INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! GOBIERNO Y PP PACTAN
+14
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Roberto Martínez
Jorge Dimitrov
Héctor Fernández.
Martiño Serén-Portas
Rufino Colorado.
Antonio Ulianov
Pepe Jovellanos
Jose Diaz
Alfonso Tarteso
Jokin Erkizia
francisco reboiras
Antonio Gil
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! GOBIERNO Y PP PACTAN
Miér 20 Ene 2010 - 16:07
Es totalmente cierta, si ustedes no tienen un puesto de dirección en el partido no es el problema de los demás.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Miér 20 Ene 2010 - 16:12
¿Divergencias? Disculpe pero en el PP siempre ha habido distintas formas de pensar manteniendo como es obvio cierta coherencia.antonio ulianov escribió:Ya emipiezan a aparecer las divergencias en el PP...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 20 Ene 2010 - 16:14
Rafael Arenas
Esta noticia es cierta, y corresponde a las negociaciones del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso con el Ministerio de Educación. El Comité Ejecutivo Nacional de mi partido conoce el proyecto y el debate sobre el mismo.
Esta noticia es cierta, y corresponde a las negociaciones del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso con el Ministerio de Educación. El Comité Ejecutivo Nacional de mi partido conoce el proyecto y el debate sobre el mismo.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Miér 20 Ene 2010 - 16:26
Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura confirmamos esta noticia de Telecinco. El acuerdo se ha producido en el marco de mis negociaciones con el Portavoz parlamentario popular, el Sr. Arenas. Es un gran avance y el Gobierno quiere agradecer enormemente la buena disposición del grupo parlamentario popular al respecto. Estamos trabajando por una Ley de Educación muy digna que pondrá las cosas en su sitio y que demostrará que como país seguimos adelante.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 20 Ene 2010 - 16:32
Las negociaciones con el PP sobre la ausencia futura de la religión en las aulas no se ven dadas por situaciones de política populista, sino en el marco de la Constitución laica que poseemos.
No es un avance en cualquier caso, es corroborar lo que 30 años atrás se marcó como punto a avanzar, y que ahora da sus frutos.
No es un avance en cualquier caso, es corroborar lo que 30 años atrás se marcó como punto a avanzar, y que ahora da sus frutos.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 20 Ene 2010 - 16:40
Héctor ya tienes compañía, también Gallardón sobra; parece que ahora lo único que prima es la voluntad de Ocampo, aunque Héctor ya está acostumbrado a estas cosas, después de su etapa con el fürher Acebes.
Miér 20 Ene 2010 - 16:42
Deje de decir tonterías. Tanto Héctor como Roberto conocen el anteproyecto y las negociaciones respectivas.francisco reboiras escribió:Héctor ya tienes compañía, también Gallardón sobra; parece que ahora lo único que prima es la voluntad de Ocampo, aunque Héctor ya está acostumbrado a estas cosas, después de su etapa con el fürher Acebes.
El PP es el partido más unido y democrático, dialogante y fundado en los consensos.
- francisco reboiras
Miér 20 Ene 2010 - 16:45
Entonces les estás llamando mentirosos???
Miér 20 Ene 2010 - 16:47
No, jamás he dicho eso. Hubo una confusión en cierta información, y dichos defasajes léxicos son producto del mismo.francisco reboiras escribió:Entonces les estás llamando mentirosos???
- francisco reboiras
Miér 20 Ene 2010 - 16:49
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No, jamás he dicho eso. Hubo una confusión en cierta información, y dichos defasajes léxicos son producto del mismo.francisco reboiras escribió:Entonces les estás llamando mentirosos???
Que poco creíble suena eso, Sr. Ocampo si a partir de ahora desea seguir haciendo y deshaciendo a su gusto invéntese unas excusas mejores, más que nada porque a lo mejor se le revelan.
Miér 20 Ene 2010 - 16:51
Le repito, deje de decir tonterías y preocupese por sus asuntos, que bastantes problemas tiene el BNG.francisco reboiras escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No, jamás he dicho eso. Hubo una confusión en cierta información, y dichos defasajes léxicos son producto del mismo.francisco reboiras escribió:Entonces les estás llamando mentirosos???
Que poco creíble suena eso, Sr. Ocampo si a partir de ahora desea seguir haciendo y deshaciendo a su gusto invéntese unas excusas mejores, más que nada porque a lo mejor se le revelan.
Aquí hubo una confusión en documentos y de ahí surge este defasaje. Punto y final.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 20 Ene 2010 - 16:52
Sr Reboiras, con su clara intención de ir directamente contra el PP, está interfiriendo en las negociaciones para sacar la religión de las aulas; ¿No será mejor evitar problemas y llevar a cabo la medida que estamos negociando? Por favor, deje de hacer de la política un juego de derribe, y céntrese en las medidas que queremos que salgan adelante.
- francisco reboiras
Miér 20 Ene 2010 - 16:53
Si si punto final; eso es lo que dice en las reuniones del PP; no me extraña que no haya sido capaz de hacerse con el control del PP hasta que Valls se fue por sus problemas con la justiza.
- francisco reboiras
Miér 20 Ene 2010 - 16:54
Santiago Mercader escribió:Sr Reboiras, con su clara intención de ir directamente contra el PP, está interfiriendo en las negociaciones para sacar la religión de las aulas; ¿No será mejor evitar problemas y llevar a cabo la medida que estamos negociando? Por favor, deje de hacer de la política un juego de derribe, y céntrese en las medidas que queremos que salgan adelante.
A mi la medida me parece estupenda, pero no la actitud dictatorial (era así, no?) del presidente del PP; pero cada cual en su casa que haga lo que quiera.
Miér 20 Ene 2010 - 16:56
Reborias, usted imagina mucho, demasiado. Sí, yo he sido secretario general del PP con competencias ejecutivas debido a problemas personales de Valls, y candidato a presidente del gobierno desde el último congreso nacional. Valls debió dimitir como presidente nacional para preparar su defensa y mediante elección unánime fui electo presidente nacional del PP. ¿Cual es su acusación?francisco reboiras escribió:Si si punto final; eso es lo que dice en las reuniones del PP; no me extraña que no haya sido capaz de hacerse con el control del PP hasta que Valls se fue por sus problemas con la justiza.
Le repito, deje de hacer el ridículo y de meterse en asuntos que no le incumben.
- francisco reboiras
Miér 20 Ene 2010 - 17:06
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Reborias, usted imagina mucho, demasiado. Sí, yo he sido secretario general del PP con competencias ejecutivas debido a problemas personales de Valls, y candidato a presidente del gobierno desde el último congreso nacional. Valls debió dimitir como presidente nacional para preparar su defensa y mediante elección unánime fui electo presidente nacional del PP. ¿Cual es su acusación?francisco reboiras escribió:Si si punto final; eso es lo que dice en las reuniones del PP; no me extraña que no haya sido capaz de hacerse con el control del PP hasta que Valls se fue por sus problemas con la justiza.
Le repito, deje de hacer el ridículo y de meterse en asuntos que no le incumben.
Y por ponerme solamente a imaginar, la dimisión de Valls benefició a una persona en el PP, es decir a usted, y tras mucho tiempo en el cuál esos problemas personales de Valls estuvieron enterrados salieron a la luz; yo no digo nada...
Miér 20 Ene 2010 - 20:51
De usted no puedo esperar más que este tipo de conjeturas, ...los delincuentes creen que todos son de su condición...francisco reboiras escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Reborias, usted imagina mucho, demasiado. Sí, yo he sido secretario general del PP con competencias ejecutivas debido a problemas personales de Valls, y candidato a presidente del gobierno desde el último congreso nacional. Valls debió dimitir como presidente nacional para preparar su defensa y mediante elección unánime fui electo presidente nacional del PP. ¿Cual es su acusación?francisco reboiras escribió:Si si punto final; eso es lo que dice en las reuniones del PP; no me extraña que no haya sido capaz de hacerse con el control del PP hasta que Valls se fue por sus problemas con la justiza.
Y por ponerme solamente a imaginar, la dimisión de Valls benefició a una persona en el PP, es decir a usted, y tras mucho tiempo en el cuál esos problemas personales de Valls estuvieron enterrados salieron a la luz; yo no digo nada...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 20 Ene 2010 - 21:01
Es raro que no haya sido Giménez quien lo haya anunciado a bombo y platillo. Desde nuestro punto de vista, en los colegios religiosos habrá que dar también religión y en los público es lógico que no. Nos parece bien, una gran noticia.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Miér 20 Ene 2010 - 21:14
Vamos a observar como evoluciona todo esto.
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! ULTIMA HORA ABANDONOS EL PP... ARTURO MARTÍN CÁCERES Y JOAN MERCADER ABANDONA EL PP
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! MÁXIMO ESCUDERO SE VA DE CDI POR PROBLEMAS INTERNOS
- INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ESTEBAN RODRIGUEZ OCAMPO ... ¡¡ DIMITE !!
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PCE Y EL PSOE NEGOCIAN UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE ESPAÑA (( TELECINCO ))
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! CESAR ALARCÓN ¡¡ SANCIONADO POR EL PSOE !!