Duda existencial
+2
AdminComandante
Héctor Fernández.
6 participantes
Duda existencial
Lun 4 Ene 2010 - 4:51
Hola tengo una duda que nunca me he planteado preguntar desde los 6 meses que llevo aquí pero ahí va. No se cómo se ponen imágenes que has hecho tu y meterlas para que se vean en el foro, he intentado investigar algo pero no tengo ni zorra idea de cómo se hace, así que si alguien me lo puede explicar paso por paso, sería de agradecer, XD.
Pues eso, un saludo a todos y muchas gracias al que me lo diga, XD
Pues eso, un saludo a todos y muchas gracias al que me lo diga, XD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Duda existencial
Lun 4 Ene 2010 - 9:06
cual??
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Lun 4 Ene 2010 - 9:22
Simple y sencillo.
Primero buscar un servidor que hospede imágenes de manera gratuita (picturepush.com, tinypic.com, imageshack.us...) una vez elijas uno, tienes que subir tu imagen al servidor. Cuando la hayas subido la propia página te dará una dirección que es en la que se encuentra alojada tu imagen. Después vienes al foro y sólo te queda poner esa dirección y agregarle [ img] al comienzo y [ /img] (ambas sin los espacios) al final.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Primero buscar un servidor que hospede imágenes de manera gratuita (picturepush.com, tinypic.com, imageshack.us...) una vez elijas uno, tienes que subir tu imagen al servidor. Cuando la hayas subido la propia página te dará una dirección que es en la que se encuentra alojada tu imagen. Después vienes al foro y sólo te queda poner esa dirección y agregarle [ img] al comienzo y [ /img] (ambas sin los espacios) al final.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 4 Ene 2010 - 9:45
eso lo tienes simplificado, por la mitad, en los iconos de arriba tienes o para subnir una foto (te la sube a imageshack) o para insertarla, pegando la url, simplemente deja el puntero encima de los cuadraditod que ves arriba para que veas cual es cual
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 4 Ene 2010 - 11:21
más fácil, imageshack y ya está!
Lun 4 Ene 2010 - 13:59
Ok, gracias, voy a probar a ver...Daniel Villaespesa escribió:Simple y sencillo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 4 Ene 2010 - 14:16
Toma pilla.
http://imageshack.us/
http://imageshack.us/