Por Favor Que Aparezca el Gobierno.
+5
Víctor Saura
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Por Favor Que Aparezca el Gobierno.
Dom 20 Dic 2009 - 21:49
LLevamos unos cuantos dias que ningùn miembro del Gobierno aparece,creo que el PSOE se estan tirando a la bartola todas sus obligaciones con los españoles.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Por Favor Que Aparezca el Gobierno.
Dom 20 Dic 2009 - 21:50
Señor Colorado, llevamos esperando 2 años y el gobierno sigue sin aparecer. Desde luego, así le responde la ciudadanía, y próximamente los expulsará del gobierno con acritud.Rufino Colorado. escribió:LLevamos unos cuantos dias que ningùn miembro del Gobierno aparece,creo que el PSOE se estan tirando a la bartola todas sus obligaciones con los españoles.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 20 Dic 2009 - 22:41
Algún tiempo hace que estamos así... Estamos ante el gobierno más inestable de la historia de Europa.
Dom 20 Dic 2009 - 23:07
Me sumo a esto, la verdad es que España no tiene gobierno.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 20 Dic 2009 - 23:10
Señores, España sí tiene Gobierno, y trabaja muy duro cada día, lamento que sean incapaces de ver que hay más cosas allá de la vida pública. El Gobierno trabaja de puertas para adentro para sacar muchas leyes que sean prósperas para España. Muchas gracias.
Dom 20 Dic 2009 - 23:16
¿Cómo por ejemplo?Víctor Saura escribió:Señores, España sí tiene Gobierno, y trabaja muy duro cada día, lamento que sean incapaces de ver que hay más cosas allá de la vida pública. El Gobierno trabaja de puertas para adentro para sacar muchas leyes que sean prósperas para España. Muchas gracias.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 20 Dic 2009 - 23:16
Héctor Fernández. escribió:¿Cómo por ejemplo?Víctor Saura escribió:Señores, España sí tiene Gobierno, y trabaja muy duro cada día, lamento que sean incapaces de ver que hay más cosas allá de la vida pública. El Gobierno trabaja de puertas para adentro para sacar muchas leyes que sean prósperas para España. Muchas gracias.
Las Pymes, y más cosas que irán saliendo.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Dom 20 Dic 2009 - 23:21
Andrés González Martín escribió:Algún tiempo hace que estamos así... Estamos ante el gobierno más inestable de la historia de Europa.
Es evidente que no estuvo presente durante el gobierno de Acebes, que además de no aparecer, cuando se decidieron a hacerlo fue para montar un conato de guerra civil y huir del pais.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 20 Dic 2009 - 23:43
Claro que estuve presente, estoy al tanto de lo que sucede en mi país.Diego Martinez Fuster escribió:Es evidente que no estuvo presente durante el gobierno de Acebes, que además de no aparecer, cuando se decidieron a hacerlo fue para montar un conato de guerra civil y huir del pais.Andrés González Martín escribió:Algún tiempo hace que estamos así... Estamos ante el gobierno más inestable de la historia de Europa.
- Diego Martinez Fuster
Dom 20 Dic 2009 - 23:49
Andrés González Martín escribió:Claro que estuve presente, estoy al tanto de lo que sucede en mi país.Diego Martinez Fuster escribió:Es evidente que no estuvo presente durante el gobierno de Acebes, que además de no aparecer, cuando se decidieron a hacerlo fue para montar un conato de guerra civil y huir del pais.Andrés González Martín escribió:Algún tiempo hace que estamos así... Estamos ante el gobierno más inestable de la historia de Europa.
Pues entonces es un tanto exagerado.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 20 Dic 2009 - 23:55
¿Cuántas remodelaciones ministeriales llevamos?, por ejemplo.Diego Martinez Fuster escribió:Pues entonces es un tanto exagerado.Andrés González Martín escribió:Claro que estuve presente, estoy al tanto de lo que sucede en mi país.Diego Martinez Fuster escribió:Es evidente que no estuvo presente durante el gobierno de Acebes, que además de no aparecer, cuando se decidieron a hacerlo fue para montar un conato de guerra civil y huir del pais.Andrés González Martín escribió:Algún tiempo hace que estamos así... Estamos ante el gobierno más inestable de la historia de Europa.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Dom 20 Dic 2009 - 23:58
Que el gobierno no esté a la palestra discutiendo y debatiendo cada día no significa que no trabaje.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 21 Dic 2009 - 0:04
Paco Giménez escribió:Que el gobierno no esté a la palestra discutiendo y debatiendo cada día no significa que no trabaje.
Por ese mismo motivo los partido políticos pueden estar inactivos durante semanas y no pasar nada, es un mínimo de actividad pública.
- Diego Martinez Fuster
Lun 21 Dic 2009 - 0:11
Andrés González Martín escribió:¿Cuántas remodelaciones ministeriales llevamos?, por ejemplo.Diego Martinez Fuster escribió:Pues entonces es un tanto exagerado.Andrés González Martín escribió:Claro que estuve presente, estoy al tanto de lo que sucede en mi país.Diego Martinez Fuster escribió:Es evidente que no estuvo presente durante el gobierno de Acebes, que además de no aparecer, cuando se decidieron a hacerlo fue para montar un conato de guerra civil y huir del pais.Andrés González Martín escribió:Algún tiempo hace que estamos así... Estamos ante el gobierno más inestable de la historia de Europa.
¿Eso los convierte en los más inestables de Europa? La verdad, no voy a discutir con usted, como muchas veces le he dicho haga lo que le de la gana, pero que sepa que los de su alrededor no son tan estúpidos como cree.
- juan alvarez
- Cantidad de envíos : 94
Lun 21 Dic 2009 - 0:12
me gustaria hacer la siguiente preunta al ministro de economia
¿cuales son las partidas presupuestarias destinadas este año para andalucia?
- Andrés Arriaga Couto
Lun 21 Dic 2009 - 0:13
Diego Martinez Fuster escribió:¿Eso los convierte en los más inestables de Europa? La verdad, no voy a discutir con usted, como muchas veces le he dicho haga lo que le de la gana, pero que sepa que los de su alrededor no son tan estúpidos como cree.Andrés González Martín escribió:¿Cuántas remodelaciones ministeriales llevamos?, por ejemplo.Diego Martinez Fuster escribió:Pues entonces es un tanto exagerado.Andrés González Martín escribió:Claro que estuve presente, estoy al tanto de lo que sucede en mi país.Diego Martinez Fuster escribió:Es evidente que no estuvo presente durante el gobierno de Acebes, que además de no aparecer, cuando se decidieron a hacerlo fue para montar un conato de guerra civil y huir del pais.Andrés González Martín escribió:Algún tiempo hace que estamos así... Estamos ante el gobierno más inestable de la historia de Europa.
Nadie le ha dicho que sea estúpido... Pocas veces hemos visto un gobierno con tantas remodelaciones ministeriales, pocas veces hemos visto la desaparición de un Presidente del Gobierno de esa manera. Lo mismo le digo, haga lo que le de la gana pero los demás no somos estúpidos y sabemos perfectamente la clase de Gobierno que tenemos.
- Diego Martinez Fuster
Lun 21 Dic 2009 - 0:19
Bien, pero a diferencia de usted intentaré ser objetivo, ya que yo no tengo votos que ganar.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 21 Dic 2009 - 0:21
Me parece estupendo, sea objetivo pero la realidad es la misma en ambos casos.Diego Martinez Fuster escribió:Bien, pero a diferencia de usted intentaré ser objetivo, ya que yo no tengo votos que ganar.
- Diego Martinez Fuster
Lun 21 Dic 2009 - 0:29
Lo que usted vea, pero ejemplos tiene y muchos.
Lun 21 Dic 2009 - 11:13
No se preocupe, que el ministro de economía no se dónde estará, seguro que de vacaciones,pero tranquilo, que ya le responderé yo, XD, mire, estos son los PPGG de este año, los de todas las CCAA:juan alvarez escribió:me gustaria hacer la siguiente preunta al ministro de economia
6. Presupuestos para Comunidades Autónomas:
Comunidad………………………………… Proporción en el presupuesto en el año 2014.
Galicia -> 6.960.000.000 € ......................................... 4.18%
Cataluña -> 29.500.000.000 € .......................................17.70%
Euskadi -> 6.500.000.000 € ......................................... 3.90%
Andalucía -> 31.000.000.000 € ....................................... 18.60%
Extremadura -> 3.512.000.000 € ..................................... 2.10%
Comunidad Valenciana -> 19.110.000.000 € ....................... 11.50%
Aragón -> 3.318.000.000 € ........................................... 2%
Islas Canarias -> 7.265.890.000 € ..................................... 4.40%
Islas Baleares -> 5.000.000.000 € ...................................... 3%
Principado de Asturias -> 4.900.000.000 € ............................ 2.90%
Castilla y León -> 10.575.000.000 € ................................... 6.40%
Castilla - la Mancha -> 7.560.000.000 € .............................. 4.5%
Región de Murcia -> 4.300.000.000 € .................................. 2.6%
Reino Foral de Navarra -> 2.600.000.000 € ............................. 1.6%
Cantabria -> 2.330.000.000 € ........................................... 1.4%
La Rioja -> 1.080.000.000 € ................................................. 0.6%
Comunidad de Madrid -> 20.070.000.000 € ............................. 12.04%
Ceuta -> 309.600.000 €................................................... 0.19%
Melilla -> 215.000.000 €................................................... 0.13%
Página 1 de 2. • 1, 2
- Manifestación en favor del Gobierno de España
- Comunicado del Gobierno Foral. POR FAVOR LEERLO.
- Manifestación en favor del Gobierno del Partido Popular en Asturias.
- (D-V) MANIFIESTO EN FAVOR DE LA VIDA Y CONTRA EL ABORTO (GOBIERNO)
- Cae el Gobierno. PSOE y C's votaron en favor del Presidente - Libertad Digital