Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] Exito de la manifestación contra el veto al Plan de Ayuda al Sector Agricola Riojano - Página 2 Empty Re: [PR] Exito de la manifestación contra el veto al Plan de Ayuda al Sector Agricola Riojano

Lun 4 Ene 2010 - 17:03
Javier Jimenez escribió:
Ricardo Gómez

Pero si fueron usted los que no quisieron dialogar en esta última propuesta de la agricultura, que abandonaron a los agricultores justo en el momento en el que había que defenderles, pero por favor, un poco de decencia.

Y otra cosa, en la ley primera de "democratización" y esas cosas, nosotros digimos que algunas partes nos gustaban, ALGUNAS. Pero no estábamos de acuerdo con todo el plan, y como ustedes, una vez, más, se negaron al diálogo, nosotros votamos en contra, y no hay más.

Ahora deje por favor de hacer populismo, que cada vez le pega más.

No hago populismo, tranquilo, que para algo en lo que es bueno usted no le voy a robar el protagonismo. Pero le diré una cosa, mientras que los de su partido estaban en Madrid clamando por la monarquía, yo me manifestaba con 12.500 agricultores y ganaderos en Logroño. Mientras que usted hacia populismo yo me reunia con los agricultores y pactabamos unas condiciones minimas que yo llevé al Parlamento de La Rioja en su nombre. No soy yo quien les ha abandonado, yo he sido quien ha recogido su guante y quien ha ejercido de altavoz institucional. Y como eran propuestas minimas, de urgencia, evidentemente ni nosotros ni ellos las hemos aceptado, y por eso más de 12.500 agricultores y ganaderos se manifestaron en Logroño contra lo que usted y su gobierno no están haciendo. Es asi de sencillo.Si usted habria querido dialogar habria usted presentando enmiendas parciales a la propuesta, pero ni han querido dialogar y son demasiado vagos para trabajar unas enmiendas que mejoraran la propuesta.

En segundo lugar, permitame que le refresque la memoria señor Gomez: A ustedes no le gustaba la parte de que las zonar rurales tuvieran dificultades, y propusieron reducir el numero de firmas a 1750, el PSOE hizo una enmienda en la que se establecia incluso en condiciones más beneficiosas que las que ustedes propusieron y ante esto ustedes no dijeron nada. Cayaron. Y mire si callaron, que hasta tuvieron que cambiar el sentido de su voto ante el despiste de algunos diputados, dentro del tiempo de votacion, y por lo tanto fue reglamentario, pero lo cambiaron.

La conclusion es por tanto clara señor Gomez, no me hable de dialogo usted que no dialoga, no me hable de dialogo usted que no es capaz de consensuar nada con la oposicion, no me hable usted de dialogo usted que no ha sido capaz de reunirse con los agricultores para hablar de sus problemas y llegar a acuerdos. YO SI LO HE HECHO Y LLEVE SU PROPUESTA AL PARLAMENTO ¿Qué hizo usted? Votar en contra sin presentar una misera enmienda. Las cosas están por ende claras; los agricultores saben quien se manifiesta con ellos y quien aportar sus propuestas al parlamento, y saben tambien muy bien quien se las vota en contra sin aportar ningun tipo de solucion: Ustedes, los dialogantes.

Si quiere dialogo, reunase con los sindicatos y que le expliquen su problematica como hemos hecho los demás, pero hasta entonces, dejese de monsergas, que usted por dialogar no dialoga ni consigo mismo.
Ricardo Gómez

Por cierto, yo no cambié mi voto en ninguna votación (FDP: Al principio lo puse fdp, y luego al cambiarlo a ddp voté en contra)

FDP: Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

[PR] Exito de la manifestación contra el veto al Plan de Ayuda al Sector Agricola Riojano - Página 2 Empty Re: [PR] Exito de la manifestación contra el veto al Plan de Ayuda al Sector Agricola Riojano

Lun 4 Ene 2010 - 18:03
Cuanto resentimiento Sr.Jimenez...
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Lun 4 Ene 2010 - 18:05
Desde el SLG nos mostramos muy satisfechos por esta gran respuesta contra el ataque que está sufriendo el campo riojano.
Contenido patrocinado