Comunicado de la ETA real
+8
Pepe Jovellanos
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
pepe vazques
Jaime Rambo
ModeradorCR9
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Comunicado de la ETA real
Dom 17 Ene 2010 - 21:14
No le entiendo...porque me pregunta esto??ModeradorCR9 escribió:Es decir Iago que no condenarías a un neonazi que diga HEIL HITLER o cosas de esas?
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Dom 17 Ene 2010 - 21:21
iago vazques escribió:No le entiendo...porque me pregunta esto??ModeradorCR9 escribió:Es decir Iago que no condenarías a un neonazi que diga HEIL HITLER o cosas de esas?
Solamente por saber.
- pepe vazques
Dom 17 Ene 2010 - 21:57
Por saber no...Claro que condenaría a un nazi..Siempre...En mi modelo de estado estarían ilegalizados......Todo tipo de mierda como esa.......
Esque parece que lo pregunta por algun comentario que hice anteriormente y no le entiendo
Esque parece que lo pregunta por algun comentario que hice anteriormente y no le entiendo
Dom 17 Ene 2010 - 22:11
iago vazques escribió:Gazte ten cuidado cuando hables de ETA en un foro......Nunca se sabe...y menos un Vasco.
Te recuerto que hay alguien que por gritar GORA ETA en el entierro de su padre, entro en prision
Es decir que según tu ¿es normal incluso recomendable decir "GORA ETA"?
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 17 Ene 2010 - 22:12
y segun tu decir viva hitler?
- pepe vazques
Dom 17 Ene 2010 - 22:14
Para nada al contrario lo critico a los idiotas con vasquitis en Galiza que lo gritan, pero no me parece condenable ni mucho menosHéctor Fernández. escribió:iago vazques escribió:Gazte ten cuidado cuando hables de ETA en un foro......Nunca se sabe...y menos un Vasco.
Te recuerto que hay alguien que por gritar GORA ETA en el entierro de su padre, entro en prision
Dom 17 Ene 2010 - 22:16
Jajajajajjajajajajajajjajaajajjaja, ¿qué si es condenable? pues en España no, en Alemania si, aunque yo personalmente no lo diría, además Hitler no ha hecho ningún daño a España, sin embargo ETA sí, e ahí el asunto, venga va, ahra te toca responder a tí y a Iagogazte ibarrola escribió:y segun tu decir viva hitler?
Dom 17 Ene 2010 - 22:17
¿Que no te parece condenable decir que viva una organización terrorista?iago vazques escribió:Para nada al contrario lo critico a los idiotas con vasquitis en Galiza que lo gritan, pero no me parece condenable ni mucho menosHéctor Fernández. escribió:iago vazques escribió:Gazte ten cuidado cuando hables de ETA en un foro......Nunca se sabe...y menos un Vasco.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Dom 17 Ene 2010 - 22:24
Soy yo que lo he leido mal o ETA está dispuesta a dejar las armas y reconocer que la única via posible es la democracia? Puede que lo haya entendido mal, pero esa es la impresión que me ha causado...
- gazte ibarrola
Dom 17 Ene 2010 - 22:29
http://www.lahaine.org/index.php?p=42715
ahi tienes lo que dice ETA sin interpretaciones, para que puedas leer bien xD
ahi tienes lo que dice ETA sin interpretaciones, para que puedas leer bien xD
- pepe vazques
Dom 17 Ene 2010 - 22:34
Nunca los consideré terroristas,los consedero revolucionarios, con una tactica equivocada.Que yo no practicaria en estos momentos....Héctor Fernández. escribió:¿Que no te parece condenable decir que viva una organización terrorista?iago vazques escribió:Para nada al contrario lo critico a los idiotas con vasquitis en Galiza que lo gritan, pero no me parece condenable ni mucho menosHéctor Fernández. escribió:iago vazques escribió:Gazte ten cuidado cuando hables de ETA en un foro......Nunca se sabe...y menos un Vasco.
Aún así tampoco condenaria que en el entierro de franco apareciera el hijo gritando VIVA FRANCO...Hay que tener tacto en un entierro joder
Dom 17 Ene 2010 - 22:41
¿Qué nunca los considerarás terroristas? ¿qué "yo no practicaría en estos momentos"?iago vazques escribió:Nunca los consideré terroristas,los consedero revolucionarios, con una tactica equivocada.Que yo no practicaria en estos momentos....Héctor Fernández. escribió:¿Que no te parece condenable decir que viva una organización terrorista?iago vazques escribió:Para nada al contrario lo critico a los idiotas con vasquitis en Galiza que lo gritan, pero no me parece condenable ni mucho menosHéctor Fernández. escribió:iago vazques escribió:Gazte ten cuidado cuando hables de ETA en un foro......Nunca se sabe...y menos un Vasco.
Aún así tampoco condenaria que en el entierro de franco apareciera el hijo gritando VIVA FRANCO...Hay que tener tacto en un entierro joder
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 17 Ene 2010 - 22:50
Toma ya, "no son terroristas, sino revolucionarios". Esto es la ostia maxo...
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Dom 17 Ene 2010 - 22:54
iago vazques escribió:Por saber no...Claro que condenaría a un nazi..Siempre...En mi modelo de estado estarían ilegalizados......Todo tipo de mierda como esa.......
Por lo de tu libertad de expresion,etc...
- pepe vazques
Dom 17 Ene 2010 - 23:04
PEPEROS OS SORPRENDE???????
NUNCA DIJE QUE APOYABA A ETA y de echo no la apoyo, no es la tactica que se debe seguir...Simplemente.......
En estos momentos claro...En cuba la revolucion ARMADA fue necesario y fue la tactica perfecta para conseguir la revolucion.
Aqui llegará el día...Pero hoy creo que aun no llego....
NUNCA DIJE QUE APOYABA A ETA y de echo no la apoyo, no es la tactica que se debe seguir...Simplemente.......
En estos momentos claro...En cuba la revolucion ARMADA fue necesario y fue la tactica perfecta para conseguir la revolucion.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 17 Ene 2010 - 23:08
iago vazques escribió:PEPEROS OS SORPRENDE???????
Sáquese los pajaritos de la cabeza.
- gazte ibarrola
Dom 17 Ene 2010 - 23:11
discrepo, en cuba no fue la tactica adecuada, de hecho hasta que no se convoco una huelga general no se largo a batista, ya que la guerrilla estaba estancada, eso si, habria que evaluar que papel jugo esta en la maduracion de la conciencia politica de los cubanos, ahi es el unico sitio donde pudo resultar util
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 18 Ene 2010 - 2:16
Alguién cree que es una tímida declaración a favor de la lucha política pero sin renunciar a la vía armada como estrategia para guardarse las espaldas (ya que sería, imagino, un lastre para el orgullo de la organización renunciar a su razón de ser diluirse sin que se hayan cumplido ninguno de sus objetivos, desde el último -la independencia- hasta el primero -la apertura de un marco político democrático/dialogante con predisposición a una consulta-)?
- gazte ibarrola
Lun 18 Ene 2010 - 9:04
viene a rectificar la deriva fanatica en la que entro desde mediados de los 80, tras la rendicion de los poli-milis, tomando ahora su maxima, la lucha armada debe estar bajo el control de la rama politica y no viceversa, la rama militar es una ayuda, una via, no un fin, la lucha principal esta en las calles, eso es lo que entiendo yo
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 21 Ene 2010 - 21:14
Como todo grupo que va matando por unos supuestos ideales la policia tendria que ponerles condenas más fuertes, porque en algunos casos en teoría les tocaría unos 20 o 30 años de carcel y acaban cumpliendo 10 o menos depende de que si hacen trabajos sociales o les reducen la condena por buena conducta. Yo seguiría con la politica de terrorismo en espña lo único es que tienen que ponerles condenas más duras.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Comunicado de la Casa Real.
- [CASA REAL] COMUNICADO DE PRENSA
- Comunicado Casa Real. Designación de Senadores.
- Comunicado de la Casa Real. Nombramiento del Presidente del Gobierno.
- Real Decreto 22/1980, de 14 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III