Se cierra el telón
+4
Antonio Ulianov
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Carlos Cantalapiedra
8 participantes
- Carlos Cantalapiedra
- Cantidad de envíos : 189
Se cierra el telón
Miér 23 Dic 2009 - 21:23
Ahora ha dimitido Rommel y el problema se ha acabado. A mi nadie me ha consultado nada, soy el portavoz, y ese atropello era indigno.
Si habrá que pactar con PP o PSOE en algún momento el tiempo lo dirá, pero a mi nadie me va a obligar a hacer nada sin mi permiso, cuando el diputado soy yo. Yo no he optado en ningún momento a la presidencia, solo he pedido que lo que me toca a mi se me respete, y eso no ha ocurrido.
No he trepado puestos ni he pedido nada nunca, hay testigos.
Ahora se ha acabado el teatrillo que han montado algunos, y el responsable soy yo, más que nada porqué no hay nadie más que esté capacitado, ni que quiera.
Así que menos mentiras.
Si habrá que pactar con PP o PSOE en algún momento el tiempo lo dirá, pero a mi nadie me va a obligar a hacer nada sin mi permiso, cuando el diputado soy yo. Yo no he optado en ningún momento a la presidencia, solo he pedido que lo que me toca a mi se me respete, y eso no ha ocurrido.
Ahora se ha acabado el teatrillo que han montado algunos, y el responsable soy yo, más que nada porqué no hay nadie más que esté capacitado, ni que quiera.
Así que menos mentiras.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Se cierra el telón
Miér 23 Dic 2009 - 22:24
Entonces, ¿Es usted el nuevo Presidente de MSR, Sr. Cantalapiedra?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 23 Dic 2009 - 23:31
Sí, ya está aclarado... Está aclarado que el MSR debe seguir las normas impuestas por el fhürer, Gutiérrez, y quien no las acate... A la calle. Por cierto:Héctor Fernández. escribió:Pues ya está todo aclarado.
Salve al nuevo führer, Carlos Cantalapiedra!!
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 24 Dic 2009 - 13:46
Enhorabuena al nuevo fhürer.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 24 Dic 2009 - 13:54
¿Señor Cantalapiedra por qué no contesta a las preguntas de los medios?
Desde que salió nuestro programa nos hemos intentado poner en contacto con usted pero no dice nada.
Desde que salió nuestro programa nos hemos intentado poner en contacto con usted pero no dice nada.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Jue 24 Dic 2009 - 14:09
antonio ulianov escribió:Sí, ya está aclarado... Está aclarado que el MSR debe seguir las normas impuestas por el fhürer, Gutiérrez, y quien no las acate... A la calle. Por cierto:Héctor Fernández. escribió:Pues ya está todo aclarado.
No hay ningún führer Señor Comunista,en su partido tal vez hay lenins o stalins pero por aqui no ha pasado nadie,por cierto,el presidente nacional sigo siendo yo(FDP:Aunque os joda a muchos )
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Jue 24 Dic 2009 - 14:14
¿Que el problema se ha acabado? ¿Sabes qué te digo campeón? Que eres un INCOMPETENTE y un IMBÉCIL en el total sentido de la palabra.Carlos Cantalapiedra escribió:Ahora ha dimitido Rommel y el problema se ha acabado. A mi nadie me ha consultado nada, soy el portavoz, y ese atropello era indigno.
Así que menos mentiras.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 24 Dic 2009 - 15:54
Bueno... Parece que el telón tardará algo más en cerrase.
- Antonio Ulianov
Jue 24 Dic 2009 - 16:19
No, nosotros somos más de Trotsky.... XDDRodrigo Gutiérrez escribió:antonio ulianov escribió:Sí, ya está aclarado... Está aclarado que el MSR debe seguir las normas impuestas por el fhürer, Gutiérrez, y quien no las acate... A la calle. Por cierto:Héctor Fernández. escribió:Pues ya está todo aclarado.
No hay ningún führer Señor Comunista,en su partido tal vez hay lenins o stalins pero por aqui no ha pasado nadie,por cierto,el presidente nacional sigo siendo yo(FDP:Aunque os joda a muchos )
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 24 Dic 2009 - 16:22
antonio ulianov escribió:No, nosotros somos más de Trotsky.... XDDRodrigo Gutiérrez escribió:antonio ulianov escribió:Sí, ya está aclarado... Está aclarado que el MSR debe seguir las normas impuestas por el fhürer, Gutiérrez, y quien no las acate... A la calle. Por cierto:Héctor Fernández. escribió:Pues ya está todo aclarado.
Trotsky se uniría con el PSOE o UPyD?
- Antonio Ulianov
Jue 24 Dic 2009 - 16:45
Trotsky primero expandiría la revolución antes de consolidarla ¿no?. Y que mejor manera de expandir la revolución que darla a conocer a los que están más próximos ideológicamente... Mientras Stalin buscaría un golpe de Estado y luego un gobierno autoritario, Trotsky trataría de dialogar y tratar de extender sus ideas por la población antes de dar el paso hacia el gobierno de la nación...Rodrigo Gutiérrez escribió:antonio ulianov escribió:No, nosotros somos más de Trotsky.... XDDRodrigo Gutiérrez escribió:antonio ulianov escribió:Sí, ya está aclarado... Está aclarado que el MSR debe seguir las normas impuestas por el fhürer, Gutiérrez, y quien no las acate... A la calle. Por cierto:Héctor Fernández. escribió:Pues ya está todo aclarado.
Trotsky se uniría con el PSOE o UPyD?
Pero bueno, esto no viene a cuento, asique dejemos ya este tema...
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 24 Dic 2009 - 16:49
Ok,como usted quiera.