PSOE - SIM
+9
Rodrigo Gutiérrez
Héctor Fernández.
Judas manuel
ModeradorCR9
AdminComandante
Víctor Saura
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
PSOE - SIM
Mar 22 Dic 2009 - 22:57
¿Estoy en lo correcto si afirmo que Victor Saura es el último y único miembro del PSOE? (sin contabilizar a Lorente que se dedica exclusivamente a la CAM y a Urrutia que se dedica exclusivamente a la CAV)
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: PSOE - SIM
Mar 22 Dic 2009 - 23:04
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Estoy en lo correcto si afirmo que Victor Saura es el último y único miembro del PSOE? (sin contabilizar a Lorente que se dedica exclusivamente a la CAM y a Urrutia que se dedica exclusivamente a la CAV)
Pues yo creo que si,Saura lleva todo el peso del PSOE DDP.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 22 Dic 2009 - 23:08
Pues que pena con la de buenos jugadores que se han ido...Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Estoy en lo correcto si afirmo que Victor Saura es el último y único miembro del PSOE? (sin contabilizar a Lorente que se dedica exclusivamente a la CAM y a Urrutia que se dedica exclusivamente a la CAV)
Pues yo creo que si,Saura lleva todo el peso del PSOE DDP.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 22 Dic 2009 - 23:15
En lo correcto estás en cierto modo, Esteban. Antonio está de baja pero volverá y los demás son Lorente (se ocupa solo de Madrid), Urrutia (País Vasco), el policia (que dentro de la sede sí hace cosas), rubalcaba (que más de lo mismo, dentro de la sede dice cosas pero fuera, ufff... además ahora está de vacaciones ).
Mar 22 Dic 2009 - 23:27
Es decir que el gobierno, el congreso y 17 autonomías recaen exclusivamente en tu persona.Víctor Saura escribió:En lo correcto estás en cierto modo, Esteban. Antonio está de baja pero volverá y los demás son Lorente (se ocupa solo de Madrid), Urrutia (País Vasco), el policia (que dentro de la sede sí hace cosas), rubalcaba (que más de lo mismo, dentro de la sede dice cosas pero fuera, ufff... además ahora está de vacaciones ).
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 22 Dic 2009 - 23:33
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es decir que el gobierno, el congreso y 17 autonomías recaen exclusivamente en tu persona.Víctor Saura escribió:En lo correcto estás en cierto modo, Esteban. Antonio está de baja pero volverá y los demás son Lorente (se ocupa solo de Madrid), Urrutia (País Vasco), el policia (que dentro de la sede sí hace cosas), rubalcaba (que más de lo mismo, dentro de la sede dice cosas pero fuera, ufff... además ahora está de vacaciones ).
Po Zi......,el Gobierno no tanto....
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 22 Dic 2009 - 23:54
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es decir que el gobierno, el congreso y 17 autonomías recaen exclusivamente en tu persona.Víctor Saura escribió:En lo correcto estás en cierto modo, Esteban. Antonio está de baja pero volverá y los demás son Lorente (se ocupa solo de Madrid), Urrutia (País Vasco), el policia (que dentro de la sede sí hace cosas), rubalcaba (que más de lo mismo, dentro de la sede dice cosas pero fuera, ufff... además ahora está de vacaciones ).
Bueno, el Gobierno no mucho, yo no formo parte, pero vamos, hago lo que puedo, sí.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 23 Dic 2009 - 0:36
Bono volvera despues de los examenes de eneros....
Miér 23 Dic 2009 - 1:05
Es decir que si antes no se hacía mucho en el gobierno, ahora menos xDDVíctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es decir que el gobierno, el congreso y 17 autonomías recaen exclusivamente en tu persona.Víctor Saura escribió:En lo correcto estás en cierto modo, Esteban. Antonio está de baja pero volverá y los demás son Lorente (se ocupa solo de Madrid), Urrutia (País Vasco), el policia (que dentro de la sede sí hace cosas), rubalcaba (que más de lo mismo, dentro de la sede dice cosas pero fuera, ufff... además ahora está de vacaciones ).
Bueno, el Gobierno no mucho, yo no formo parte, pero vamos, hago lo que puedo, sí.
Elecciones Anticipadas Ya!!! xD
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Miér 23 Dic 2009 - 1:30
No hay nadie del psoe para ser sinceros
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Miér 23 Dic 2009 - 11:09
Elecciones anticipadas ya.
Jue 24 Dic 2009 - 2:30
Y ?sabéis que es lo mejor? que han tenido potra encima, porque justo entró Saura al PSOE y se fue Bono, vamos, que si no entra Saura, ahora el PSOE no existía, no si además tendrán potra y todo...
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Jue 24 Dic 2009 - 10:35
Elecciones anticipadas ya!
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 24 Dic 2009 - 11:49
En este sim falta mucha gente de izquierdas, porque en UPI nos pasa lo mismo... y sobran peperos... xdd
- Roberto Martínez
Jue 24 Dic 2009 - 12:17
Somos 4, y toda la izquierda sois como 10-15. La diferencia está en la actividad y en... bueno prefiero no decirlo...antonio ulianov escribió:En este sim falta mucha gente de izquierdas, porque en UPI nos pasa lo mismo... y sobran peperos... xdd
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Jue 24 Dic 2009 - 12:56
Elecciones anticipadas YA!
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 24 Dic 2009 - 14:34
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Somos 4, y toda la izquierda sois como 10-15. La diferencia está en la actividad y en... bueno prefiero no decirlo...antonio ulianov escribió:En este sim falta mucha gente de izquierdas, porque en UPI nos pasa lo mismo... y sobran peperos... xdd
UPI somos 4 contados, 3 del PCE y uno de IU.
- Roberto Martínez
Jue 24 Dic 2009 - 14:43
PSOE, IR, UPyD y nacionalistas también cuentanIñaki Iniesta escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Somos 4, y toda la izquierda sois como 10-15. La diferencia está en la actividad y en... bueno prefiero no decirlo...antonio ulianov escribió:En este sim falta mucha gente de izquierdas, porque en UPI nos pasa lo mismo... y sobran peperos... xdd
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 24 Dic 2009 - 14:58
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:PSOE, IR, UPyD y nacionalistas también cuentanIñaki Iniesta escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Somos 4, y toda la izquierda sois como 10-15. La diferencia está en la actividad y en... bueno prefiero no decirlo...antonio ulianov escribió:En este sim falta mucha gente de izquierdas, porque en UPI nos pasa lo mismo... y sobran peperos... xdd
Yo te hablo de UPI. Luego la pseudoizquierda puede ser lo que quieras. De todas formas en PSOE hay un tipo activo, y UPyD no es izquierda. Por lo que.... ¿somos 5?
- Roberto Martínez
Jue 24 Dic 2009 - 15:01
La llamáis pseudoizquierda pero luego bien que la apoyáis, ¡qué hipocresía!Iñaki Iniesta escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:PSOE, IR, UPyD y nacionalistas también cuentanIñaki Iniesta escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Somos 4, y toda la izquierda sois como 10-15. La diferencia está en la actividad y en... bueno prefiero no decirlo...antonio ulianov escribió:En este sim falta mucha gente de izquierdas, porque en UPI nos pasa lo mismo... y sobran peperos... xdd
Yo te hablo de UPI. Luego la pseudoizquierda puede ser lo que quieras. De todas formas en PSOE hay un tipo activo, y UPyD no es izquierda. Por lo que.... ¿somos 5?
Página 1 de 2. • 1, 2
- JAVIER IBARRA MIEMBRO DEL PSOE CRITICA A DANIEL SUÁREZ DEL PSOE, PARA IBARRA "EL CÁNCER DEL PSOE" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- [PSOE-M] Gabilondo, "La única garantía de una educación pública y de calidad radica en el PSOE"
- Jaime Botín decide irse del PSOE ante la nueva dirección del PSOE
- [PSOE] Comparecencia urgente del Secretario General del PSOE ante la situación de Cataluña
- [PSOE] Fabián de la Torre, en la noche electoral: "El PSOE ha obtenido el refrendo a sus posiciones"