El FBI envejece a Bin laden
+8
ModeradorCR9
Victor Bono
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Pedro López
Rufino Colorado.
ModeradorGukumatz
Catalina de triana
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: El FBI envejece a Bin laden
Vie 15 Ene 2010 - 22:55
Martí Brauchitsch escribió:Deben acabar con el terrorismo internacional, porque es el grupo terrorista mas potente del mundo, debe ser borrado del mapa (mundo)
Cabrones todos aquellos que sigan sus ideales.
¿Te refieres a los EE.UU? (A la cúpula, así como a la CIA y al FBI)
- Pedro López
Vie 15 Ene 2010 - 22:55
Victor Bono escribió:¡¡¡ Espero que Gaspar Llamazares les meta un puro que te cagas a esta panda de hijos de puta por utilizar su imagen!!!
Página oficial del FBI en EE.UU. donde está colgada la imagen.
http://test.rewardsforjustice.net/index.cfm?page=bin_laden&language=english
Y ahí le han quitao la barba, así por la cara.
- Pedro López
Vie 15 Ene 2010 - 23:04
¿Os creeis que el atentado del 11S fue Bin Laden? Solo porque lo dice el Gran Presidente ya es verídico. Y mientras el padre de éste negociando con los hermanos de aquél y su padre, ¡¡qué casualidad!! Y no hacen nada para evitarlo... esto ya se ha dicho en su momento.
Ahora con lo dicho por Fuster, me da que pensar... Bin Laden habla en árabe, y pocos lo hablan, así que los manipuladores pueden "poner en su boca" cualquier palabra.
Otro más que le sale rana al gobierno de los EE.UU, empieza como amigo, pero termina como el peor enemigo de la historia, como otro que recuerdo.
PD: "Cría cuervos..."
Ahora con lo dicho por Fuster, me da que pensar... Bin Laden habla en árabe, y pocos lo hablan, así que los manipuladores pueden "poner en su boca" cualquier palabra.
Otro más que le sale rana al gobierno de los EE.UU, empieza como amigo, pero termina como el peor enemigo de la historia, como otro que recuerdo.
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Vie 15 Ene 2010 - 23:05
Siempre estais con lo mismo...que coñazo...
- Pedro López
Vie 15 Ene 2010 - 23:18
ModeradorCR9 escribió:Siempre estais con lo mismo...que coñazo...
Explícate.
Sáb 16 Ene 2010 - 1:19
Ya decía yo que la foto se me parecía a alguien, lo que hemos descubierto es una cosa claramente, Bin Laden es Llamazares, la verdad, no me sorprende, XDXDXDXDXDXDXDXDXD
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Sáb 16 Ene 2010 - 10:29
Héctor Fernández. escribió:Ya decía yo que la foto se me parecía a alguien, lo que hemos descubierto es una cosa claramente, Bin Laden es Llamazares, la verdad, no me sorprende, XDXDXDXDXDXDXDXDXD
A mí si, Llamazares es de lo mejorcito que hay ahora mismo en política, independientemente de su ideología, además decir a todos los reaccionarios que al igual que izquierda unida, no es comunista.
- Alfonso Tarteso
- Cantidad de envíos : 321
Dom 17 Ene 2010 - 17:54
Parece que han retirado la foto y le han pedido disculpas a Llamazares, es lo mínimo que podían hacer. Encima que el imperio nos ignora en todos los campos, que no usen a nuestros politicos para sus enfermizas obsesiones.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 17 Ene 2010 - 18:05
Pedro López escribió:¿Os creeis que el atentado del 11S fue Bin Laden? Solo porque lo dice el Gran Presidente ya es verídico. Y mientras el padre de éste negociando con los hermanos de aquél y su padre, ¡¡qué casualidad!! Y no hacen nada para evitarlo... esto ya se ha dicho en su momento.
se rumorea que el 11m fue la cia, para dar la victoria al señor bush y volver a conseguir apoyo popular a la guerra y demas
- Alfonso Tarteso
- Cantidad de envíos : 321
Dom 17 Ene 2010 - 18:24
Es que el 11-M nunca lo han aclarado satisfactoriamente, además no son rumores hay pruebas incluso, pero decir esas cosas es aventurarse a mucho, creo.gazte ibarrola escribió:
se rumorea que el 11m fue la cia, para dar la victoria al señor bush y volver a conseguir apoyo popular a la guerra y demas
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 17 Ene 2010 - 18:29
lo de la extrema derecha vociferando que fue ETA tiene su papel, que la gente de bien le repugne eso y por contrapartida se crea la version oficial
Página 2 de 2. • 1, 2