[PR] Presenta sus propuestas contra la pobreza y el desempleo
+2
Héctor Fernández.
Javier Jimenez
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Re: [PR] Presenta sus propuestas contra la pobreza y el desempleo
Miér 30 Dic 2009 - 14:00
Bien, por lo demás veo que no tiene ninguna critica de caracter politico a nuestro plan para salir de la crisis...más allá de la fuga por la tangente.Ni usted, ni el Gobierno de La Rioja ya que nadie a intervenido. Sencillamente me parece un hecho lamentable, no solo porque coartan ustedes el debate en la camara, sino porque lo coartan ustedes tambien en la calle.
Miér 30 Dic 2009 - 14:09
Alfredo Botín.Javier Jimenez escribió:Bien, por lo demás veo que no tiene ninguna critica de caracter politico a nuestro plan para salir de la crisis...más allá de la fuga por la tangente.Ni usted, ni el Gobierno de La Rioja ya que nadie a intervenido. Sencillamente me parece un hecho lamentable, no solo porque coartan ustedes el debate en la camara, sino porque lo coartan ustedes tambien en la calle.
¿Perdone? ¿tiene usted algún problema conmigo?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 30 Dic 2009 - 14:23
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No le pienso responder más, una persona que insulta reiteradamente sin razón alguna no merece el respeto de nadie y menos el mío.
¿Usted no se respeta a si mismo? La verdad es que no me extraña...
- Víctor Saura
Miér 30 Dic 2009 - 14:23
Leire PajínHéctor Fernández. escribió:Alfredo Botín.Javier Jimenez escribió:Bien, por lo demás veo que no tiene ninguna critica de caracter politico a nuestro plan para salir de la crisis...más allá de la fuga por la tangente.Ni usted, ni el Gobierno de La Rioja ya que nadie a intervenido. Sencillamente me parece un hecho lamentable, no solo porque coartan ustedes el debate en la camara, sino porque lo coartan ustedes tambien en la calle.
A parte de sus métodos dictatoriales, ninguno por parte del GPS.
- Javier Jimenez
Miér 30 Dic 2009 - 14:49
Leire Pajín
+1
Miér 30 Dic 2009 - 15:20
Alfredo Botín.Víctor Saura escribió:Leire PajínHéctor Fernández. escribió:Alfredo Botín.Javier Jimenez escribió:Bien, por lo demás veo que no tiene ninguna critica de caracter politico a nuestro plan para salir de la crisis...más allá de la fuga por la tangente.Ni usted, ni el Gobierno de La Rioja ya que nadie a intervenido. Sencillamente me parece un hecho lamentable, no solo porque coartan ustedes el debate en la camara, sino porque lo coartan ustedes tambien en la calle.
¿Y en qué ha notado eso?
- Víctor Saura
Miér 30 Dic 2009 - 15:22
Leire PajínHéctor Fernández. escribió:Alfredo Botín.Víctor Saura escribió:Leire PajínHéctor Fernández. escribió:Alfredo Botín.Javier Jimenez escribió:Bien, por lo demás veo que no tiene ninguna critica de caracter politico a nuestro plan para salir de la crisis...más allá de la fuga por la tangente.Ni usted, ni el Gobierno de La Rioja ya que nadie a intervenido. Sencillamente me parece un hecho lamentable, no solo porque coartan ustedes el debate en la camara, sino porque lo coartan ustedes tambien en la calle.
¿Y en qué ha notado eso?
Uyy en nada señor Botín, a parte de las llamadas al orden injustifiacadas, favores hacia el GPP que casualmente apoyó su investidura y obstrucción hacia el PR oprimiendo sus trunos de palabra, nada más.
Miér 30 Dic 2009 - 16:36
Alfredo Botín.Víctor Saura escribió:Leire PajínHéctor Fernández. escribió:Alfredo Botín.Víctor Saura escribió:Leire PajínHéctor Fernández. escribió:Alfredo Botín.Javier Jimenez escribió:Bien, por lo demás veo que no tiene ninguna critica de caracter politico a nuestro plan para salir de la crisis...más allá de la fuga por la tangente.Ni usted, ni el Gobierno de La Rioja ya que nadie a intervenido. Sencillamente me parece un hecho lamentable, no solo porque coartan ustedes el debate en la camara, sino porque lo coartan ustedes tambien en la calle.
¿Y en qué ha notado eso?
Uyy en nada señor Botín, a parte de las llamadas al orden injustifiacadas, favores hacia el GPP que casualmente apoyó su investidura y obstrucción hacia el PR oprimiendo sus trunos de palabra, nada más.
En primer lugar solo decirle que las llamadas de atención son 100% justificadas, como usted comprenderá, en mi Parlamento no voy a permitir absolútamente ninguna falta de respeto, o ninguna intención de herir o insultar a un miembro del Parlamento, sea quien fuere, pero, como usted entenderá, usted misma ha sido avisada, por su falta de respeto al Parlamento Riojano y a los parlamentarios, revise esa sesión y comprenderá, que lo que usted hizo no se puede tolerar por respeto a todos los parlamentarios.
En segundo lugar decirle que no he favorecido a nadie en esta legislatura, nunca lo he hecho, así que demuéstrelo o retírelo porque yo jamás he hecho tal cosa.
Y en tercer lugar ¿cuándo he oprimido yo el turno de palabra del PR? Por favor, esta diciendo cosas muy serias, yo jamás he hecho tal cosa, el PR ha tenido movilidad de diálogo y de palabra siempre, por lo que tampoco entiendo sus palabras señora Pajín.
- Javier Jimenez
Miér 30 Dic 2009 - 18:48
Alfredo Botín.
En primer lugar solo decirle que las llamadas de atención son 100% justificadas, como usted comprenderá, en mi Parlamento no voy a permitir absolútamente ninguna falta de respeto, o ninguna intención de herir o insultar a un miembro del Parlamento, sea quien fuere, pero, como usted entenderá, usted misma ha sido avisada, por su falta de respeto al Parlamento Riojano y a los parlamentarios, revise esa sesión y comprenderá, que lo que usted hizo no se puede tolerar por respeto a todos los parlamentarios.
En segundo lugar decirle que no he favorecido a nadie en esta legislatura, nunca lo he hecho, así que demuéstrelo o retírelo porque yo jamás he hecho tal cosa.
Y en tercer lugar ¿cuándo he oprimido yo el turno de palabra del PR? Por favor, esta diciendo cosas muy serias, yo jamás he hecho tal cosa, el PR ha tenido movilidad de diálogo y de palabra siempre, por lo que tampoco entiendo sus palabras señora Pajín.
Las llamadas de atencion no son justificadas, sobre todo porque muchas de las intervenciones se han hecho por cuestiones de orden que usted ha reprimido: Votaciones cerradas antes de tiempo, saltarse el reglamento en lo referente a un monton de asuntos...
En segundo lugar decirle que si ha favorecido: Al Gobierno, y lo demuestro: En la ultima propuesta ha cerrado usted el debate inmediatamente de la intervencion del Gobierno cuando la tradicion parlamentaria dice que es la ponencia quien cierra el turno de palabra respondiendo a las intervenciones. La ponencia no ha sido aun jamás el señor Gomez, y si hemos sido nosotros siempre, sin embargo jamás nos ha dejado responder y tener la ultima palabra. Hay tiene su ejemplo.
En tercer lugar usted nos ha reprimido el turno de palabra en muchas ocasiones, y mire si es evidente que no sólo yo, sino tambien la señora Pajín está de acuerdo con ello con lo que está claro que su supuesta objetividad se desmonta cuando dos personas distintas, de distintos partidos, y me atreveria a decir que hasta UPD y UPI-lo poco que han estado- afirmarian lo mismo. Las cosas así, cuando gente tan plural coincide en la misma idea, bien haria usted en revisar su actitud para con los representantes del pueblo riojano; para hacer que al menos nuestro parlamento no parezca una Republica Bananera.
Miér 30 Dic 2009 - 21:26
Alfredo Botín.Javier Jimenez escribió:
Alfredo Botín.
Las llamadas de atencion no son justificadas, sobre todo porque muchas de las intervenciones se han hecho por cuestiones de orden que usted ha reprimido: Votaciones cerradas antes de tiempo, saltarse el reglamento en lo referente a un monton de asuntos...
En segundo lugar decirle que si ha favorecido: Al Gobierno, y lo demuestro: En la ultima propuesta ha cerrado usted el debate inmediatamente de la intervencion del Gobierno cuando la tradicion parlamentaria dice que es la ponencia quien cierra el turno de palabra respondiendo a las intervenciones. La ponencia no ha sido aun jamás el señor Gomez, y si hemos sido nosotros siempre, sin embargo jamás nos ha dejado responder y tener la ultima palabra. Hay tiene su ejemplo.
En tercer lugar usted nos ha reprimido el turno de palabra en muchas ocasiones, y mire si es evidente que no sólo yo, sino tambien la señora Pajín está de acuerdo con ello con lo que está claro que su supuesta objetividad se desmonta cuando dos personas distintas, de distintos partidos, y me atreveria a decir que hasta UPD y UPI-lo poco que han estado- afirmarian lo mismo. Las cosas así, cuando gente tan plural coincide en la misma idea, bien haria usted en revisar su actitud para con los representantes del pueblo riojano; para hacer que al menos nuestro parlamento no parezca una Republica Bananera.
Creo que se debría dar cuenta de una cosa, el tiempo de debate terminó en el momento en el que debería de terminar, el plazo de debate que se fijó, expiró. Y por lo tanto, el debate se cerró ante las peleas entre usted y el señor Ricardo Gómez y a las tentativas de las faltas de respeto durante toda la sesión por ambas partes. Por lo tanto, ahí, actué bien, y dentro de la normalidad. Durante todo el debate ha habido peleas por ambos bandos, discusiones agenas al debate principal, es decir, un aire de inestavilidad que no volveré a consentir en mi Parlamento, y este es un mensaje para todos los grupos y personas, tanto para Leire y sus faltas de respeto al orden del Parlamento, como a usted mismo, por sus continuas faltas de respeto y su negativa a la continuidad del debate y centrándose en el mal ambiente y en crearlo continuamente incluso cuando desde el Gobierno de La Rioja se le ha llamado al debate y al consenso y ustedes se han negado, tanto como para Ricardo Gñomez, que tampoco se queda atrás.
Si la señora Pajín está de acuerdo con usted o no, mire usted, a mí eso me da igual, me da exactamente igual, y por lo tanto ni voy a cambiar de método, el cual a asegurado el orden en la sala en bastantes ocasiones y creo que en esto el Parlamento está de acuerdo conmigo. Ese orden ha sido alterado por usted y por Leire en ocasiones quie usted mismo a podido notar, por lo tanto, es lógico que se apoyen mutuamente, por que son los que están crispando continuamente, bueno, la señora Pajín no, porque interviene poco, pero en el momento en que interviene es para saltarse la normalidad del Parlamento o para votar, porque creo, o si no, corríjame, que Leire solo ha hecho un par de intervenciones normales en un debate, las de,ás han sido todas, de alteración del orden Parlamentario.
Por lo tanto no creo que se sienten muy orgullosos de lo que están haciendo, y creo que si no es por mí, este Parlameno sería un desmadre, les vi venir en la primera sesión que yo presidí y que fue una sasión de caos y de faltas de respeto al orden parlamentario continuas, eso sí, esto se ha visto reducido gracias a los avisos y a mis llamadas al orden.
Habla usted de UPyD y UPI, pues mire usted, con UPI no creo haber tenido ningún problema, y con UPyD, tuve un mal menor, un despiste que se comprende, se lo mencioné en una sesión y la cosa no fue a más, porque ellos sí tienen respeto al Parlamento, de verdad, podría usted aprender de UPyD, los cuales en educación y saber estar les dan cienmil vueltas.
- Javier Jimenez
Miér 30 Dic 2009 - 22:37
Si vamos...el tiempo acabo, pero dio tiempo a que interviniera el Gobierno, cuando bien podria haber intervenido antes y haber acabado como es menester con la intervencion de la ponencia, en este caso nosotros, y en otro caso otros...pero es que cuando no son ustedes bien se saltan las reglas. Eso si, en la sesion de investidura usted respeto bien la prioridad del candidato tal y como reclama el reglamento, aun cuando el tiempo estaba bien superado...eso se llama doble rasero.
El Parlamento ya es un desmadre, haga usted lo que haga, el presiente llama basura las propuestas de los demás, los diputados populares actuan como les da la gana-como en el ultimo debate, que parecia el publico del Club de la Comedia- y usted callaba. Eso si, cuando los demas intervenimos para decir algo que usted no esta cumpliendo, enseguida somos reprimidos e incluso amenazados con ser forzados a abandonar la sesion...insisto, bien haria usted en mirar un poco más allá de su Grupo Parlamentario, con el que usted es absolutamente parcial y velar algo por el orden dentro de la camara, porque a este paso, vamos ya rumbo a convertirnos en la Republica Bananera de La Rioja...y digo bananera, porque del viñedo con su paso de rodillo quizás ya no quede nada de aqui a unos años.
El Parlamento ya es un desmadre, haga usted lo que haga, el presiente llama basura las propuestas de los demás, los diputados populares actuan como les da la gana-como en el ultimo debate, que parecia el publico del Club de la Comedia- y usted callaba. Eso si, cuando los demas intervenimos para decir algo que usted no esta cumpliendo, enseguida somos reprimidos e incluso amenazados con ser forzados a abandonar la sesion...insisto, bien haria usted en mirar un poco más allá de su Grupo Parlamentario, con el que usted es absolutamente parcial y velar algo por el orden dentro de la camara, porque a este paso, vamos ya rumbo a convertirnos en la Republica Bananera de La Rioja...y digo bananera, porque del viñedo con su paso de rodillo quizás ya no quede nada de aqui a unos años.
Miér 30 Dic 2009 - 23:00
Alfredo Botín.
Perdone pero, usted no es nadie para decirme a mí cómo tengo que hacer MÍ trabajo. Ahora solo decirle, que todo lo que tenía que decir ya lo he dicho, nada más
Ricardo Gómez
Oiga, ¿usted se está quejando por que tengo apoyos y me aplauden?, perdóneme, pero es algo que no puedo evitar...(sarcasmo). Venga, ya hablando en serio, yo no he llamado basura a nada, mire aténtamente lo que dije:
FDP: Jjajajaajajajajajajajjajaajjajajajajaaj, que bueno fue, ajajajajjajaja, lo bien que me lo pasé en la sesión, jajajajajajaajjajajajajjaa, cada vez que lo leo me parto, . Y te pido disculpas si te ha molestado.
Perdone pero, usted no es nadie para decirme a mí cómo tengo que hacer MÍ trabajo. Ahora solo decirle, que todo lo que tenía que decir ya lo he dicho, nada más
Ricardo Gómez
Oiga, ¿usted se está quejando por que tengo apoyos y me aplauden?, perdóneme, pero es algo que no puedo evitar...(sarcasmo). Venga, ya hablando en serio, yo no he llamado basura a nada, mire aténtamente lo que dije:
Aquí podrá ver que yo no digo que todas las propuestas de los demás sean una basura, aunque es gracioso que usted opine así de sus propias medidas, pero bueno, es su opinión.Y en cuarto lugar le leeré una frase que tengo aquí escrita, escuche: " Una propuesta es una propuesta, un proyecto es un proyecto, una ley es una ley y una basura es una basura", imagínese en qué lugar están todas sus propuestas, muchas gracias.
FDP: Jjajajaajajajajajajajjajaajjajajajajaaj, que bueno fue, ajajajajjajaja, lo bien que me lo pasé en la sesión, jajajajajajaajjajajajajjaa, cada vez que lo leo me parto, . Y te pido disculpas si te ha molestado.
- Javier Jimenez
Jue 31 Dic 2009 - 0:33
Alfredo Botín.
Vé...y luego dice que no es usted autoritario. Si es que se le ve el plumero. Como portavoz y miembro de la Junta de Portavoces efectivamente, le puedo decir cómo debe hacer su trabajo al igual que lo puedo criticar por lo que hace mal. Sólo faltaba. Que nuestra region no es una Republica Bananera por mucho que a usted le pese.
Ricardo Gómez
Si, ha llamado basura concretamente a aquello que no es una propuesta, aquello que no es un proyecto , o aquello que no es una ley. Por lo tanto, teniendo en cuenta que nuestras propuestas, proyectos y leyes son tales, por lo tanto no son segun su teoria basura. Sin embargo ustedes no han presentando ni una propuesta, ni un proyecto, ni una ley...ergo su trabajo, el que dicen haber hecho hasta ahora sólo puede clasificarse en aquello que segun usted ni es ley, ni es propuesta, ni es proyecto...y eso lo dijo usted en el Parlamento y lo acaba usted de decir.
Para su infortunio, finalmente, que 17acolitos le aplaudan efusivamente y monten una escandalera en el parlamento como quinceañeras en un concierto de Bisbal con gritos y vitores es una falta de orden. Claro está, que al presidente de la camara que de imparcial no tiene nada, mientras que sean ustedes quienes montan la buya le da igual. De todas formas, le hago una pequeña recomendacion: No todos los que le aplauden lo adora, y hay para su desgracia más aduladores de los que usted querria. Ya sabe, donde hay carnaza y huele al cuero del sillón...
Jue 31 Dic 2009 - 0:59
FDP: JAJAJAAJAJAJAJJAJAJA, me encanta , que bueno lo de Bisbal XDXDXDXDXD
DDP: Ricardo Gómez
Espere, que aún no ha entendido usted la frase, espere que se la leo de nuevo
Ah, y una cosa más, yo no le impido que usted haga lo mismo en el parlamento, coja a su compañero y que le aplauda y le diga lo que quiera, yo no se lo impido y creo que Botín tampoco se lo impediría ni le diría nada.
DDP: Ricardo Gómez
Espere, que aún no ha entendido usted la frase, espere que se la leo de nuevo
Creo que está claro, yo lo único que he hecho es poner obviedades (FDP: O como se escriba eso, XD), la basura es basura, un proyecto es un proyecto.... no se que sentido le dará usted, pero son frases al azar sin sentido aparente, solo tiene el sentido que cada unoquiera darle, se ve en su primer comentario que usted lo ha pillado en el sentido de que sus propuestas son una basura, no se, es su opinión y hay que respetarla, si usted cree que sus propuestas son una basura, pues yo no soy nadie para llevarle la contraria." Una propuesta es una propuesta, un proyecto es un proyecto, una ley es una ley y una basura es una basura"
Ah, y una cosa más, yo no le impido que usted haga lo mismo en el parlamento, coja a su compañero y que le aplauda y le diga lo que quiera, yo no se lo impido y creo que Botín tampoco se lo impediría ni le diría nada.
- Javier Jimenez
Jue 31 Dic 2009 - 7:58
Y yo le repito lo que he deducido exactamente de sus palabras:
Usted no, pero el señor Botin sólo por hablar ya me ha reprimido...imaginese si encima mi compañera se pone a gritar...nos expulsarían ipso facto. Pero que espera usted de un Presidente de la Camara que le dice a un miembro de la Junta de Portavoces que no le diga lo que tiene que hacer...
Si, ha llamado basura concretamente a aquello que no es una propuesta, aquello que no es un proyecto , o aquello que no es una ley. Por lo tanto, teniendo en cuenta que nuestras propuestas, proyectos y leyes son tales, por lo tanto no son segun su teoria basura. Sin embargo ustedes no han presentando ni una propuesta, ni un proyecto, ni una ley...ergo su trabajo, el que dicen haber hecho hasta ahora sólo puede clasificarse en aquello que segun usted ni es ley, ni es propuesta, ni es proyecto...y eso lo dijo usted en el Parlamento y lo acaba usted de decir.
Ah, y una cosa más, yo no le impido que usted haga lo mismo en el parlamento, coja a su compañero y que le aplauda y le diga lo que quiera, yo no se lo impido y creo que Botín tampoco se lo impediría ni le diría nada
Usted no, pero el señor Botin sólo por hablar ya me ha reprimido...imaginese si encima mi compañera se pone a gritar...nos expulsarían ipso facto. Pero que espera usted de un Presidente de la Camara que le dice a un miembro de la Junta de Portavoces que no le diga lo que tiene que hacer...
Jue 31 Dic 2009 - 14:18
Ricardo Gómez.
Bueno, pues opine e interprete lo que quiera.
Respecto a lo otro, yo le aseguraría que no les expulsaría ni a su compañera ni ha usted, es más, sería muy gracioso, todo en silencio y ella toda emocionada aplaudiendo, ajjajajaajaja
Bueno, pues opine e interprete lo que quiera.
Respecto a lo otro, yo le aseguraría que no les expulsaría ni a su compañera ni ha usted, es más, sería muy gracioso, todo en silencio y ella toda emocionada aplaudiendo, ajjajajaajaja
Página 2 de 2. • 1, 2