Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE
+13
Daniel Echenique
Rufino Colorado.
Francisco Allende
Jorge Dimitrov
Jose Diaz
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
francisco reboiras
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
Santiago Mercader
Víctor Saura
Antonio Ulianov
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE
Mar 19 Ene 2010 - 22:50
antonio ulianov escribió:gracias, ya sólo faltan las felicitaciones de PP y PSOE... pero no creo que lleguenIván Blas Infante escribió:Mucha suerte Señor Ulianov. Tiene trabajo por delante en el PCE
Felicidades.
- Alfonso Tarteso
- Cantidad de envíos : 321
Mar 19 Ene 2010 - 23:08
Les deseamos todo lo mejor, ahora que hace falta un PCE fuerte estamos convencidos de que tiene al lider idóneo. Saludos.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 19 Ene 2010 - 23:12
Vaya sorpresa. Gracias VíctorVíctor Saura escribió:antonio ulianov escribió:gracias, ya sólo faltan las felicitaciones de PP y PSOE... pero no creo que lleguenIván Blas Infante escribió:Mucha suerte Señor Ulianov. Tiene trabajo por delante en el PCE
Felicidades.
- Antonio Ulianov
Mar 19 Ene 2010 - 23:13
Muchas gracias, conío en que PCE y CA tengan unas excelentes relacionesAlfonso Tarteso escribió:Les deseamos todo lo mejor, ahora que hace falta un PCE fuerte estamos convencidos de que tiene al lider idóneo. Saludos.
- Víctor Saura
Mar 19 Ene 2010 - 23:24
antonio ulianov escribió:Vaya sorpresa. Gracias VíctorVíctor Saura escribió:antonio ulianov escribió:gracias, ya sólo faltan las felicitaciones de PP y PSOE... pero no creo que lleguenIván Blas Infante escribió:Mucha suerte Señor Ulianov. Tiene trabajo por delante en el PCE
Felicidades.
De nada Antonio, no se puede olvidar mi etapa en IU, a pesar del reciente distanciamiento.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 19 Ene 2010 - 23:39
Suerte.
- Antonio Ulianov
Mar 19 Ene 2010 - 23:40
graciasFernando Riera escribió:Suerte.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Miér 20 Ene 2010 - 12:12
antonio ulianov escribió:gracias, ya sólo faltan las felicitaciones de PP y PSOE... pero no creo que lleguenIván Blas Infante escribió:Mucha suerte Señor Ulianov. Tiene trabajo por delante en el PCE
Felicidades...aunque usted solo echara en falta las felicitaciones del PP y del PSOE tambien faltaban las nuestras, aunque seamos compañeros suyos del Grupo Parlamentario Mixto en La Rioja y ustedes no se hayan pasado ni una vez por el parlamento. Espero que su nueva eleccion se traduzca en algo de cordura en la direccion regional de UPI en La Rioja, asi como por fin, la presencia de sus 2 diputados en el Parlamento.
- Antonio Ulianov
Miér 20 Ene 2010 - 14:08
Perdón, les había olvidado... muchas gracias por las felicitaciones... No le quepa duda de que el PCE trabajará por La Rioja (FDP: Joder tio... aprovechas cualquier situación para meter el dedo el la yaga!! xddd no me extraña nada que Héctor Fernández no te aguante... es broma xdd)Javier Jimenez escribió:antonio ulianov escribió:gracias, ya sólo faltan las felicitaciones de PP y PSOE... pero no creo que lleguenIván Blas Infante escribió:Mucha suerte Señor Ulianov. Tiene trabajo por delante en el PCE
Felicidades...aunque usted solo echara en falta las felicitaciones del PP y del PSOE tambien faltaban las nuestras, aunque seamos compañeros suyos del Grupo Parlamentario Mixto en La Rioja y ustedes no se hayan pasado ni una vez por el parlamento. Espero que su nueva eleccion se traduzca en algo de cordura en la direccion regional de UPI en La Rioja, asi como por fin, la presencia de sus 2 diputados en el Parlamento.
- Javier Jimenez
Miér 20 Ene 2010 - 14:14
FDP; Tio, es que teneis tanta representacion como nosotros y ni siquiera habeis pasado por el parlamento...¡lo que yo daria por tener vuestros 2 diputados!
- Antonio Ulianov
Miér 20 Ene 2010 - 14:19
FDP. Esque casi no damos abasto... quedamos en UPI Karazamov (IR) y yo para 17 comunidades y el Congreso... es imposible atender a todoJavier Jimenez escribió:FDP; Tio, es que teneis tanta representacion como nosotros y ni siquiera habeis pasado por el parlamento...¡lo que yo daria por tener vuestros 2 diputados!
- Víctor Saura
Miér 20 Ene 2010 - 14:36
fdp: hace falta que te recuerde mi posición?antonio ulianov escribió:FDP. Esque casi no damos abasto... quedamos en UPI Karazamov (IR) y yo para 17 comunidades y el Congreso... es imposible atender a todoJavier Jimenez escribió:FDP; Tio, es que teneis tanta representacion como nosotros y ni siquiera habeis pasado por el parlamento...¡lo que yo daria por tener vuestros 2 diputados!
- Javier Jimenez
Miér 20 Ene 2010 - 14:46
FDP: Pues si que teneis buena liada...mucha suerte tios
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Miér 20 Ene 2010 - 21:35
Felicidades !
Página 2 de 2. • 1, 2
- Fernando Riera dimite como Presidente de la PCPR. Antonio Ulianov, nuevo Presidente.
- ANTONIO ULIANOV: "CON OCAÑA HAY DIVERGENCIAS EN EL PSOE" ... ULIANOV Y OCAÑA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- Comunicado de Antonio Ulianov
- Biografía de Antonio Ulianov