La democracia
+6
pepe vazques
Jorge Dimitrov
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Francisco rogo
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Re: La democracia
Sáb 16 Ene 2010 - 1:03
Desvinculense del pasado miren al futuro, nuestra democracia es sólida, no intenten bombardearla por no comerse ni un rosco, las cosas se deben cambiar desde dentro.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 16 Ene 2010 - 1:04
una cosa es trabajar dentro de y otr disolverse dentro de, respondeme por favor, cuantos clasicos marxistas has leido?
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Sáb 16 Ene 2010 - 1:06
No me he leido toda su obra si es lo que quires saber, pero tampoco me he leido todo el libro de Smith y se que no soy de derechas.
- Jorge Dimitrov
- Cantidad de envíos : 454
Sáb 16 Ene 2010 - 1:09
Usted señor Rogo no intente desconcertar a la gente poniendo una hoz y un martillo debajo de su nombre, que aunque sea la hoz y martillo del eurocomunismo, le queda leguas a la izquierda.
No tiene sentido discutir en claves marxistas, con una persona como usted que desconoce totalmente lo básico del marxismo (del leninismo, mejor ni hablamos).
Señor Rogo ¿para usted el estado es un ente neutral e independiente de las clases sociales?
¿Que función cree que tiene el estado y el derecho?
¿Existe para usted la independencia del poder judicial respecto al político?
Si me aclarase su punto de vista sobre esas cuestiones me sería más facil dsicutir con usted, para tener ya suficientemente claro que de marx quizaás olló su nombre de oidas en un bar.
Salud
No tiene sentido discutir en claves marxistas, con una persona como usted que desconoce totalmente lo básico del marxismo (del leninismo, mejor ni hablamos).
Señor Rogo ¿para usted el estado es un ente neutral e independiente de las clases sociales?
¿Que función cree que tiene el estado y el derecho?
¿Existe para usted la independencia del poder judicial respecto al político?
Si me aclarase su punto de vista sobre esas cuestiones me sería más facil dsicutir con usted, para tener ya suficientemente claro que de marx quizaás olló su nombre de oidas en un bar.
Salud
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 16 Ene 2010 - 1:10
no, que que has leido, yo tampoco he leido toda, pero se supone que un lider politico comunista tiene que tener formacion marxista, si no tienes puede arreglarse, pasate por la escuela de teorisas marxistas donde podremos discutir al margen del PP, que no te benefician en un debate, a diaz y al resto tambien os invito a la escuela
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Sáb 16 Ene 2010 - 1:10
Buena reflexion.
Sáb 16 Ene 2010 - 1:46
Ante todo, muchas gracias por su invitación Sr. Ibarrola.
Y segundo, Sr Rogo, mire usted, no se ni por donde empezar...
Podría decirle que su analisis está completamente viciado, es atemporal y, en definitiva, digno de todo un liberal.
Podría decirle que leyese obras de Marx, Lenin, etc....
Podría decirle incluso que no se muy bien cuales son sus intenciones al colgar esta noticia, digna, repito, de los sectores más reaccionarios del PP.
Pero me vale con decirle que mire quien le apoya (el PP) y mire con quien discute usted (con la izquierda), y no solo en este post.
Ya se lo he dicho, Sr. Rogo, pero le repetiré que debería plantearse su militancia.
Pd. No perdais el tiempo discutiendo con el, y Sr. Dimitrov, por dios, no le hable a este señor en términos marxistas no sea que le estalle la cabeza.
Y segundo, Sr Rogo, mire usted, no se ni por donde empezar...
Podría decirle que su analisis está completamente viciado, es atemporal y, en definitiva, digno de todo un liberal.
Podría decirle que leyese obras de Marx, Lenin, etc....
Podría decirle incluso que no se muy bien cuales son sus intenciones al colgar esta noticia, digna, repito, de los sectores más reaccionarios del PP.
Pero me vale con decirle que mire quien le apoya (el PP) y mire con quien discute usted (con la izquierda), y no solo en este post.
Ya se lo he dicho, Sr. Rogo, pero le repetiré que debería plantearse su militancia.
Pd. No perdais el tiempo discutiendo con el, y Sr. Dimitrov, por dios, no le hable a este señor en términos marxistas no sea que le estalle la cabeza.
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Sáb 16 Ene 2010 - 1:54
Sr. Rogo, que no se haya leído "La riqueza de las naciones" de Adam Smith no le quita a usted de ninguna sospecha. De hecho conozco a más comunsitas que lo han leído que neoliberales que lo hayan hecho.
Lo que creo que antes de opinar tan libremente con una opinión tan libre, debería de discutirla en sus organos internos del partido y una vez llegado a una conclusión saque a la luz las ideas de su partido, respetando la linea ideológica del mismo.
Lo que creo que antes de opinar tan libremente con una opinión tan libre, debería de discutirla en sus organos internos del partido y una vez llegado a una conclusión saque a la luz las ideas de su partido, respetando la linea ideológica del mismo.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 16 Ene 2010 - 2:18
Gran reflexión, sin duda. EEA está tan manchada de sangre que cuesta diferenciarla de ETA.
- Ernesto Díaz
Sáb 16 Ene 2010 - 2:22
Muchos dirigentes del PP también están tan manchados de sangre, que cuesta diferenciarlos del más rancio fascismo. De hecho muchos de los actuales dirigentes ya lo eran en la época de paquito.
No empecemos con la demagogia barata de asociar partidos a bandas terroristas. De hecho si supierais un poquito, solo un poquito de historia, sabríais que pasó con ETA.
No empecemos con la demagogia barata de asociar partidos a bandas terroristas. De hecho si supierais un poquito, solo un poquito de historia, sabríais que pasó con ETA.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 16 Ene 2010 - 2:31
¿Muchos dirigentes del PP estan manchados de sangre? Espero que tenga pruebas para afirmar eso, porque se reunira pronto con Vazques, al igual que Ibarrola.Ernesto Díaz escribió:Muchos dirigentes del PP también están tan manchados de sangre, que cuesta diferenciarlos del más rancio fascismo. De hecho muchos de los actuales dirigentes ya lo eran en la época de paquito.
Usted es fiel reflejo de sus palabras: fundamentalistas, paranoicas, mentirosas, ignorantes, vacías, torpes, mal intencionadas, totalitarias y antidemocráticas.
- Ernesto Díaz
Sáb 16 Ene 2010 - 2:35
Mire sr. Ocampo su juego, el mismo que el de cualquier político burgues, me aburre. Si quiere hablar de política hablamos, si quiere caer en intentar mermar las fuerzas de la gente con insultos, descalificaciones y demás tonterías que tanto le gustan, lo siento pero no soy su hombre.
No le gusta oir las palabras de la izquierda, como nunca le gustó a los de su calaña. Pero claro una persona que no entiende que el estado es un elemento represor de la clase trabajadora, nunca va a entender nuestra lucha. Sigan engordando a base de explotar a los trabajadores que eso si se le da bien a los de su partido, pero por favor dejen la política para gente seria y honrada.
No le gusta oir las palabras de la izquierda, como nunca le gustó a los de su calaña. Pero claro una persona que no entiende que el estado es un elemento represor de la clase trabajadora, nunca va a entender nuestra lucha. Sigan engordando a base de explotar a los trabajadores que eso si se le da bien a los de su partido, pero por favor dejen la política para gente seria y honrada.
Sáb 16 Ene 2010 - 3:03
¿Burgues? ¿En que mundo habita señor Díaz, en de los conceptos viejos, olvidados, decimonónicos del empresario malo y el proletario pobre, explotado y abandonado en la Inglaterra victoriana atiborrada de revolucionarias maquinas de hierro, innovadores fuegos industriales y pestes urbanas acaecidas por la carencia de higiene?Ernesto Díaz escribió:Mire sr. Ocampo su juego, el mismo que el de cualquier político burgues, me aburre. Si quiere hablar de política hablamos, si quiere caer en intentar mermar las fuerzas de la gente con insultos, descalificaciones y demás tonterías que tanto le gustan, lo siento pero no soy su hombre.
Quien aburre es usted con sus reivindicaciones viejas. Mucho tiempo paso y el comunismo esta enterrado por la historia y olvidado por la humanidad, y su sepultura fue un célebre día de noviembre, donde la libertad gritó y hundió para siempre al imperio de la miseria.
No señor Díaz, usted es quien utiliza el insulto, afirmando que el PP tiene las manos manchadas de sangre, es usted quien no tiene debate de ideas, quien no busca el debate de las ideas, sino la propaganda barata de ataque gratuito e injustificado.
- Ernesto Díaz
Sáb 16 Ene 2010 - 3:15
FDP: Ahora entiendo porque mucha gente se va del SIM. No es cosa de la administración que hace todo lo que puede, es cosa de los jugadores.
Sáb 16 Ene 2010 - 3:20
FDP. ¿Y cual es tu queja?Ernesto Díaz escribió:FDP: Ahora entiendo porque mucha gente se va del SIM. No es cosa de la administración que hace todo lo que puede, es cosa de los jugadores.
- Ernesto Díaz
Sáb 16 Ene 2010 - 3:22
FDP: Un mínimo de nivel intelectual por favor. O de coherencia histórica o de formación. Un mínimo, pero que cualquier payaso pueda decir cualquier payasada me parece una falta de respeto.
Si vamos a decir algo, documentemonos primero, no soltar la primera tontería que nos viene a la cabeza.
¿O es que acaso usted no sabe que Fraga firmó sentencias de muerte del franquismo?....eso no es tener las manos manchadas de sangre. (Si en el juego ha muerto, lo se).
Si vamos a decir algo, documentemonos primero, no soltar la primera tontería que nos viene a la cabeza.
¿O es que acaso usted no sabe que Fraga firmó sentencias de muerte del franquismo?....eso no es tener las manos manchadas de sangre. (Si en el juego ha muerto, lo se).
Sáb 16 Ene 2010 - 3:29
FDP. ¿Y a que viene Fraga en todo esto? Siempre con lo mismo, no pueden sustentar su ataque al PP y buscan en Fraga. Basta ya de tanta estupidez, Fraga en el juego esta muerto y en la vida real casi. El PP que dejo Fraga es muy distinto al PP de la realidad (mucho más en el SIM), le guste o no.Ernesto Díaz escribió:FDP: Un mínimo de nivel intelectual por favor. O de coherencia histórica o de formación. Un mínimo, pero que cualquier payaso pueda decir cualquier payasada me parece una falta de respeto.
Y si de manos manchadas de sangre, observe la propia historia del comunismo a lo largo del siglo XX.
Y si, yo también espero un mínimo de nivel intelectual, de coherencia histórica y de formación, de jugadores que acepten roles y el pasado y presente de sus propias ideas, estoy cansado de los payasos que dicen payasadas, faltan el respeto y actuan como niños en el juego. Juegue o hable DDP si tiene la capacidad para hacerlo, puede documentarse y no decir la primera tontería que se le viene a la cabeza, y sino, esta en el lugar equivocado, busque en foro de política -o para usted, un foro de marxistas, donde puedan discutir a ver quien es más comunista y quien es menos comunista-, no un simulador de política.
- Ernesto Díaz
Sáb 16 Ene 2010 - 3:34
Ese es su fallo sr. Ocampo (no el único, tranquilo). Retener solo las palabras que le interesan para sustentar su discurso y el resto tirarlo a la basura. Pero bueno hay un refrán muy bueno que define esta situación. "No le pidas peras al olmo".
Sáb 16 Ene 2010 - 13:12
Ernesto Díaz escribió:Muchos dirigentes del PP también están tan manchados de sangre, que cuesta diferenciarlos del más rancio fascismo. De hecho muchos de los actuales dirigentes ya lo eran en la época de paquito.
No creo que yo fuera dirigente en el franquismo cuando cuando murío yo tanía aún unos 8 ó 9 años.... y además mi familia siempre se enfrentó al franquismo.
Página 2 de 2. • 1, 2