Fusion de cuatro-Telecinco
+10
Victor Bono
Antonio Gil
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Harry Gordon
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Víctor Saura
AdminComandante
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Fusion de cuatro-Telecinco
Sáb 19 Dic 2009 - 10:16
http://www.herria-abian.org/index.php/?Itemid=61
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Sáb 19 Dic 2009 - 10:20
Pues lo dicho jajaja
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 19 Dic 2009 - 10:25
y hay una nevada de aupa el erandio, me voy a joder de frio, habra que quemar algo xD
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Sáb 19 Dic 2009 - 10:31
gazte ibarrola escribió:y hay una nevada de aupa el erandio, me voy a joder de frio, habra que quemar algo xD
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 19 Dic 2009 - 10:37
gazte ibarrola escribió:y hay una nevada de aupa el erandio, me voy a joder de frio, habra que quemar algo xD
quema contenedores y cajeros automaticos que se os da bien jaja
Sáb 19 Dic 2009 - 12:59
Se ha notado mucho la fusión, ¿vosotros no lo habéis notado? estaba yo viendo ayer la CNN+ (propiedad de Cuatro) y estuvieron un programa entero haciendo alagos y publicidad en general de la película "celda 211"(producción de Telecinco)
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 19 Dic 2009 - 13:02
Quema el carnet de identidad y el pasaporte español,total para lo que os vale.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Sáb 19 Dic 2009 - 13:50
victor bono tampoco se irá lo programas interesantes de Telecinco como diario de ... no lo van a poner en la cuatro.
Lo que si va ocurrir es que las dos cadenas van a tener un target comercial distinto, es decir van a ir a grupos de diferente edad.
Alomejor si cambiar el hormiguero a TELECINCO ¿quién te dice a ti que no? O colocan Fama en las tardes de TELECINCO.
A mi no me gustan las fusiones pero se han unido las dos cadenas de televisión favoritas por su entretenimiento.
Lo que si va ocurrir es que las dos cadenas van a tener un target comercial distinto, es decir van a ir a grupos de diferente edad.
Alomejor si cambiar el hormiguero a TELECINCO ¿quién te dice a ti que no? O colocan Fama en las tardes de TELECINCO.
A mi no me gustan las fusiones pero se han unido las dos cadenas de televisión favoritas por su entretenimiento.
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Sáb 19 Dic 2009 - 14:38
NOOOO, CUATRO HA PERDIDO SU DIGNIDAD!! con lo que me gustaba... ='(
- Antonio Gil
Sáb 19 Dic 2009 - 14:52
su dignidad¿?? jajaja pero que te crees que una cadena tiene dignidad, las cadenas son empresas que buscan ganar dinero la dignidad es algo que tienen las personas no una empresa.
Para mi perdemos la audiencia pero aun así es un gran proyecto audiovisual. TELECINCO-CUATRO cadenas lideres en breve.
Para mi perdemos la audiencia pero aun así es un gran proyecto audiovisual. TELECINCO-CUATRO cadenas lideres en breve.
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Sáb 19 Dic 2009 - 14:54
Nisiquiera sabes entender una frase... patético.Antonio Gil escribió:su dignidad¿?? jajaja pero que te crees que una cadena tiene dignidad, las cadenas son empresas que buscan ganar dinero la dignidad es algo que tienen las personas no una empresa.
- Antonio Gil
Sáb 19 Dic 2009 - 15:12
jaja ok, no sabía que hablaba con un intelectual jaja
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Sáb 19 Dic 2009 - 15:52
PRISA arruinado??? No me toquen los pomelos...
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 19 Dic 2009 - 16:14
Esto es una venganza de Berlusconi,me pegais pues os quito la Cuatro xD
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 20 Dic 2009 - 15:59
PRISA tenía una deuda de 5.000.000.000 € hace unos mese. Ahora, tras malvender parte de CANAL+ y la cadena de TV en abierto que les regaló ZP (Cuatr·), cuando se llevaban bien ("antes de los brujos visitadores de la Moncloa"); la deuda asciende a 4.000.000.000€. Y lo malo (mejor dicho, lo bueno), es que el resto de CANAL+ no vale esa cantidad, ni tiene comprador...
POr lo tanto, si PRISA no quiere tener problemas financieros con algunos bancos dentro d eunos meses, va a tener que ir vendiendo parte de El País, los 40 Principales, la SER, las autonómicas, Santillana...
Pero lo más alucinante de todo, es que ahora el Miguel Angel Aguilar, a quien tanto le gustaba insultar a Berlusconi, ahora no podrá hacerlo, mira por donde. La situación de PRISA es muy difícil, tanto como para tener que vender sus cadenas en abierto a su enemigo ideológico: Brlusconi. Muy mal tiene que estar las cosas...
POr lo tanto, si PRISA no quiere tener problemas financieros con algunos bancos dentro d eunos meses, va a tener que ir vendiendo parte de El País, los 40 Principales, la SER, las autonómicas, Santillana...
Pero lo más alucinante de todo, es que ahora el Miguel Angel Aguilar, a quien tanto le gustaba insultar a Berlusconi, ahora no podrá hacerlo, mira por donde. La situación de PRISA es muy difícil, tanto como para tener que vender sus cadenas en abierto a su enemigo ideológico: Brlusconi. Muy mal tiene que estar las cosas...
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 20 Dic 2009 - 22:17
Juan Lozano Valls escribió:PRISA tenía una deuda de 5.000.000.000 € hace unos mese. Ahora, tras malvender parte de CANAL+ y la cadena de TV en abierto que les regaló ZP (Cuatr·), cuando se llevaban bien ("antes de los brujos visitadores de la Moncloa"); la deuda asciende a 4.000.000.000€. Y lo malo (mejor dicho, lo bueno), es que el resto de CANAL+ no vale esa cantidad, ni tiene comprador...
Só podrá hacerlo, él es de la Cadena SER y ahí T5 ni pincha ni corta.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 21 Dic 2009 - 16:14
Juan Lozano Valls escribió:PRISA tenía una deuda de 5.000.000.000 € hace unos mese. Ahora, tras malvender parte de CANAL+ y la cadena de TV en abierto que les regaló ZP (Cuatr·), cuando se llevaban bien ("antes de los brujos visitadores de la Moncloa"); la deuda asciende a 4.000.000.000€. Y lo malo (mejor dicho, lo bueno), es que el resto de CANAL+ no vale esa cantidad, ni tiene comprador...
Malvender DIgital+???? Al principio de todo, hace varios años, le pidió a Telefónica 2.500 mill., y al final la ha vendido por 2.100 ... si eso es mal venderlo... El resto de Digital + no tiene comprador???? Pero de verdad te has enterado de la noticia???? PRISA no quiere deshacerse del total de Digital+ de momento.... pero el nuevo comprador ha sido TELECINCO, con la compra de otra parte por 2.300 mill.
PRISA ha vendido su canal en abierto, ha vendido parte de Santilla, ha eliminado Localia, ha vendido parte de capital media... Entonces, lo del problema de los bancos se termina en Marzo y ya ha conseguido el dinero para pagar la primera tanda, que es de 1900 mill.
Por ello no van a vender ni EL PAIS, ni la Cadena Ser ni nada de nada, como mucho terminarán de vender Digital+ o su participación en TELECINCO.
En cuanto a la tontería de Miguel Angel Aguilar... podrá seguir metiéndose con Berlusconi todo lo que quiera, porque la Cadena Ser no es de TELECINCO, y mientras que no lo haga en las cadenas del Grupo Telecinco (Cuatro y Telecinco), podrá seguir opinando en libertad.
Además repito lo que dije anteriormente, Telecinco no es un enemigo público, de hecho antes de la llegada de Cuatro y LaSexta, era la televisión "progresista". Donde han trabajado Angels Barceló o el actual Director de Informativos de Cuatro, Juan Pedro Valentín.
La situación de PRISA es difícil si, pero lo es también para Telecinco, Antena3, LaSexta....
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Miér 23 Dic 2009 - 11:40
Manuel Rommel escribió:NOOOO, CUATRO HA PERDIDO SU DIGNIDAD!! con lo que me gustaba... ='(
A mi tambien.
- Antonio Gil
Miér 23 Dic 2009 - 12:11
jajaja y por que se fusiona con TELECINCO pierde su dignidad???
Que la cuatro va a seguir existiendo no os desanimeis que no va a cambiar mucho el panaroma televisivo, lo único que la pluralidad política se va a reducir aun más. Ami no me gusta la fusión porque siempre es perjudicial para nosotros pero tampoco pasa nada las series tipicas de cada cadena seguiran existiendo y todo será igual. Yo sí destaco como gran noticia televisiva del año es TVE sin publicidad veremos como va a ser la nueva televisión pública.
Y si os gusta la cuatro la seguireis viendo igual que yo. Aunque la sexta ya le ha ganado a la cuatro no estan muy bien ultimamente los de la cuatro.
Que la cuatro va a seguir existiendo no os desanimeis que no va a cambiar mucho el panaroma televisivo, lo único que la pluralidad política se va a reducir aun más. Ami no me gusta la fusión porque siempre es perjudicial para nosotros pero tampoco pasa nada las series tipicas de cada cadena seguiran existiendo y todo será igual. Yo sí destaco como gran noticia televisiva del año es TVE sin publicidad veremos como va a ser la nueva televisión pública.
Y si os gusta la cuatro la seguireis viendo igual que yo. Aunque la sexta ya le ha ganado a la cuatro no estan muy bien ultimamente los de la cuatro.
Página 2 de 2. • 1, 2