Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

20 Minutos: Líderes políticos a examen

+13
Joan Mas
Rufino Colorado.
Martiño Serén-Portas
Javier Jimenez
Francisco Allende
Laia Badia
Héctor Fernández.
Víctor Saura
pepe vazques
McJ. Romance
gazte ibarrola
Pepe Jovellanos
Albert Francino
17 participantes
Ir abajo
Albert Francino
Albert Francino
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 21:45
Los líderes políticos se han votado entre ellos Y se han calificado. Desde esta redacción queremos ofrecerles quién, a opinión de los políticos españoles, es el mejor político.

Personas que recibían votación: Esteban Rodríguez Ocampo (PP), Héctor Ferández (PP), Juan Lozano Valls (PP), Roberto Ruiz Gallardón (PP), Fernando Riera (PP), Víctor Saura (PSOE), Antonio Corpe (PSOE), Luis Lorente (PSOE), Nicolás Urrutia (PSOE), Rufino Colorado (UPyD), José Jovellanos (UPyD), Judas Manuel (UPyD), Iago Vazques (BNG), Martiño Serén-Portas(BNG), Francisco Reboiras (BNG), Manuel Rommel (MSP), Gianfranco Molina (P-Lib), Lev Alekseev Karamazov (IR), Javier Jiménez (PR), Pere Morera (BEN), McJ. Romance (IU), Joan Mas (CDC), Iván Blas Infante (AES), Francisco Allende (ICO).
Personas que han votado: Esteban Rodríguez Ocampo (PP), Juan Lozano Valls (PP), Roberto Ruiz Gallardón (PP), Víctor Saura (PSOE), Rufino Colorado (UPyD), José Jovellanos (UPyD), Iago Vazques (BNG), Martiño Serén-Portas(BNG), Manuel Rommel (MSP), Javier Jiménez (PR), McJ. Romance (IU), Joan Mas (CDC), Paco Giménez (Ministro de Eduación) y Gazte Ibarrola (EEA).

20 Minutos: Líderes políticos a examen Joschka-fischer
Javier Jiménez, del PR, con un 5'87 es el político más valorado por los políticos españoles. Le aprueban 9 de los 16 participantes, recibiendo un 10 por Manuel Rommel como nota más alta y un 0 de Roberto Ruiz Gallardón como nota más baja. La nota más repetida ha sido un 7 (cinco veces, por Pepe Jovellanos, Martiño Portas, Karamazov, Romance y Blas Infante).

20 Minutos: Líderes políticos a examen Int-248431
Esteban Rodríguez Ocampo, del PP, recibe de nota media un 5,82 y consigue la 2ª posición, siendo aprobado por también 9 participantes. La nota más alta se la ha puesto Roberto Ruiz Gallardón, un 10, y la más baja Iago Vazques, un 0. La nota más repetida ha sido un 8 (seis veces, Lozano Valls, Víctor Saura, Paco Giménez, Blas Infante, Rufino Colorado y Pepe Jovellanos).

20 Minutos: Líderes políticos a examen 1263_arturmas
Joan Mas, de CDC, recibe un 5'46 y consigue hacerse con la 3ª plaza. La nota más alta ha sido la del ministro Paco Giménez, un 9, y la más baja de Roberto Ruiz Gallardón, un 0. Ha sido aprobado por 11 participantes. La nota más repetida ha sido un 6 (seis veces; Rodríguez Ocampo, Rufino Colorado, Javier Jiménez, McJons Romance, Víctor Saura y Blas Infante).

Los otros dos polítcos que han logrado aprobar son Fernado Riera, del PP, con un 5,31 y Víctor Saura, con un 5,1, del PSOE. La peor nota ha sido para Gianfranco Molina, con un 3,39.

Muchas gracias a todos por haber votado, desde 20 Minutos seguiremos ofreciéndoles estetipo de información.

Si alguien desea consultar todos los datos, por favor, diríjase a 20 Minutos. Muchas gracias.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 21:51
Felicidades a Jiménez, Ocampo y Mas por los resultados que son merecidos. Y también felicidades a 20 minutos por esta excelente iniciativa.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 21:52
no era entre 1 y 10 la nota?
Albert Francino
Albert Francino
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 22:01
Gracias a todos por participar, se harán más iniciativas como esta.

Señor Ibarrola, era un 0 la mínima. Ahora se entienden tantos 1 en su calificación...

Por cierto, desde el 20 Minutos nos gustaría dar la enhorabuena a los tres primeros.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 22:07
Buen trabajo, muy interesante.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 22:08
Albert Francino escribió:Gracias a todos por participar, se harán más iniciativas como esta.

Señor Ibarrola, era un 0 la mínima. Ahora se entienden tantos 1 en su calificación...

Por cierto, desde el 20 Minutos nos gustaría dar la enhorabuena a los tres primeros.

FDP: Esto tiene trampa por las dobles cuentas,no??
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 22:09
iago vazques escribió:
Albert Francino escribió:Gracias a todos por participar, se harán más iniciativas como esta.

Señor Ibarrola, era un 0 la mínima. Ahora se entienden tantos 1 en su calificación...

Por cierto, desde el 20 Minutos nos gustaría dar la enhorabuena a los tres primeros.

FDP: Esto tiene trampa por las dobles cuentas,no??
fdP. yo no soy ninguno de los 1os xD
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 22:42
Me gustaría felicitar a 20 Minutos. Además me alegra haber aprobado, he podido comprobar las notas totales y estoy satisfecho. Desde el PSOE seguiremos trabajando.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 22:47
Gracias por dejarme votar. De todas formas me alegro de que la gente me haya votado satisfactoriamente.

FDP: ¿Me podrías poner lo que la gente me ha votado? sería un gran favor, gracias
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 23:12
FDP: Porque no has contado mis votos?
Albert Francino
Albert Francino
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 23:23
Héctor Fernández. escribió:Gracias por dejarme votar. De todas formas me alegro de que la gente me haya votado satisfactoriamente.

FDP: ¿Me podrías poner lo que la gente me ha votado? sería un gran favor, gracias
fdP: no has votado porque al enviarte el mensaje (me acabo de dar cuenta) se lo he enviado a otro Héctor Ferández, mis disculpas.

Fernando Riera escribió:FDP: Porque no has contado mis votos?
FDP: porque han llegado tarde.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 23:42
Menos mal que la encuesta era confidencial que si no... as dado los nombres de todos y a quien han votado, menos mal que no participe.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 23:53
Sencillamente, no se ni que decir. Me alegro de que la clase politica española me tenga en tan alta estima, pero humildemente, sólo trabajo por que mi region y sus gentes encuentren el sitio que se merece en España y en el Mundo.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 23:56
A mi me gustaría saber mi nota.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Miér 6 Ene 2010 - 23:59
Martiño Serén-Portas escribió:A mi me gustaría saber mi nota.
Y a mí la mía.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Jue 7 Ene 2010 - 0:11
Podrías enviar un mp a cada uno con su nota? Estaría bien. Gracias
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Jue 7 Ene 2010 - 12:01
En esa lista faltaban politicos como mi compañero sr Heras.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Jue 7 Ene 2010 - 12:58
Felicito a 20 minutos pero si dice usted que es confidencial no me puedo enterar que el señor Gallardon que no le hecho nada me da un 0 jajajja. Felicito a los 2 primeros. Estoy contento con el resultado pero nunca daria un 10 ya que la perfección no existe y cabe decir que los del PP y PSOE eren más que otros y por lo cual uno tenia más votoas a favor. Así que lo valor el doble la medalla de bronze, seguire trabajando.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Jue 7 Ene 2010 - 12:58
Tambien falta mi compañero de partido en la lista.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Jue 7 Ene 2010 - 14:52
Obiviamente, no están todos,a mí me parece lógico.
Contenido patrocinado

20 Minutos: Líderes políticos a examen Empty Re: 20 Minutos: Líderes políticos a examen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.