Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

[PR] Sube la pobreza y el paro en La Rioja gracias al Gobierno de La Rioja (PP) - Página 2 Empty Re: [PR] Sube la pobreza y el paro en La Rioja gracias al Gobierno de La Rioja (PP)

Miér 20 Ene 2010 - 22:57
Javier Jimenez escribió:Entiende usted bien señor Gonzalez, por eso los regionalistas hacemos politica por La Rioja y desde La Rioja, no importamos modelos de plastico que luego no funcionan, porque La Rioja no es Murcia, y necesita unas propuestas que se ajusten a La Rioja. Porque La Rioja por ejemplo, sufre en cuanto al Impuesto de Sociedades un efecto frontera con Euskadi y Navarra, por eso es mas complicado. El tejido industrial de nuestra region es distinto, al composiciond e la agricultura, no vivimos del ladrillo y el turismo...en fin, llevamos años advirtiendolo, y ahi se ven las consecuencias.
¿Usted piensa que el Gobierno de La Rioja provoca estas cifras? ¿Usted cree que el Partido Popular lo hace aposta? Esque a veces se habla como si se desearan los malos datos de la sociedad española. Todos los partidos trabajamos para cambiar una cifras, si unas medidas no funcionan habrá que probar con otras. Pero no vamos a caer en si las propuestas ya son de otra autonomía y que si las medidas no funcionan. Si realmente se supiera lo que en este país funciona, todo nos iría muchísimo mejor y no tendríamos estos problemas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] Sube la pobreza y el paro en La Rioja gracias al Gobierno de La Rioja (PP) - Página 2 Empty Re: [PR] Sube la pobreza y el paro en La Rioja gracias al Gobierno de La Rioja (PP)

Miér 20 Ene 2010 - 23:07
Javier Jimenez escribió:Si, en eso tiene usted razón. ¿Y el resto de los 20 años que llevan en el Gobierno? ¿Y lo que llevan ustedes de legislatura? Estamos hablando de 6000 puestos de trabajo y más de 6000 personas más en la pobreza...esos, no han salido por que sí.
Ricardo Gómez

Como usted comprenderá, las medidas están saliendo pausada pero continuadamente y esto se va a ir solucionando en cuanto se vayan aprobando medidas en el Parlamento, es que acabamos de empezar la legislatura señor Jimenez.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 20 Ene 2010 - 23:13
Leire Iraola (FDP: me había dicho saura pajín, y me he quedado rallado xD)

Está claro que el PP no desea estos estados de pobreza, pero eso no se demuestra hablando, sino actuando. He de decir que en este caso estoy muy a favor del Partido Riojano; no hemos visto medidas suficientes como para poder pensar que el futuro será mejor para los riojanos.

Estas medidas llegan tarde y mal; esperemos que esto cambie por el bien de los ciudadanos.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Miér 20 Ene 2010 - 23:19
Como usted comprenderá, las medidas están saliendo pausada pero continuadamente y esto se va a ir solucionando en cuanto se vayan aprobando medidas en el Parlamento, es que acabamos de empezar la legislatura señor Jimenez.

Sin embargo, le están dando usted prioridades a otras cosas que van más allá de la lucha contra la pobreza:Su propuesta de desgravacion de bienes ha sido un chasco, y ustedes han bloqueado el salario de insercion social. No sólo eso, sino que el PP lleva 20 años de Gobierno en nuestra region, 20 años de desarrollo de su proyecto politico y esta tasa de paro y esta pobreza no son cosas de ayer por la mañana: Son fruto de 20 años de politicas sin consciencia, 20 años de dirigir a la region al avismo. Sé que como es habitual me va a decir usted que se lava las manos como Pilatos, porque usted no estaba. Pero el proyecto politico de su partido si estaba y su partido si estaba y son ustedes los responsables politicos del desaguisado de los ultimos 20 años en nuestra region. Nosotros, les hemos advertidos en varias ocasiones, y las aguas bajan ahora como bajan.

Creo que ya va siendo hora, despues de 20 años, de que hagan algo de autocritica: la gente en nuestra region no tiene empleo, está en la pobreza, y ustedes tienen 20 años de culpa de ello.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 20 Ene 2010 - 23:23
Santiago Mercader escribió:Leire Iraola (FDP: me había dicho saura pajín, y me he quedado rallado xD)

Está claro que el PP no desea estos estados de pobreza, pero eso no se demuestra hablando, sino actuando. He de decir que en este caso estoy muy a favor del Partido Riojano; no hemos visto medidas suficientes como para poder pensar que el futuro será mejor para los riojanos.

Estas medidas llegan tarde y mal; esperemos que esto cambie por el bien de los ciudadanos.
¿Pero usted a caso ha hecho algo en La Rioja a parte de montar jaleo e insultarme?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 20 Ene 2010 - 23:24
Javier Jimenez escribió:

Sin embargo, le están dando usted prioridades a otras cosas que van más allá de la lucha contra la pobreza:Su propuesta de desgravacion de bienes ha sido un chasco, y ustedes han bloqueado el salario de insercion social. No sólo eso, sino que el PP lleva 20 años de Gobierno en nuestra region, 20 años de desarrollo de su proyecto politico y esta tasa de paro y esta pobreza no son cosas de ayer por la mañana: Son fruto de 20 años de politicas sin consciencia, 20 años de dirigir a la region al avismo. Sé que como es habitual me va a decir usted que se lava las manos como Pilatos, porque usted no estaba. Pero el proyecto politico de su partido si estaba y su partido si estaba y son ustedes los responsables politicos del desaguisado de los ultimos 20 años en nuestra region. Nosotros, les hemos advertidos en varias ocasiones, y las aguas bajan ahora como bajan.

Creo que ya va siendo hora, despues de 20 años, de que hagan algo de autocritica: la gente en nuestra region no tiene empleo, está en la pobreza, y ustedes tienen 20 años de culpa de ello.
Ricardo Gómez

¿Qué parte de, se está trabajando en ello no entiende?
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Miér 20 Ene 2010 - 23:25
¿Usted piensa que el Gobierno de La Rioja provoca estas cifras? ¿Usted cree que el Partido Popular lo hace aposta? Esque a veces se habla como si se desearan los malos datos de la sociedad española. Todos los partidos trabajamos para cambiar una cifras, si unas medidas no funcionan habrá que probar con otras. Pero no vamos a caer en si las propuestas ya son de otra autonomía y que si las medidas no funcionan. Si realmente se supiera lo que en este país funciona, todo nos iría muchísimo mejor y no tendríamos estos problemas.

Lo que sí se es que les hemos advertido de ello, y no quisieron atendernos en el Parlamento...propusimos otras medidas porque advertimos de que estas no funcionarian y muy a pesar de todo no han accedido. Creo que si alguien tropieza 1 vez en 1 piedra es casualidad, si se tropieza dos veces despues de que alguien le avise de la existencia de la piedra, eso es negligencia. Nosotros advertimos de la existencia de la piedra, ellos no quisieron creernos y siguieron por ese camino...creo por tanto que la culpa no es nuestra, sino de quien sabiendo que habia una piedra con la que podia tropezar no quiso hacer caso.

Y por otro lado, señor Gonzalez, si supieramos lo que funciona nos iria mucho mejor-eso es lo dificil- pero nos puede ir mejor si aceptaramos como tal lo que no funciona. Y nosotros advertimos de lo que no funciona. Que se hayan tomado esas medidas es una decision politica que está suponiendo una catastrofe sin precendentes. Creo que en 20 años de Gobierno, han tenido bastante tiempo para probar sus recetas, y en cualquier caso, lo siento mucho pero nuestra region no es "el laboratorio del profesor Bacterio"
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Miér 20 Ene 2010 - 23:29

Aquella en la que llevan toda la legislatura repitiendo lo mismo y lo unico que sube es el paro y la pobreza...Señor Gomez, si es que lleva usted diciendo lo mismo toda la legislatura, y oiga, trabajaran como mulos, pero desde luego que están haciendo el trabajo por el lado opuesto. Yo no les estoy diciendo que no trabajen, sino que sus medidas son erroneas...usted no quiere discutir en el parlamento, no me parece mal, pero siempre vientos, y recoja tempestades.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 20 Ene 2010 - 23:50
Leire Iraola

Sr Fernández, no se me ponga nervioso; yo no le he insultado ni he montado jaleo. ¿Me puede indicar dónde he hecho tal cosa?

FDP: a ver, que soy Leire IRaola, no Mercader!
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 21 Ene 2010 - 7:00
FDP: Precisamente por eso Smile Vete y mira la ultima intervencion en el debate del Parlamento de La Rioja de Leire Iraola...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 21 Ene 2010 - 15:06
Santiago Mercader escribió:Leire Iraola

Sr Fernández, no se me ponga nervioso; yo no le he insultado ni he montado jaleo. ¿Me puede indicar dónde he hecho tal cosa?

FDP: a ver, que soy Leire IRaola, no Mercader!
Ricardo Gómez

Entiendo que usted no lo cosidere insulto, pero, no creo que el resto de los 6.500.000.000 de personas del mundo piensen igual, porque, dígame usted cómo calificaría esto...

Víctor Saura escribió:Leire Iraola

Señor Gómez, es usted un sinvergüenza. Muchas gracias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 21 Ene 2010 - 15:08
Javier Jimenez escribió:

Aquella en la que llevan toda la legislatura repitiendo lo mismo y lo unico que sube es el paro y la pobreza...Señor Gomez, si es que lleva usted diciendo lo mismo toda la legislatura, y oiga, trabajaran como mulos, pero desde luego que están haciendo el trabajo por el lado opuesto. Yo no les estoy diciendo que no trabajen, sino que sus medidas son erroneas...usted no quiere discutir en el parlamento, no me parece mal, pero siempre vientos, y recoja tempestades.
Ricado Gómez

Es que de todo el trabajo, solamenta hay una medida en vigor actualmente, el mes que biene entra en vigor la del IRPF y luego las demás, y es ahí cuando veremos el resultado, no ahora al principio, pienso que estos datos son muy relativos y que no durarán más de 2 ó 3 meses, en dos o tres meses esperamos que estos datos mejoren positivamente
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 21 Ene 2010 - 15:13
Es que de todo el trabajo, solamenta hay una medida en vigor actualmente, el mes que biene entra en vigor la del IRPF y luego las demás, y es ahí cuando veremos el resultado, no ahora al principio, pienso que estos datos son muy relativos y que no durarán más de 2 ó 3 meses, en dos o tres meses esperamos que estos datos mejoren positivamente

¿Y el resto de los 20 años que lleva su partido gobernando? O es que no se dan cuenta de que si en nuestra region las cifras son especialmente virulentas es por su actuacion a lo largo de los ultimos 20 años...
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Jue 21 Ene 2010 - 15:32
FDP; joder como me la lia Saura xD
Contenido patrocinado