Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juicio contra la libertad de expresion!!!

+11
Juan Lozano Valls
carlos carrillo
Alfonso Tarteso
Martiño Serén-Portas
Joan Mas
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
Rodrigo Gutiérrez
Antton Etxebarria
Andrés Arriaga Couto
pepe vazques
15 participantes
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Juicio contra la libertad de expresion!!! Empty Juicio contra la libertad de expresion!!!

Jue 24 Dic 2009 - 16:53
Quiero hacer publico lo que me exige el Juez.

-Una rectificación y disculpa por sus declaraciones, tanto al monarca como al pueblo español al que pertenece.

-Si no se diera dicha rectificación será puesto en régimen carcelario cumpliendo una condena de 6 meses por atribuir al Jefe del Estado una enfermedad en tono insultante, poniendo en duda sus capacidades como representante del Estado y por poner en tela de juicio el honor y la dignidad de una persona humana. Como falta grave a la dignidad del jefe del estad, se le ha impuesto una pena mínima de acuerdo con el hecho de que son atenuantes las situaciones de ira, que ciegan a la razón como motor último de nuestras acciones.

Lógicamente nunca rectificaré y menos me disculparé ante un monarca impuesto en mi país.Espero que mis compañeros de partido y mis amigos internacionales me apoyen.
Además todos sabemos el tema de incestos en el pasado de la familia borbom y que no son personas con un coeficiente mínimo la mayoria

LUME OS BORBOM!!!!!!!
GALIZA NOM TEM REI!!!!!!!

AVANTE SEM TREGUA, REPUBLICA GALEGA!!!!!!!!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Juicio contra la libertad de expresion!!! Empty Re: Juicio contra la libertad de expresion!!!

Jue 24 Dic 2009 - 17:02
Sabrá usted cuál es el coeficiente intelectual de la Familia Real...
Defender la república, por encima de todo; pero caer en la estupidez de faltar es lamentable.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Juicio contra la libertad de expresion!!! Empty Re: Juicio contra la libertad de expresion!!!

Jue 24 Dic 2009 - 17:03
Yo no soy monarquico pero de ahi a insultarlo y demas... es cuestion de respeto. Para seguir de impuesto en "su" pais nada, la gente asi lo eligio.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Jue 24 Dic 2009 - 17:09
Dejadle,si ya se cansará,es como los niños pequeños si no le haceis caso se acabará callando.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 24 Dic 2009 - 17:18
Tengo que apoyar por primera y vez y sin que sirva de precedente al sr Iago,no creo que el actual ""rey""" haya sido elegido nos fuè impuesto,hoy dia los que tienen medio siglo de vida o sea 50 años ni tenian edad para votar una Constituciòn ni para en un supuesto que tuvieran que elegir ese ""rey""" lo hicieron,por tanto casi el 57% de los españoles actuales no han votado la Constituciòn.No es mi "" rey"" por tanto yo no tengo porque tenerle respeto,para mi es un ciudadano como otro cualquiera,eso si tampoco me da derecho a insultarlo no porque sea """rey"" si no porque mi educaciòn no me permite insultar.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Jue 24 Dic 2009 - 17:19
Rufino Colorado. escribió:Tengo que apoyar por primera y vez y sin que sirva de precedente al sr Iago,no creo que el actual ""rey""" haya sido elegido nos fuè impuesto,hoy dia los que tienen medio siglo de vida o sea 50 años ni tenian edad para votar una Constituciòn ni para en un supuesto que tuvieran que elegir ese ""rey""" lo hicieron,por tanto casi el 57% de los españoles actuales no han votado la Constituciòn.No es mi "" rey"" por tanto yo no tengo porque tenerle respeto,para mi es un ciudadano como otro cualquiera,eso si tampoco me da derecho a insultarlo no porque sea """rey"" si no porque mi educaciòn no me permite insultar.
Ustedes que tanto luchan por sus derechos, también tendrán que respetar los derechos de una institución del Estado. Todos estamos de acuerdo en que el Rey nos fue impuesto, creo que hay nadie tenemos nada que decir.
pepe vazques
pepe vazques

Jue 24 Dic 2009 - 17:22
Si claro.....Y por llamarle sunormal te quieren meter en la carcel,no????
Por favor...Una cosa es el respeto y tal...y otra delito de prision por llamar sunormal a un ciudadano mas......Un poco de coherencia
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 24 Dic 2009 - 17:24
Esperemos que Iago Vazques sea sentenciado a prisión, y por muchos años.
pepe vazques
pepe vazques

Jue 24 Dic 2009 - 17:27
viva su libertad de expresion
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056

Jue 24 Dic 2009 - 17:28
Todo el mundo puede tener su opinión pero nunca caer en el insulto.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Jue 24 Dic 2009 - 17:29
iago vazques escribió:Si claro.....Y por llamarle sunormal te quieren meter en la carcel,no????
Por favor...Una cosa es el respeto y tal...y otra delito de prision por llamar sunormal a un ciudadano mas......Un poco de coherencia
Usted sabia perfectamente lo que hacia y las consecuencias.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 24 Dic 2009 - 17:33
iago vazques escribió:viva su libertad de expresion

No vas a ser el primero que ingrese en prisiòn por insultar al ""REY""",ya hay antecedentes por eso-

FDP yo en mi anterior personaje Candido Lopez ya fuì condenado por llamarlo """beodo"" y ""fantasma"". Very Happy
pepe vazques
pepe vazques

Jue 24 Dic 2009 - 17:35
ME d igual por eso no rectifico...Por que parece un insulto contra la libertad de expresion que tanto presumen algunos y luego si qualificas a una persona te meten en prision...pues olle aunque lo sepas....YO NO LO ACEPTO...
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Jue 24 Dic 2009 - 17:37
Diga que si Señor Vazques,yo me alegraria de no verle por la escena politica,sinceramente.
pepe vazques
pepe vazques

Jue 24 Dic 2009 - 17:37
Rufino Colorado. escribió:
iago vazques escribió:viva su libertad de expresion

No vas a ser el primero que ingrese en prisiòn por insultar al ""REY""",ya hay antecedentes por eso-

FDP yo en mi anterior personaje Candido Lopez ya fuì condenado por llamarlo """beodo"" y ""fantasma"". Very Happy

FDP: Pues usted debería apoyarme al máximo digo yo.

Ya se que no seré el primero...pero Denunciaré siempre eso y no me callaré.........

Por cierto Juicio contra la libertad de expresion!!! 110652_lume_x
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Jue 24 Dic 2009 - 17:40
Juicio contra la libertad de expresion!!! Capturaam
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Jue 24 Dic 2009 - 17:42
iago vazques escribió:ME d igual por eso no rectifico...Por que parece un insulto contra la libertad de expresion que tanto presumen algunos y luego si qualificas a una persona te meten en prision...pues olle aunque lo sepas....YO NO LO ACEPTO...
La libertad de expresión no es insultar, deje de jugar con eso.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Jue 24 Dic 2009 - 17:42
FDP:Lo de Cuba es peor,dicen que es una democracia xD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 24 Dic 2009 - 17:48
Sr Iago yo lo apoyo en sus reivindicaciones no en sus insultos,estoy de acuerdo con usted que el ""rey"" es en este momento no tiene nada que hacer en España y que es una figura decorativa en manos de los politicos actuales que gobiernan,por eso mas que nunca debemos luchar por una III Republica.

Salud y Republica.
pepe vazques
pepe vazques

Jue 24 Dic 2009 - 17:49
FDP: Aqui igual, que me cuentas.....
Contenido patrocinado