Campaña contra el Analfabetismo en España
+5
Héctor Fernández.
David Shaliat
Nicolás Salmerón
Rodrigo Gutiérrez
Diego Martinez Fuster
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Campaña contra el Analfabetismo en España
Dom 20 Dic 2009 - 13:47
Con esta inciativa nadie los obliga esto es como todo el que quiere aprendr aprendera y el que quiera descansar descansara, esta iniciativa informaria a la gente y subiria los animos de algunos que lo ven todo perdido, de todas formas no creo que todo el mundo por mucho que lleve trabajando diga adios a la educacion o viva la ignoracia puesto que no todo el mundo tiene esa imagen que por culpa de pocos tenemos España fuera de nuestras fronteras que es la de vagos, cerveceros y olé, y no es asi. Mi propio abuelo siempre me lo decia continuamente; ''Si me hubiesen dado una educacion podria ser mucho mejor persona y saber valorar mas lo que hay a mi alrededor, de todas maneras nunca es tarde para aprender.'' Posiblemente usted piensa en un sistema educativo a lo LOGSE o a lo escuela primaria para ancianos y no es asi, FDP: no llamaremos a los familiares para decirle que su abuelo esta haciendo novillos. DDP: Con todos mis respetos Señor Andrés Gonzaléz.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 20 Dic 2009 - 15:35
Nicolás Salmerón escribió:Con esta inciativa nadie los obliga esto es como todo el que quiere aprendr aprendera y el que quiera descansar descansara, esta iniciativa informaria a la gente y subiria los animos de algunos que lo ven todo perdido, de todas formas no creo que todo el mundo por mucho que lleve trabajando diga adios a la educacion o viva la ignoracia puesto que no todo el mundo tiene esa imagen que por culpa de pocos tenemos España fuera de nuestras fronteras que es la de vagos, cerveceros y olé, y no es asi. Mi propio abuelo siempre me lo decia continuamente; ''Si me hubiesen dado una educacion podria ser mucho mejor persona y saber valorar mas lo que hay a mi alrededor, de todas maneras nunca es tarde para aprender.'' Posiblemente usted piensa en un sistema educativo a lo LOGSE o a lo escuela primaria para ancianos y no es asi, FDP: no llamaremos a los familiares para decirle que su abuelo esta haciendo novillos. DDP: Con todos mis respetos Señor Andrés Gonzaléz.
Le comprendo totalmente. Yo simplemente he dado mi punto de vista pensando en mis padres de 65 años, que no han tenido la posibilidad de estudiar. Es evidente que si hubieran podido tener una educación escolar la habrían tenido, pero no es el caso ni el de muchos españoles de semejante edad. Como usted comprenderá, a los 65 años no le vamos a decir que se pongan a aprender a leer y escribir. Es por esto por lo que me ha gustado que aclarasen los porcentajes refiriéndose a la edad.
Dom 20 Dic 2009 - 16:08
Muy logico por su parte estamos de acuerdo en algo señor Andrés.
Un saludo.
Un saludo.
- juan alvarez
- Cantidad de envíos : 94
Dom 20 Dic 2009 - 21:08
mi apoyo total a esta iniciativa que sin duda alguna va a ser muy fructifera.
pero tambien quisiera recalcar que la mayoria de analfabetos estan en andalucia
me gustaria saber cuales son los objetivos marcados en esta campaña para andalucia referente a este problema.
me gustaria saber cuales son los objetivos marcados en esta campaña para andalucia referente a este problema.
Dom 20 Dic 2009 - 21:12
Si yo tambien soy de Andalucia y me gustaria saber lo referente a este aspecto en Andalucia, Saludos Juan Alvarez .
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Dom 20 Dic 2009 - 21:38
juan alvarez escribió:mi apoyo total a esta iniciativa que sin duda alguna va a ser muy fructifera.
Primero queremos saber de cuanto presupuesto contamos, aún así uno de los principales objetivos es reducir el analfabetismo a tasas menores del 1%.
Para ello como ya hemos comentado fomentaremos el ingreso en las instituciones del estado de estas personas y facilitaremos profesores con escuelas de campaña.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 20 Dic 2009 - 23:20
Me parece bien la iniciativa. El PCE presentó en varios parlamentos leyes al respecto hace tiempo, y seguimos concienciados al respecto.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Gobierno de España | Maroto: "Con esta medida reforzamos la lucha contra el fraude y contra la corrupción"
- Comienza la campaña de firmas en contra de LAR
- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013 - NOTICIAS-EFE: España satisfecha con la reunión del G-20 - Se culmina el Pacto de San Petesburgo, declaración multilateral contra el régimen de Al-Assad y en apoyo de EE.UU. ante el Consejo de Seguridad, firmado por España.
- Campaña Pro-OTAN Contra-CEE
- Campaña de firmas en contra de LAR