[PR] El PP copia sus propuestas de otras CCAA y las presenta como novedad en La Rioja
+6
Daniel Echenique
francisco reboiras
Joan Mas
Laia Badia
Roberto Martínez
Javier Jimenez
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: [PR] El PP copia sus propuestas de otras CCAA y las presenta como novedad en La Rioja
Jue 14 Ene 2010 - 15:36
FDP: Dios que paranoia de LOL's!
DDP: Bueno veremos a ver si el PR mejora su delicada situación.
DDP: Bueno veremos a ver si el PR mejora su delicada situación.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Re: [PR] El PP copia sus propuestas de otras CCAA y las presenta como novedad en La Rioja
Jue 14 Ene 2010 - 18:09
Para su infortunio no hay división en el PR, muy a diferencia del sarado que tiene montado ustedes con el tema del referendum sobre la Republica, donde cada uno tiene un criterio...si no se ponen de acuerdo ni en el modelo de estado, ¿Que tipo de proyecto tienen ustedes para España? Antes de abrir la boca deberia usted reflexionar sobre lo que tienen en casa señor Galladon, porque para divisiones ya están ustedes y sus escisiones en los ultimos tiempos...
FDP:
Y todo eso no me lo puedes decir sin insultar...vaya. De todas formas me parece que en tu descripcion de lo que supuestamente hago has descrito la forma de actuar del PP, y de tu persona. Es la historia de siempre, ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Pero me da igual lo que pienses, luego, eso si, dices que los berrinches me los cojo yo, pero ya veo que quien revienta, suelta tacos e insulta no es otro que tu. Es lo que tiene la falta de argumentos, y el vivir en la mas absoluta de las ignorancias. De todas formas no esperaba más de una persona como tu. Relajate anda, que te va a dar algo.
FDP:
FDP: LOS POPULISTAS COMO TU Y LOS DIFAMADORES Y MANIPULADORES COMO TU NO SE MERECEN UN MÍNIMO DE RESPETO DE NADIE. Y si te molesta lo que te he dicho, pues ajo y agua, por populista, manipulador, tergiversador y mentiroso. Creo que eres lo peor de lo peor, el jugador más rastrero, más sucio y más hipócrita que ha pisado el foro en los casi 7 meses que llevo aquí. Por ejemplo, los fallos que halla tenido en alguna ley o en algún proceso dle Parlamento, una persona humana, normal y justa lo pondría fdp y se cambia y punto, pero no, tu no solo lo pones ddp, sino que luego te vienes al Ágora y lo anuncias, lo vuleves a anunciar y si luego no te hace nadie caso, encima dices que no me ocupo de mis cargos. Y otra es lo que acabas de hacer, que no es ni siquiera un error, pero como tu estás un una puta CA de los cojones eres feliz presentando tus propuestas en una CA, pero tu ¿qué crees qué no voy a cojer una ley y la voy a poner en otro parlamento porque sea igual? ¿qué crees que si tengo 50 medidas voy a poner una diferente en cada sitio? ¿pero tu de donde te has escapado? mejor dicho ¿qué mierda estás tomando? porque creeme, es buena. Lo dicho, sucio, rastrero y manipulador.
Y todo eso no me lo puedes decir sin insultar...vaya. De todas formas me parece que en tu descripcion de lo que supuestamente hago has descrito la forma de actuar del PP, y de tu persona. Es la historia de siempre, ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Pero me da igual lo que pienses, luego, eso si, dices que los berrinches me los cojo yo, pero ya veo que quien revienta, suelta tacos e insulta no es otro que tu. Es lo que tiene la falta de argumentos, y el vivir en la mas absoluta de las ignorancias. De todas formas no esperaba más de una persona como tu. Relajate anda, que te va a dar algo.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 14 Ene 2010 - 18:52
Sere breve, Jiménez. Quien se pica, ajos come.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 14 Ene 2010 - 18:53
FDP.: Que exagerados sois...
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Jue 14 Ene 2010 - 19:31
Sere breve, Jiménez. Quien se pica, ajos come.
FDP: ¿Lo dices por quien se cabrea, insulta y se satura porque algunos sabemos jugar en DDP verdad? Entonces no me lo digas a mi, y diselo a quien corresponde.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 14 Ene 2010 - 20:11
FDP: Es que protestar por eso me parece una chiquillada.
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Jue 14 Ene 2010 - 20:57
FDP: A hablar FDP al chiringuito que nos ensuciais el ágora con tantos comentarios así.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- El P-Lib copia las propuestas del PP
- Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"
- El PCE copia las leyes textualmente y las expone como propias: FRAUDE EN EL SIM
- [PR] Presenta sus propuestas contra la pobreza y el desempleo
- El Gobierno de La Rioja presenta su Plan de Vivienda