Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 16:46
Esto es inaudito. Una manifestación del PP contra la pobreza en España y el gobierno del PSOE, en la ciudad de Madrid, con aclaración de fecha, hora, lugar, con carteles y cuña de radio, tan solo obtiene 60 mil manifestantes.

Ahora bien, una manifestación en La Rioja contra el gobierno riojano, sin especificar hora y lugares concretos, obtiene 35 mil manifestantes.

¿Como puede suceder algo tan torpe e intencional como esto?

Pido por tercera vez a la administración, que tome medidas porque esto lo único que hace es quitar las ganas de jugar.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 16:57
Explico, La manifestacion del PP tenia medios, tenia publicidad, pero no contaba con apoyos, solamente un personaje de un partido, que dijo que iba a ir con su familia. (por cierto, las misma persona tambien dijo que iba a ir a un acto por la patria gallega en Galicia, y no se que clon estaba en Madrid, y cual en tierras gallegas).

De otro lado, una manifestacion que pudo llegar a tener muchos mas asistentes, pero se dio en La Rioja, una autonomia pequeña, sin publicidad, y sin especificar hora, lugar, etc. que fue penada y multada gravemente.

Yo entiendo que el PP es el partido mas grande, pero hacer una mega-manifestacion sin apoyos, no es lo mas inteligente. En mis valoraciones, tengo en cuenta, la publicidad, el partido, y los apoyos(sean de organizaciones, partidos, politicos o sindicato), ademas de los medios, que se proveen a los asistentes, entre otras cosas, como la fecha, el contexto, y muchas mas.

No deberia explicar esto, como hago mis valoraciones, sin embargo, prefiero hacerlo. De todas maneras, convocar a 60000 manifestantes, unilateralmente, y por parte de un solo partido, es algo que ni el Gobierno, ni el PSOE podrian hacer, en las circunstancias dadas, y comparando con la anterior manifestacion que se hizo casi en navidad, a horas, precisamente, aumento un 100% su capacidad de asistentes que acuden a los actos partidarios.

Y por ultimo no es imparcialidad, a pesar de que ciertas mediciones como la capacidad de atencion de las personas hacia cierta manifestacion lo sean, dependiendo de los militantes y su peso politico.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 17:11
Maximiliano Salas escribió:Explico, La manifestacion del PP tenia medios, tenia publicidad, pero no contaba con apoyos, solamente un personaje de un partido, que dijo que iba a ir con su familia. (por cierto, las misma persona tambien dijo que iba a ir a un acto por la patria gallega en Galicia, y no se que clon estaba en Madrid, y cual en tierras gallegas).
¿No contaba con apoyos? A ver, o tu no te enteras o no te quieres enterar. El PP puede hacer una manifestación en solitario, sin el apoyo de nadie y convocar cientos de miles de personas. No tienes ni puta idea del peso político del mayor partido y más votado.

Y por ultimo no es imparcialidad, a pesar de que ciertas mediciones como la capacidad de atencion de las personas hacia cierta manifestacion lo sean, dependiendo de los militantes y su peso politico.
Coincidimos: no es imparcialidad, es parcialidad total y plena. El PP fue quien convocó la manifestación, y tenga el apoyo o no de otros partidos u organizaciones, nuestro poder de convocatoria no depende del apoyo mediático de otros.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 17:22
No tienes ni puta idea del peso político del mayor partido y más votado.

Concretamente del 2º más votado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 17:28
Víctor Saura escribió:No tienes ni puta idea del peso político del mayor partido y más votado.

Concretamente del 2º más votado.
Concretamente el 1º más votado. De las 16 autonomías en elecciones ganamos en 12. En Navarra somos mayoría, al igual que en la Comunidad Valenciana. Es decir, de las 19 somos mayoría en 14. Ni hablar de las europeas.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 17:40
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Víctor Saura escribió:No tienes ni puta idea del peso político del mayor partido y más votado.

Concretamente del 2º más votado.
Concretamente el 1º más votado. De las 16 autonomías en elecciones ganamos en 12. En Navarra somos mayoría, al igual que en la Comunidad Valenciana. Es decir, de las 19 somos mayoría en 14. Ni hablar de las europeas.

España: 153 escaños PSOE, 13PP. No hase falta desir nada massss.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 17:54
Víctor Saura escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Víctor Saura escribió:No tienes ni puta idea del peso político del mayor partido y más votado.

Concretamente del 2º más votado.
Concretamente el 1º más votado. De las 16 autonomías en elecciones ganamos en 12. En Navarra somos mayoría, al igual que en la Comunidad Valenciana. Es decir, de las 19 somos mayoría en 14. Ni hablar de las europeas.

España: 153 escaños PSOE, 13PP. No hase falta desir nada massss.
Si, pero esos escaños corresponden a una elección general del 2012. Por tanto, el PSOE fue el partido más votado, FUE, pero no lo es al presente. El PP ha ganado todas las elecciones desde las generales, y en cantidad de votantes, mayorías y escaños, somos el mayor, más grande y más votado. No hace falta decir masssssss.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 17:57
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Víctor Saura escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Víctor Saura escribió:No tienes ni puta idea del peso político del mayor partido y más votado.

Concretamente del 2º más votado.
Concretamente el 1º más votado. De las 16 autonomías en elecciones ganamos en 12. En Navarra somos mayoría, al igual que en la Comunidad Valenciana. Es decir, de las 19 somos mayoría en 14. Ni hablar de las europeas.

España: 153 escaños PSOE, 13PP. No hase falta desir nada massss.
Si, pero esos escaños corresponden a una elección general del 2012. Por tanto, el PSOE fue el partido más votado, FUE, pero no lo es al presente. El PP ha ganado todas las elecciones desde las generales, y en cantidad de votantes, mayorías y escaños, somos el mayor, más grande y más votado. No hace falta decir masssssss.

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Schuster
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 18:29
xdddd
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 20:32
A mi me tratas con respeto, ok? si tiene algun problema, a mi me trataras con usted, porque no voy a permitir que te des el gusto de decirme parcial, e insultarme, despues.

El PP pudo reunir "solo" 60000 personas, algo que para el resto de partidos es inimaginable, al menos por ahora, y ya lo ven con MSR, ya lo ven con el PSOE, ya lo ven con UPyD, ninguno llena, ninguno puede terner ese poder de convocatoria.

Se que estas acostumbrado a tener mayorias absolutas, a gobernar solo, a que en tus manifestaciones asistan 300000 personas, pero yo vengo aqui, para dar realismo, y ningun actor politico, puede juntar 100000 personas el solito, o con su partido, porque ya estaria en el gobierno.

Si te gusta bien, sino, bueno, no tengas la postura de "si me gusta esta bien, y sino estras contra mi, y te acusare con todos". La verdad, el resto de partido deberia estar golpeandome "la puerta", porque puedan reunir casi el doble del esos partidos, todos juntos, pero bueno, no es asi, no son ellos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 20:58
Maximiliano Salas escribió:A mi me tratas con respeto, ok? si tiene algun problema, a mi me trataras con usted, porque no voy a permitir que te des el gusto de decirme parcial, e insultarme, despues.

El PP pudo reunir "solo" 60000 personas, algo que para el resto de partidos es inimaginable, al menos por ahora, y ya lo ven con MSR, ya lo ven con el PSOE, ya lo ven con UPyD, ninguno llena, ninguno puede terner ese poder de convocatoria.

Se que estas acostumbrado a tener mayorias absolutas, a gobernar solo, a que en tus manifestaciones asistan 300000 personas, pero yo vengo aqui, para dar realismo, y ningun actor politico, puede juntar 100000 personas el solito, o con su partido, porque ya estaria en el gobierno.

Si te gusta bien, sino, bueno, no tengas la postura de "si me gusta esta bien, y sino estras contra mi, y te acusare con todos". La verdad, el resto de partido deberia estar golpeandome "la puerta", porque puedan reunir casi el doble del esos partidos, todos juntos, pero bueno, no es asi, no son ellos.
En primer lugar no te he insultado, pero este post demuestra la indignación que tenemos desde el PP tras varias valoraciones, y lo hago con argumentos.
En segundo lugar, lo que yo no voy a permitir es que tu juzgues el trabajo del PP, porque te conocemos y sabemos lo que dices y lo que opinas fuera del ámbito DDP, por tanto repito, no permitiré de un moderador -que debería dar el ejemplo de neutralidad, imparcialidad y raciocinio- expresiones tales como "se que estas acostumbrado a tener mayorias absolutas, a gobernar solo, a que en tus manifestaciones asistan 300000 personas", donde se demuestra subjetividad y desconocimiento.
En tercer lugar, te puedes guardar las amenazas. Si no me gusta lo que sucede lo manifestaré, si quiero quejarme me quejaré y si tengo algo que decir lo diré.


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Vie 18 Dic 2009 - 21:00, editado 1 vez
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 20:58
Yo solo tengo una duda Maxi,yo tenia carteles en contra de la droga y los de a favor no tenian nada y han conseguido mas que yo,eso como es?simplemente saber que has valorado,nada mas.
Gracias de Antemano.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 22:23
Haber si no hacemos presiòn sobre el moderador,esto es un juego y parece que os va la vida en ello.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 22:30
Yo lo he hecho con educacion y sin presionar,solamente saber el porque.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 22:32
Ha, Rodrigo, en realidad, es un empate. La de favor tenia apoyos, pero tu tenias mas publicidad. Se convocan mas personas asi.

De todas maneras, por ahora en estas manifestaciones "de tira y tira" y competicion de cuerda, no habra demasiada diferencia, ademas, hay que entender que fue la ultima manifestacion de Gonzalo.

No hay diferencias, quizas solamente en lo de lugares.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 22:38
De acuerdo,todo solucionado por mi parte,gracias Maxi,buen trabajo Wink
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 22:41
Es que no se presentaron argumentos, es mas se los dije, tienen mas convocatoria que el reso de partidos juntos alla en La Rioja.

Si claro, me conoces por fdp?, has cenado conmigo?, hemos tomado algo?, o nos vimos en una plaza al pasar al menos?, no, asi que no figas que me conoces. Yo tampoco, creo, y sin intenciones de entrar en una pelea, de que decirle a alguien que no ni puta idea, es demostrarle respeto.

Pero bueno, puedes seguir teniendo esa postura que mencione, y criticando, es gratis. Y no amenazo, solo pido que nadie tenga esa postura que aqui se demuestra. De todas maneras, dar explicaciones, reiteradas, no creo que sea algo de mis funciones, pero bueno, ya te lo dije, 60000 personas, para un solo partido politico, es suficiente, comparando con el resto de partidos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Vie 18 Dic 2009 - 22:43
Rodrigo Gutiérrez escribió:Yo lo he hecho con educacion y sin presionar,solamente saber el porque.

Ya tu si Ocampo NO,todo lo del PP tiene que ser lo mejor,donde acudan mas gente etc,etc,etc.....Ocampo por favor un poco de humildad- Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad Empty Re: Al "moderador" de las manifestaciones: Basta Ya de parcialidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.