Cambio de temperatura brusco ¿ cambio climatico?
+15
Irene oliva
Pedro López
Víctor Saura
Iñaki Iniesta
Roberto Martínez
Judas manuel
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Antonio Gil
gazte ibarrola
Rodrigo Gutiérrez
ModeradorCR9
Antton Etxebarria
AdminComandante
19 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cambio de temperatura brusco ¿ cambio climatico?
Dom 27 Dic 2009 - 20:58
Joder, pues porque tu estás en Vlencia, que allí, si no hay nubes, ostias, pero aquí en CyL, llevamos casi un mes con un frio continuo, vamos, lo normal.Víctor Saura escribió:Señores, vivimos en una manipulación continua, es algo como Matrix.
Roberto Arranz, los pensamientos discrusivos xDDDD
Yo solo sé que hace dos semanas iba en manga corta, que la seman pasada hacia un grado y que ayer por la tarde iba sin chaqueta. Eso también es manipular???? Sin comentarios...
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Dom 27 Dic 2009 - 21:10
Hector seguro que por ahi nieva aqui ni un simple copo que no pido mas unos copitos aunque no cuaje jajaja
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 27 Dic 2009 - 21:10
Pues aquí (en Almería) ha estado 8 días de lluvia continua, sin salir el sol (en la ciudad del sol). Yo nunca he visto llover más de 3 días seguidos en Almería.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 27 Dic 2009 - 21:23
Héctor Fernández. escribió:Joder, pues porque tu estás en Vlencia, que allí, si no hay nubes, ostias, pero aquí en CyL, llevamos casi un mes con un frio continuo, vamos, lo normal.Víctor Saura escribió:Señores, vivimos en una manipulación continua, es algo como Matrix.
Yo solo sé que hace dos semanas iba en manga corta, que la seman pasada hacia un grado y que ayer por la tarde iba sin chaqueta. Eso también es manipular???? Sin comentarios...
pues akí lo k pasa no es normal.
Dom 27 Dic 2009 - 21:40
¿Pero qué pasa que por un mísero día que haga calorcillo ya tiene que haber un cambio climático global y arrasador?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Joder, pues porque tu estás en Vlencia, que allí, si no hay nubes, ostias, pero aquí en CyL, llevamos casi un mes con un frio continuo, vamos, lo normal.Víctor Saura escribió:Señores, vivimos en una manipulación continua, es algo como Matrix.
- Pedro López
Dom 27 Dic 2009 - 22:03
Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué pasa que por un mísero día que haga calorcillo ya tiene que haber un cambio climático global y arrasador?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Joder, pues porque tu estás en Vlencia, que allí, si no hay nubes, ostias, pero aquí en CyL, llevamos casi un mes con un frio continuo, vamos, lo normal.Víctor Saura escribió:Señores, vivimos en una manipulación continua, es algo como Matrix.
No es normal ir en manga corta en pleno diciembre.
Dom 27 Dic 2009 - 22:15
Hmbre, depende de lo caluroso que seas, yo tengo un amigo que incluso nevando va en manga corta por que dice que tiene calor...(esto es cierto) Bueno, fuera de estos detalles, creo que hay días que en verano hace frío y nadie hace teorías apocalípticas del fin del mundo, pues oye, si en invierno hay un día, en el sureste de España que hace un poco de calorcillo, tampoco es para decir que el fin del mundo se acerca y esas cosas...Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué pasa que por un mísero día que haga calorcillo ya tiene que haber un cambio climático global y arrasador?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:Joder, pues porque tu estás en Vlencia, que allí, si no hay nubes, ostias, pero aquí en CyL, llevamos casi un mes con un frio continuo, vamos, lo normal.Víctor Saura escribió:Señores, vivimos en una manipulación continua, es algo como Matrix.
No es normal ir en manga corta en pleno diciembre.
- Pedro López
Dom 27 Dic 2009 - 22:31
Nadie ha hablado del fin del mundo, tan solo del cambio climático; las connotaciones que le deis al mismo vosotros sabreis.
Que es cierto que ocurre pues sí.
Dom 27 Dic 2009 - 22:39
¿Con qué hechos?, no es un cambio climático, no te engañes, si hay algo es una variación leve del clima tal y como ha ocurrido a lo largo de toda la historia reciente.Pedro López escribió:Nadie ha hablado del fin del mundo, tan solo del cambio climático; las connotaciones que le deis al mismo vosotros sabreis.
- Pedro López
Dom 27 Dic 2009 - 22:44
Héctor Fernández. escribió:¿Con qué hechos?, no es un cambio climático, no te engañes, si hay algo es una variación leve del clima tal y como ha ocurrido a lo largo de toda la historia reciente.Pedro López escribió:Nadie ha hablado del fin del mundo, tan solo del cambio climático; las connotaciones que le deis al mismo vosotros sabreis.
Si quieres llamarlo "mini-cambio" climático, vale. Pero es un cambio climático, no rachas, rachas de unos siglos? No creo que dure menos de un siglo el cambio o como tú lo llamas la variación.
Ya recordarás dentro de 50 años que decías que no iba a cambiar tanto...
Dom 27 Dic 2009 - 22:55
Venga va, si en 50 años, el clima ha cambiado tanto como dicen o más, yo te invito a un café (o alguna bebida del futuro, XD), pero si el clima no ha variedo encantidades tales como las que nos exponen ahora, me invitas tu, ¿qué te parece?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Con qué hechos?, no es un cambio climático, no te engañes, si hay algo es una variación leve del clima tal y como ha ocurrido a lo largo de toda la historia reciente.Pedro López escribió:Nadie ha hablado del fin del mundo, tan solo del cambio climático; las connotaciones que le deis al mismo vosotros sabreis.
Si quieres llamarlo "mini-cambio" climático, vale. Pero es un cambio climático, no rachas, rachas de unos siglos? No creo que dure menos de un siglo el cambio o como tú lo llamas la variación.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Mar 29 Dic 2009 - 19:33
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Mar 29 Dic 2009 - 23:33
en malaga se llovio en 15 dias lo que se llueve muchas veces en un año, ¿no hay cambio climatico?
Miér 30 Dic 2009 - 0:02
Joder, pues mejor, es que si no os quejáis de que no llueve os quejáis de que llueve...Cristian Damian escribió:en malaga se llovio en 15 dias lo que se llueve muchas veces en un año, ¿no hay cambio climatico?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 30 Dic 2009 - 4:37
antonio ulianov escribió:Luego saldrá Gallardón diciendo que esto del cambio climático es una farsa... Lo que hay que oir
No es gallardon el que niega el cambio climatico, es aznar, es mas gallardon para la parte mas radical del PP es un rojo inflitrado (vamos para los que estan a favor de la Z... de Aguirre).
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El mundo cambia naturalmente, son procesos cíclicos y el humano no puede hacer nada para evitarlo.
El mundo cambia naturalmente si, pero el ser humano esta haciendo que el ciclo climatico aparezca mucho antes de lo que deberia, y eso esta cientificamente comprobado.
Iñaki Iniesta escribió:No seáis exagerados. Que haya una racha de frío intenso y luego se calme y haga una temperatura algo mayor no quiere decir nada de nada. Es como cuando llueve en verano y hace un día o dos más fríos de la cuenta: bastante natural.
No esta mini racha no tiene nada que ver, vamos es algo normal que ocurre siempre pero la gente se obsesiona con el cambio climatico, pero es no quiere decir que no exista tal cambio que como he dicho antes lo que hace es que se esta adelantando este cambio, probablemente otra glaciacion. Muuuuaks a ver si te pillo que hace mil que no hablo contigo.
Héctor Fernández. escribió:Venga va, si en 50 años, el clima ha cambiado tanto como dicen o más, yo te invito a un café (o alguna bebida del futuro, XD), pero si el clima no ha variedo encantidades tales como las que nos exponen ahora, me invitas tu, ¿qué te parece?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Con qué hechos?, no es un cambio climático, no te engañes, si hay algo es una variación leve del clima tal y como ha ocurrido a lo largo de toda la historia reciente.Pedro López escribió:Nadie ha hablado del fin del mundo, tan solo del cambio climático; las connotaciones que le deis al mismo vosotros sabreis.
¿De verdad os estais jugando el cambio climatico a un cafe? Y ya he explicado esto
Besines a todos
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Miér 30 Dic 2009 - 15:46
Irene oliva escribió:Iñaki Iniesta escribió:No seáis exagerados. Que haya una racha de frío intenso y luego se calme y haga una temperatura algo mayor no quiere decir nada de nada. Es como cuando llueve en verano y hace un día o dos más fríos de la cuenta: bastante natural.
No esta mini racha no tiene nada que ver, vamos es algo normal que ocurre siempre pero la gente se obsesiona con el cambio climatico, pero es no quiere decir que no exista tal cambio que como he dicho antes lo que hace es que se esta adelantando este cambio, probablemente otra glaciacion. Muuuuaks a ver si te pillo que hace mil que no hablo contigo.
Ya te digo, pasas de mí! gg
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 30 Dic 2009 - 16:25
Iñaki Iniesta escribió:Irene oliva escribió:Iñaki Iniesta escribió:No seáis exagerados. Que haya una racha de frío intenso y luego se calme y haga una temperatura algo mayor no quiere decir nada de nada. Es como cuando llueve en verano y hace un día o dos más fríos de la cuenta: bastante natural.
Ya te digo, pasas de mí! gg
Si pero ya sabes porque... por ateo cerrado jajaja
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Vie 8 Ene 2010 - 13:05
alomejor es por el cambio climatico pero ayer nevo en mi pueblo y hacia 20 años que no nevaba jaja asi que estaba todo el mundo en la calle a diferencia estoy seguro del norte de España que cuando nieva todo el mundo a casa jeje. saludos
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Vie 8 Ene 2010 - 18:57
Pues en alcalá de guadaira (sevilla) -1
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Vie 8 Ene 2010 - 19:24
Y más bajarán cuando las corrientes del Atlántico y Pacífico se colapsen.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5