labor por la ciudadanía en forma de proyectos de Ley.
Gracias por el sondeo.
Gracias por el sondeo.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 26 Ene 2010 - 19:53
Debemos seguir trabajando como hasta ahora.
Mar 26 Ene 2010 - 20:00
Son unos buenos resultados, pero yo, visto lo visto a estas alturas, apostaría por una mayoría absoluta del PP.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 26 Ene 2010 - 20:11
Héctor Fernández. escribió:Son unos buenos resultados, pero yo, visto lo visto a estas alturas, apostaría por una mayoría absoluta del PP.
Cuente otro chiste sr Fernàndez.
Mar 26 Ene 2010 - 20:15
Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Son unos buenos resultados, pero yo, visto lo visto a estas alturas, apostaría por una mayoría absoluta del PP.
Cuente otro chiste sr Fernàndez.
emmmm... va Jaimito por la calle y se encuentra con Saura, y le dice Saura a Jaimito, "ei, ¿tú no eres Jaimito el de los cuentos?" y le dice Jaimito a Saura "no, yo soy Jaimito el de los chistes, el de los cuentos eres tu"
(Es una pequeña coña, XDXDXDXD)
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Mar 26 Ene 2010 - 20:21
Parece que el trrabajo duro da sus frutos, parece que podremos llegar a los ansiados 30 diputados, y convertirnos en una fuerza clave para los españoles.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Mar 26 Ene 2010 - 20:42
Héctor Fernández. escribió:Son unos buenos resultados, pero yo, visto lo visto a estas alturas, apostaría por una mayoría absoluta del PP.
Por cierto Hector, ¿usted qué opina sobre la financiación privada de las campañas de los partidos?
Mar 26 Ene 2010 - 20:45
¿Y por qué me pregunta a mí esto?Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Son unos buenos resultados, pero yo, visto lo visto a estas alturas, apostaría por una mayoría absoluta del PP.
Por cierto Hector, ¿usted qué opina sobre la financiación privada de las campañas de los partidos?
- Diego Martinez Fuster
Mar 26 Ene 2010 - 20:47
Me gustaría saber su opinión, pues es una persona muy coherente.
Mar 26 Ene 2010 - 20:52
Fuster, vaya a trabajar.Diego Martinez Fuster escribió:Me gustaría saber su opinión, pues es una persona muy coherente.
Mar 26 Ene 2010 - 20:54
Es que no se ni a qué texto se refiere ni el por qué de su preguntaDiego Martinez Fuster escribió:Me gustaría saber su opinión, pues es una persona muy coherente.
FDP; XDXDXDXDXD, que cabrón, lo hace pa pillar, XD
- Diego Martinez Fuster
Mar 26 Ene 2010 - 20:56
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster, vaya a trabajar.Diego Martinez Fuster escribió:Me gustaría saber su opinión, pues es una persona muy coherente.
¿Por qué no deja hablar a su compañero?¿Esque también se va a imponer al resto de su partido en esto?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4