¿ Que estudiamos?
+26
Jokin Erkizia
ModeradorCR9
pepe vazques
Jorge Dimitrov
Manuel Rommel
Martí Giesler
McJ. Romance
Pedro López
Emma von Gröbel
AdminComandante
ModeradorGukumatz
Laia Badia
Héctor Fernández.
Daniel Echenique
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Roberto Martínez
francisco reboiras
Jesus Durruti
Irene oliva
gazte ibarrola
Administrador Ocampo
Sr. Heras
Antonio Gil
Daniel Villaespesa
Pepe Jovellanos
30 participantes
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: ¿ Que estudiamos?
Jue 7 Ene 2010 - 19:19
Víctor Saura escribió:Pedro López escribió:Víctor Saura escribió:donde este el NORTON que se quite lo demás...oye alguien puede decirme porque te saltan anuncios del POlXXI cada vez que pinxas por primera vez en una sesión?
AVG es mejor, o Kasperski.
No sé, que lo diga el admin...
jojojoooo que pelota xDDDD
Pelota no, digo que él sabrá lo que es
6000€ de qué?
De la ostia contra la esquina, que entre que me saltaron los airbags, los cinturones, la luna delantera, la programación de seguridad, la barra frontal del chasis, el faro izquierdo, el radiador, el aire acondicionado y todas las piezas exteriores frontales....
Y 6000 euros es la aproximación únicamente de las piezas, sin el iva, sin la mano de obra y sin contar las piezas de desguace.
Jodeeer!!
ModeradorGukumatz escribió:Todavía no has jugado Gazte? así que eres un novatillo eh? xD
Pues el Ak te dará problemas al cargarlo que no va tan bien como los modelos más europeos... Yo me pillé hace poco un Mp7 para jugar en CQB
Eso es como el paintball? ?
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Jue 7 Ene 2010 - 19:34
Rufino Colorado. escribió:¿De que coche estàs hablando Fuster,o sea que coche tienes o tenias? Marca por favor.
Es un Peugeot, ¿Para qué lo quieres saber?
- ModeradorGukumatz
Jue 7 Ene 2010 - 19:36
Pedro López escribió:Eso es como el paintball? ?
Si, pero con réplicas de armas reales, mira:
- Pedro López
Jue 7 Ene 2010 - 19:48
Y cuándo te dan cómo se sabe que te han dado?
- ModeradorGukumatz
Jue 7 Ene 2010 - 19:55
Porque duele de la hostia si no vas bien equipado, aún así siempre dependes de la honestidad de las personas con las que juegas y por experiencia se que ni los guardias civiles ni los policias lo son, sin embargo los militares son de lo mejorcito que hay a la hora de jugar.
- Pedro López
Jue 7 Ene 2010 - 20:01
Ahh que también hay roles?
Bah, por ahora me quedo con el paintball, que también duele como te dé en algún sitio poco protegido.
Bah, por ahora me quedo con el paintball, que también duele como te dé en algún sitio poco protegido.
- ModeradorGukumatz
Jue 7 Ene 2010 - 20:12
No hombre, eso de policías, guardias civiles y militares es enserio ya que la mayoría que juegan se dedican a eso (A Gazte le va a gustar )
Roles hay, sólo que pocas veces se utilizan si no juegas Milsim. En nuestro equipo teóricamente en las interclubs tenemos al teniente (yo que tengo mis parches y todo ) a los sargentos y a los médicos, sin embargo la jerarquía sólo está para facilitar las cosas en combate y que no se colapse la radio con mensajes chorra como acostumbran a hacer algunos.
El paintball lo que pasa es que es más de acción y mucho más rápido, básicamente es salir en 2 metros cuadraos y liarte a tiros, sin embargo en Airsoft esos dos metros se transforman en dos kilómetros, cada jugador tiene una función dependiendo de su armamento y las misiones no se limitan a matar porque si.
Roles hay, sólo que pocas veces se utilizan si no juegas Milsim. En nuestro equipo teóricamente en las interclubs tenemos al teniente (yo que tengo mis parches y todo ) a los sargentos y a los médicos, sin embargo la jerarquía sólo está para facilitar las cosas en combate y que no se colapse la radio con mensajes chorra como acostumbran a hacer algunos.
El paintball lo que pasa es que es más de acción y mucho más rápido, básicamente es salir en 2 metros cuadraos y liarte a tiros, sin embargo en Airsoft esos dos metros se transforman en dos kilómetros, cada jugador tiene una función dependiendo de su armamento y las misiones no se limitan a matar porque si.
- Pedro López
Jue 7 Ene 2010 - 20:26
Yo prefiero matar porque sí, y capturar una bandera por ej.
Algo así, o capturar prisioneros, eso mola, y el terreno también lo puedes ampliar xD
Algo así, o capturar prisioneros, eso mola, y el terreno también lo puedes ampliar xD
Jue 7 Ene 2010 - 20:35
Sí, yo siempre he querido hacer painting, pero nunca he podido, tiene que molar un huevo, XDPedro López escribió:Yo prefiero matar porque sí, y capturar una bandera por ej.
- Pedro López
Jue 7 Ene 2010 - 20:38
Héctor Fernández. escribió:Sí, yo siempre he querido hacer painting, pero nunca he podido, tiene que molar un huevo, XDPedro López escribió:Yo prefiero matar porque sí, y capturar una bandera por ej.
Painting no, paintball xDD
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 7 Ene 2010 - 20:40
el airsoft mola mas, el rol, parece mas realista, ir disfrazao, ...
dices que dara problemas al cargar la bateria o la alimentacion del cargador?
y ya conozco a un militar en eso xDDDD, todo consiste en ensañarse jajaja
- ModeradorGukumatz
Jue 7 Ene 2010 - 20:41
ya, está guapo y para jugar como deporte es lo mejor.
Pues Hector, búscate a unos coleguitas e id porque no te arrepentirás en absoluto, posiblemente quieras incluso repetir.
Pues Hector, búscate a unos coleguitas e id porque no te arrepentirás en absoluto, posiblemente quieras incluso repetir.
- gazte ibarrola
Jue 7 Ene 2010 - 20:44
en zamora hay uno que fue mi primo, no es muy caro, si quieres le pregunto
- ModeradorGukumatz
Jue 7 Ene 2010 - 20:44
gazte ibarrola escribió:el airsoft mola mas, el rol, parece mas realista, ir disfrazao, ...
El Ak tiene el problema del cargador de bolas, cargar un cargador de AK es un poco más difícil que cargar un cargador de M4, G36 o cualquier otro modelo. Lo que le pasa es que las agarraderas que lo sujetan no tienen un rail para meterlo, así que lo tienes que hacer casi por intuición e ir probando hasta oir el clack.
Pues más militares vas a conocer, y policias y guardias civiles también xD
- gazte ibarrola
Jue 7 Ene 2010 - 20:48
lo tengo asumido, jajaja
segun me han dicho los cargadores star encajan perfectamente en kalash, pero donde estan baratos nunca hay stock xD todo dependera de que cargador le metas, y para encajarlos no suelo tener problema
segun me han dicho los cargadores star encajan perfectamente en kalash, pero donde estan baratos nunca hay stock xD todo dependera de que cargador le metas, y para encajarlos no suelo tener problema
- ModeradorGukumatz
Jue 7 Ene 2010 - 21:13
Hombre en el momento le pilles el truco ya va como la seda, yo sólo lo decía en comparación con otros fusiles.
- gazte ibarrola
Jue 7 Ene 2010 - 21:37
ya jajaja
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 7 Ene 2010 - 22:48
Las tias no son problema a esta edadEsteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Por las tías?Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:Mucho ahí, Saura! Estudiamos lo mismo!Víctor Saura escribió:2º Bachiller científico-técnico xD
jaja fernando cuando vi que cumplias años me imaginé q serias de mi edad (no te veo repitiendo), así qe habian probabilidades =). ya te preguntaré dudas de examenes q este año.... ayayay!!! se ha vuelto muy chungo xD
xDD
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Vie 8 Ene 2010 - 2:24
Sr. Heras escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Sr. Heras escribió:Espero que los contemporáneos de la previa jubilación no estemos incluidos en aquello de abueletes.
Respondiendo a la pregunta; Licenciado en Economía en el entonces reluciente Campus de Somosaguas (Universidad Complutense de Madrid), Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Berkeley (Por cierto, como anecdotario, corroboro que Rodrigo tenia Pelo y se las daba de Don Juan por aquella época) y Doctorado en Economía y Organización Militar en Zaragoza.
¿que coño eres tú? xD Porque vamos no me lo creo.
1º de Bachillerato, Bloque Tecnológico y tan contento de ello
El problema que tienes usted es que se cree que un político es alguien impersonal, no corriente, una élite no accesible y tiene que comprender que son personas que también compran el pan a las dos o pueden ir paseando por la calle a su perro con o sin escolta.
Y una última cosa, yo le voy a respetar igualmente diciendome que estudia bachillerato ( por cierto, algo parecido pero con distinto nombre de lo que cursé en mi época) que si es licenciado en economía como hacia creer tiempo atrás. El respeto y talento se lo ganan las personas no sus títulos ni logros.
Touché
o...
ZAS! en toda la boca!
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 30 Ene 2010 - 12:32
Yo estoy cursando 1 Bachiller Humanistico-Social, para un futuro hacer Derecho y Ciencias Politicas o Filolofia Alemana.
Mis notas de momento son de 7, 8 espero que pueda aumentarlas con la selectividad.
Mis notas de momento son de 7, 8 espero que pueda aumentarlas con la selectividad.