Costas: ''En esta legislatura el PSOE ha cabado su propia tumba política''
+7
Paco Giménez
Laia Badia
Andrés Arriaga Couto
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Víctor Saura
Anselmo Costas
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Anselmo Costas
- Cantidad de envíos : 90
Re: Costas: ''En esta legislatura el PSOE ha cabado su propia tumba política''
Miér 30 Dic 2009 - 21:44
Pues así estamos. Yo insisto, quisiera que el señor Saura (porqué al parecer es el único miembro del gobierno que sobrevive) apareciese y se explayase en su particular defensa del gobierno. Eso ya sería una señal.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 30 Dic 2009 - 22:32
Tenemos una Presidenta que no es capaz ni de dar una rueda de prensa en condiciones ante la nefasta gestión de un gobierno que nos está hundiendo y estancando en la más rotunda miseria. Esta es la España de la Srta. Torres.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Miér 30 Dic 2009 - 23:04
Anselmo Costas escribió:Pues así estamos. Yo insisto, quisiera que el señor Saura (porqué al parecer es el único miembro del gobierno que sobrevive) apareciese y se explayase en su particular defensa del gobierno. Eso ya sería una señal.
Solo aclarar que el Sr. Saura no es miembro del Gobierno
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Jue 31 Dic 2009 - 0:09
Soy del PCE y no creo que la solución a una crisis del liberlismo, que ya a tenido unas cuantas y a cada cual peor, sea radicalizar dicha forma de repartición y justicia desigual. Hay que aclarar que ahora estamos en crisis porque ha habido una recesión en la ganancia de las grandes fortunas, pero antes de que llegara esto la sociedad estaba, y esta, marcada por unos sueldos y unos trabajos precarios, unos sevicios públicos con cada vez menos recursos o unos precios de los productos muy por encima de su valor real.
Lo que quiero decir es que a la gran parte de la sociedad el capitalismo la tiene en crisis mucho antes de que llegara la coyuntura actual.
Lo que quiero decir es que a la gran parte de la sociedad el capitalismo la tiene en crisis mucho antes de que llegara la coyuntura actual.
- Anselmo Costas
- Cantidad de envíos : 90
Jue 31 Dic 2009 - 0:10
Paco Giménez escribió:Anselmo Costas escribió:Pues así estamos. Yo insisto, quisiera que el señor Saura (porqué al parecer es el único miembro del gobierno que sobrevive) apareciese y se explayase en su particular defensa del gobierno. Eso ya sería una señal.
Solo aclarar que el Sr. Saura no es miembro del Gobierno
Pues aún peor me lo pone usted. Eso significa que NINGÚN miembro del gobierno comparece a dar explicaciones desde el PSOE.
Vie 1 Ene 2010 - 14:06
Totalmente de acuerdo con Costas.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alicia de Cospedal: En esta legislatura acabaremos con el problema del agua que el CDI no fue capaz de solucionar.
- Íñigo Basagoiti [Lehendakari]: La fiscalidad propia está muy cerca.
- Generalitat de Catalunya | Junqueras: ''Finalizó la dependencia de la Generalitat en materia de política tributaria propia para preparar los primeros pasos de la República''
- "Esta legislatura debe de tener un avance marcado en Derechos Humanos"
- [AL-Euskadi] Juan Pradas: «Estos van a ser los ejes de actuación del GPL en esta legislatura»