- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Este es mi blog
Vie 22 Ene 2010 - 21:05
Bueno he decidido hacer un blog, en el que hablaré de lo que me apatezca, es para plasmar lo que pienso en palabras. Si os quereís pasar adelante! Las críticas serán muy bien recibidas.
http://lapelldebrau.blogspot.com/
http://lapelldebrau.blogspot.com/
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Este es mi blog
Vie 22 Ene 2010 - 21:09
Estupendo.
Éste es el de la PUA (Participación Universitaria Almeriense):
http://www.puaenmovimiento.blogspot.com/
Éste es el de la PUA (Participación Universitaria Almeriense):
http://www.puaenmovimiento.blogspot.com/
- Pedro López
Vie 22 Ene 2010 - 21:11
¿¿Has leído España : sociedad cerrada, sociedad abierta, de Punset? ?
- Pepe Jovellanos
Vie 22 Ene 2010 - 21:17
Pedro López escribió:¿¿Has leído España : sociedad cerrada, sociedad abierta, de Punset? ?
Pues no la verdad, el tema de sociedad abierta sociedad cerrado lo he puesto porque lo estoy estudiando en sociología. Pero si es de Punset, debe ser una obra maestra. Es un libro recomendable?
- Pedro López
Vie 22 Ene 2010 - 21:19
Pepe Jovellanos escribió:Pedro López escribió:¿¿Has leído España : sociedad cerrada, sociedad abierta, de Punset? ?
Pues no la verdad, el tema de sociedad abierta sociedad cerrado lo he puesto porque lo estoy estudiando en sociología. Pero si es de Punset, debe ser una obra maestra. Es un libro recomendable?
Pues no lo he leído, pero como ya has mencionado si es de Punset es recomendable.
Quiero leer El alma está en el cerebro y El viaje al amor antes, ya he leído El viaje a la felicidad.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 22 Ene 2010 - 21:22
felicidades, este es el mio
- Pedro López
Vie 22 Ene 2010 - 21:26
Jokin Erkizia escribió:felicidades, este es el mio
Es verdad! Formateé y lo perdí xD
Cuál es la página de los polis dl futuro??
- Jokin Erkizia
Vie 22 Ene 2010 - 21:27
no me acuerdo, la borre jajaja