- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Este es mi blog
Vie 22 Ene 2010 - 21:05
Bueno he decidido hacer un blog, en el que hablaré de lo que me apatezca, es para plasmar lo que pienso en palabras. Si os quereís pasar adelante! Las críticas serán muy bien recibidas.
http://lapelldebrau.blogspot.com/
http://lapelldebrau.blogspot.com/
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Este es mi blog
Vie 22 Ene 2010 - 21:09
Estupendo.
Éste es el de la PUA (Participación Universitaria Almeriense):
http://www.puaenmovimiento.blogspot.com/
Éste es el de la PUA (Participación Universitaria Almeriense):
http://www.puaenmovimiento.blogspot.com/
- Pedro López
Vie 22 Ene 2010 - 21:11
¿¿Has leído España : sociedad cerrada, sociedad abierta, de Punset? ?
- Pepe Jovellanos
Vie 22 Ene 2010 - 21:17
Pedro López escribió:¿¿Has leído España : sociedad cerrada, sociedad abierta, de Punset? ?
Pues no la verdad, el tema de sociedad abierta sociedad cerrado lo he puesto porque lo estoy estudiando en sociología. Pero si es de Punset, debe ser una obra maestra. Es un libro recomendable?
- Pedro López
Vie 22 Ene 2010 - 21:19
Pepe Jovellanos escribió:Pedro López escribió:¿¿Has leído España : sociedad cerrada, sociedad abierta, de Punset? ?
Pues no la verdad, el tema de sociedad abierta sociedad cerrado lo he puesto porque lo estoy estudiando en sociología. Pero si es de Punset, debe ser una obra maestra. Es un libro recomendable?
Pues no lo he leído, pero como ya has mencionado si es de Punset es recomendable.
Quiero leer El alma está en el cerebro y El viaje al amor antes, ya he leído El viaje a la felicidad.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 22 Ene 2010 - 21:22
felicidades, este es el mio
- Pedro López
Vie 22 Ene 2010 - 21:26
Jokin Erkizia escribió:felicidades, este es el mio
Es verdad! Formateé y lo perdí xD
Cuál es la página de los polis dl futuro??
- Jokin Erkizia
Vie 22 Ene 2010 - 21:27
no me acuerdo, la borre jajaja
pero si quieres tengo otra donde funcionarios de prisiones, secretas y txakurras varios hablan sobre servicios de espionaje y terrorismo en el mundo xdD
pero si quieres tengo otra donde funcionarios de prisiones, secretas y txakurras varios hablan sobre servicios de espionaje y terrorismo en el mundo xdD
- Pedro López
Vie 22 Ene 2010 - 21:29
ponla! xD envíala al mp xDD
Eso es cierto?? xD
Eso es cierto?? xD
- Jokin Erkizia
Vie 22 Ene 2010 - 21:31
si. ahora te mando un mo y hecho un vistazo al blog de jovellanos
- Pepe Jovellanos
Vie 22 Ene 2010 - 21:34
Pedro López escribió:Pepe Jovellanos escribió:Pedro López escribió:¿¿Has leído España : sociedad cerrada, sociedad abierta, de Punset? ?
Pues no lo he leído, pero como ya has mencionado si es de Punset es recomendable.
Quiero leer El alma está en el cerebro y El viaje al amor antes, ya he leído El viaje a la felicidad.
Yo he leido el viaje del amor y el viaje de la felicidad, pero tengo que reconocer que se me escapan muchos conceptos cuando se mete en temas más científicos, sobretodo en temas de química (bendita wiki!). Punset me parece un tio tan admirable intelectualemente, un pionero en tantísimas cosas y sobretodo una persona humilde. Es de esas personas con las que me gustaría hablar.
- Pedro López
Vie 22 Ene 2010 - 21:37
384.000 (resultados) de: sociedad cerrada cataluña en Google .... :S
- Pepe Jovellanos
Vie 22 Ene 2010 - 23:11
Pedro López escribió:384.000 (resultados) de: sociedad cerrada cataluña en Google .... :S
No si resultado si que hay, digo que tenagn "chicha" (La mayorñia de resultados es de una fiesta en barcelona que se llama sociedad cerrada...)
- Pepe Jovellanos
Vie 22 Ene 2010 - 23:12
Pepe Jovellanos escribió:Pedro López escribió:384.000 (resultados) de: sociedad cerrada cataluña en Google .... :S
No si resultado si que hay, digo que tenagn "chicha" (La mayorñia de resultados es de una fiesta en barcelona que se llama sociedad cerrada...)
Pero gracias, he encontrado un par de links interesantes que se me habian pasado por alto (que sean mas o emnos imparciales que es lo que busco)
- Pedro López
Vie 22 Ene 2010 - 23:16
Pepe Jovellanos escribió:Pepe Jovellanos escribió:Pedro López escribió:384.000 (resultados) de: sociedad cerrada cataluña en Google .... :S
Pero gracias, he encontrado un par de links interesantes que se me habian pasado por alto (que sean mas o emnos imparciales que es lo que busco)
Como por ejemplo??
- Pepe Jovellanos
Vie 22 Ene 2010 - 23:27
Pedro López escribió:Pepe Jovellanos escribió:Pepe Jovellanos escribió:Pedro López escribió:384.000 (resultados) de: sociedad cerrada cataluña en Google .... :S
Como por ejemplo??
Pues un Estudio sobre la sociedad catalana, que ha llegado a la conclusión de que los catalanes son cerrados, Otra es unas declaraciones de Albert Rivera (menos imparcial, lo sé,) y una de "Más de 300 entidades culturales elaboran un manifiesto contra 'la visión cerrada y uniformista' de Cataluña"
Sáb 23 Ene 2010 - 20:37
E una buen blog, lo he leido por encima y está bastante bien. Yo no se si hacerme uno porque como no tengo casi tiempo... no se, ya veré, cuando lo haga, si es que lo haga, os lo pongo aquí, XD
- [BLOG-Pol XXI] Solicitud de creación u adhesión a categorías del Blog
- Mi blog
- Beatriz Talegón: "El 15M está debilitando la democracia y puede que detrás de este movimiento esté la derecha"
- Jorge J. Churchill- "Este Gobierno permanece en alerta constante para embridar este caballo desbocado"
- Blog personal