El 59% de los españoles quiere elecciones anticipadas o un nuevo gobierno
+5
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Daniel Echenique
Laia Badia
Administrador Ocampo
9 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
El 59% de los españoles quiere elecciones anticipadas o un nuevo gobierno
Dom 10 Ene 2010 - 20:22
Efectivamente, los ciudadanos no soportan más a Trinidad Torres y a su inexistente consejo de ministros. Señores del PSOE, es tiempo de dar un paso al costado y respetar la voluntad ciudadana.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: El 59% de los españoles quiere elecciones anticipadas o un nuevo gobierno
Dom 10 Ene 2010 - 20:23
Tres de cada cinco españoles... no está mal pero, ¿cuánto tiempo más debemos seguir soportando este vacío de poder?
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Dom 10 Ene 2010 - 20:25
Es evidente que las elecciones deben celebrarse ya. Los ciudadanos nos quieren a la señora Torres, ellos votaron a Villaespesa...
EL PSOE debe abrir los ojos y dejarse de estropear la condición democrática española...deben reconocer su fracaso en la legisltura y convocar elecciones ya.
EL PSOE debe abrir los ojos y dejarse de estropear la condición democrática española...deben reconocer su fracaso en la legisltura y convocar elecciones ya.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 10 Ene 2010 - 20:27
A veces, una retirada a tiempo es una victoria.
Dom 10 Ene 2010 - 20:37
Lo claro es que el gobierno actual no puede seguir, ha perdido todo apoyo, y si aun se mantiene en el poder es gracias a los obsecuentes de UPI y el BEN, que seguramente también recibirán un duro castigo electoral por su comportamiento.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 10 Ene 2010 - 20:47
La Presidenta Torres, si tuviera un mínimo de decencia, se sometería a una Moción de Confianza en el Congreso...
Dom 10 Ene 2010 - 22:06
Es que es normal, lo raro es que no slga más, pero si ahora no tenemos gobierno ninguno.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Dom 10 Ene 2010 - 22:36
Interesante...
FDP: Estas estadísticasson verdaderamente surrealistas ¡Casi un 60% de la población desaprueba el Gobierno! ni con Franco pasaba... xd
FDP: Estas estadísticasson verdaderamente surrealistas ¡Casi un 60% de la población desaprueba el Gobierno! ni con Franco pasaba... xd
Dom 10 Ene 2010 - 22:41
FDP. ¿Y que pretendes? Con 23% de pobres, 17% de parados, pactos con ETA, no creo que la ciudadanía este muy contenta.antonio ulianov escribió:Interesante...
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Dom 10 Ene 2010 - 22:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. ¿Y que pretendes? Con 23% de pobres, 17% de parados, pactos con ETA, no creo que la ciudadanía este muy contenta.antonio ulianov escribió:Interesante...
FDP: Perdona pero ni cuando la guerra ni cuando el Gal ha habido un porcentaje tan alto de Españoles que se decantaran por eso, la verdad es que el dato en mi opinión es irreal.
Dom 10 Ene 2010 - 22:55
FDP. A ver, creo que no estamos aquí para valorar lo que realice el moderador, y menos tu Fuster, que eres parte de la moderación del sim. Creo que si tienes algo que objetar deberías hacerlo en privado, no aquí, al menos por institucionalidad.ModeradorGukumatz escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. ¿Y que pretendes? Con 23% de pobres, 17% de parados, pactos con ETA, no creo que la ciudadanía este muy contenta.antonio ulianov escribió:Interesante...
FDP: Perdona pero ni cuando la guerra ni cuando el Gal ha habido un porcentaje tan alto de Españoles que se decantaran por eso, la verdad es que el dato en mi opinión es irreal.
En segundo lugar creo que es totalmente lógico un resultado así ¿Tu tienes ideas de lo que significa 17% de parados y 23% de pobres, tienes idea lo que significa que un consejo de ministros no exista en España y que en menos de tres años se hicieran 3 reestructuraciones ministeriales y dos presidentes, uno totalmente distinto del otro? ¿crees que no afecta en nada que Villaespesa como ex presidente elegido por el PSOE renuncie a la militancia del partido porque el PSOE ha cambiado ideológicamente?
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 10 Ene 2010 - 22:57
ModeradorGukumatz escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. ¿Y que pretendes? Con 23% de pobres, 17% de parados, pactos con ETA, no creo que la ciudadanía este muy contenta.antonio ulianov escribió:Interesante...
FDP:No es el primero irreal.........Yo le mandaré un mp al admin ya
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 10 Ene 2010 - 22:58
fdp: el moderador ha fumado algo y se ha quedado agusto...
- ModeradorGukumatz
Dom 10 Ene 2010 - 23:06
FDP: A ver Ocampo, si la población no pidió anticipadas hace unos años DDP cuando el PP casi declara la guerra a Marruecos, se carga a 60 Españoles movilizando al ejército y no aparece por ningún lado durante aproximadamente un mes teniendo paralizado todo, sumado a unos datos de paro similares ya que se supone que también se estaba atravesando una crisis económica y una pobreza similar...
Lo de por privado ya está en marcha, por lo que yo sólo he puesto esto para avisar de que no os apoyeis mucho en esto hasta que hablemos en la sede los moderadores y el admin.ç
Sobre los datos de la monarquía en Portugal lo mismo, es muy irreal y por ello tenemos que discutirlo en la sede.
Lo de por privado ya está en marcha, por lo que yo sólo he puesto esto para avisar de que no os apoyeis mucho en esto hasta que hablemos en la sede los moderadores y el admin.ç
Sobre los datos de la monarquía en Portugal lo mismo, es muy irreal y por ello tenemos que discutirlo en la sede.
Dom 10 Ene 2010 - 23:09
FDP. Bueno, eso no es asunto de los jugadores, y creo que tu como moderador de exteriores no tienes mucho que decir al respecto, en todo caso, el único para decir algo aquí es Jesus. Mientras tanto la única autoridad sobre interior es el moderador de interior, valga la redundancia. Segundo, ¿Pobreza similar, paro similar? Estas diciendo tonterías porque los datos económicos de ese tiempo no reflejan tus afirmaciones, había crisis, sí, pero se ha profundizado en los dos últimos años DDP como consecuencia -he de suponer- de la inactividad económica del gobierno. En tercer lugar, lo que aun no han dicho aquellos que creen que es ilógico es el porque, real. Yo insisto, creo que es totalmente lógico un resultado así teniendo 17% de parados y 23% de pobres, un consejo de ministros que no existe y que en menos de tres años se hicieron 3 reestructuraciones ministeriales y tuvimos dos presidentes, uno totalmente distinto del otro, y eso sin contar que Villaespesa como ex presidente elegido por el PSOE ha renunciado a la militancia del partido porque el PSOE ha cambiado ideológicamente.ModeradorGukumatz escribió:FDP: A ver Ocampo, si la población no pidió anticipadas hace unos años DDP cuando el PP casi declara la guerra a Marruecos, se carga a 60 Españoles movilizando al ejército y no aparece por ningún lado durante aproximadamente un mes teniendo paralizado todo, sumado a unos datos de paro similares ya que se supone que también se estaba atravesando una crisis económica y una pobreza similar...
- ModeradorGukumatz
Dom 10 Ene 2010 - 23:12
FDP: habro un hilo en el Chiringuito y te respondo Ocampo.
No sigais escribiendo FDP aquí, pasaros al chiringuito.
No sigais escribiendo FDP aquí, pasaros al chiringuito.