UPyD-Islas Baleares abiertos a la negociacion.
+6
Daniel Echenique
Beatriz Kosova
César Gómez
Manuel Morales
juanmi llamazares
Andreu Rivera
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: UPyD-Islas Baleares abiertos a la negociacion.
Jue 6 Nov 2008 - 20:03
César Gómez escribió:UPyD a absorvido su antiguo partido, y yo creo que eso están en su derecho, pero que para ser consecuente y no traicinar a los votantes, lo hubiese hecho ates de las elecciones, para que hubiesen votado siendo conscientes de lo qe iba a pasar, y de que el voto de C´s iría a UPyD.
Exacto.
No era una corrección, es que no sabía lo que quería decir, gracias por la simplificación.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 6 Nov 2008 - 20:05
Beatriz Kosova escribió:Curiosa forma de engullir partidos. En Baleares UPyD saca cinco diputados, mientras C´s saca uno. Y por sorpresa y magia el representante de C´s pasa a ser el representante de este nuevo partido unitario con seis diputados.
Aquellos que hablaban del referendum revocatorio y de la posibilidad de derribar gobiernos, deberían hoy asumir sus vergüenzas. De ser el dirigente del octavo partido en Baleares a ser el dirigente del tercero. Curioso. Más que curiosa forma de engañar a la ciudanía.
Un saludo.
Estças equivocada Kosova, es cierto que tendremos 6 dipuados, pero la integracion se nos ofrecio bastante antes de las elecciones, peor entre votaciones dentro dle partido etc...se ha alargado
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 6 Nov 2008 - 20:08
Es no les justifica, con todos mis respetos, he visto su programa electoral y no citaban nada sobre dicha ``maniobra´´.
Por otro lado creo que los resultados hubieran sido similares, pero fallan las formas.
Por otro lado creo que los resultados hubieran sido similares, pero fallan las formas.
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 6 Nov 2008 - 20:14
César Gómez escribió:Es no les justifica, con todos mis respetos, he visto su programa electoral y no citaban nada sobre dicha ``maniobra´´.
No aparece ya que cuando estaba abierto el plazo de camapaña, era una posible integraciçon, no era nada concreto açun ni votado poir lo miembros para ponerlo en el programa
- César Gómez
Jue 6 Nov 2008 - 20:24
Aún así yo lo hubiera planteado tiempo después de las elecciones que se hubiesen calmado un poco las cosas, pero es una opinión personal...
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 6 Nov 2008 - 21:49
Yo creo que la integración de Ciudadanos en UPyD está bien, pues tienen propuestas parecidas, progrmas parecidos, y su forma de pensar es también parecida. Yo lo veo bien.
Y no se que hablan los de IR, cuando tienen un programa electoral igualito al del PCE y a IU-LV, son 3 partidos uqe piensan igual, con muy pocos matices, y sin embargo critican que se creen tantos partidos de centro...
Y lo que no consigo saber es por que reciben tantos votos, si se unieran serian una gran fuerza política, total si luego actuan en bloque, el único que se diferencia es el PSOE, con un punto de vista personal.
Y no se que hablan los de IR, cuando tienen un programa electoral igualito al del PCE y a IU-LV, son 3 partidos uqe piensan igual, con muy pocos matices, y sin embargo critican que se creen tantos partidos de centro...
Y lo que no consigo saber es por que reciben tantos votos, si se unieran serian una gran fuerza política, total si luego actuan en bloque, el único que se diferencia es el PSOE, con un punto de vista personal.
Jue 6 Nov 2008 - 21:53
Sí a mi me parece estupendo que se integren y hagan lo que quieran, faltaría más. La cuestión es que siendo después de las elecciones cuando menos es sospechoso.
Y Rivera, menos virulencia hombre que a la próxima que te muerdas la lengua corres riesgo de envenenarte.
Y Rivera, menos virulencia hombre que a la próxima que te muerdas la lengua corres riesgo de envenenarte.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Jue 6 Nov 2008 - 21:57
Beatriz Kosova escribió:Sí a mi me parece estupendo que se integren y hagan lo que quieran, faltaría más. La cuestión es que siendo después de las elecciones cuando menos es sospechoso.
Claro ejemplo de querer conseguir el sillon sea como sea, asi lo veo yo claro, como he manifestado en movimiento, señor andreu hay que conseguir una base ideologica y a traves de esa base conseguir los objetivos no conseguir los objetivos para hacer la base..
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 6 Nov 2008 - 23:03
Esta "fagocitación" queda cuando menos sospechosa tras unas elecciones, aunque ni me opongo ni soy quien para oponerme a ella. Pero los ciudadanos no son tontos, y no me extrañaría que esto les pasase factura en futuras elecciones...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 6 Nov 2008 - 23:06
Victor Bono escribió:Yo creo que la integración de Ciudadanos en UPyD está bien, pues tienen propuestas parecidas, progrmas parecidos, y su forma de pensar es también parecida. Yo lo veo bien.
Disculpe pero nosotros no criticamos la creación de partidos, al contrario, cuantos más, más pluralidad y mejor se expresará la voluntad ciudadana.
En cuanto a esa identificación, no estoy para nada de acuerdo, es cierto, los tres somos de izquierdas, por lo que lógicamente tendremos muchas más opiniones en común que por ejemplo, con el PP, pero eso no quita que en varios puntos del discurso nos diferenciemos sustancialmente.
- César Gómez
Jue 6 Nov 2008 - 23:09
Miguel Huidobro escribió:Esta "fagocitación" queda cuando menos sospechosa tras unas elecciones, aunque ni me opongo ni soy quien para oponerme a ella. Pero los ciudadanos no son tontos, y no me extrañaría que esto les pasase factura en futuras elecciones...
Muy bien expresado.
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Vie 7 Nov 2008 - 6:36
UPyD y Ciudadanos llevaban ya mucho tiempo negociando la manera de integracion y la aceptacion de los afiliaciados y cupula nacional tanto de UPyD como de C's.Y ambos partidos decidieron unirse y punto.Beatriz Kosova escribió:Sí a mi me parece estupendo que se integren y hagan lo que quieran, faltaría más. La cuestión es que siendo después de las elecciones cuando menos es sospechoso.
- Andreu Rivera
Vie 7 Nov 2008 - 6:37
Es que me hace mucha gracia que diga eso usted parece una parodi-a.Alberto Gordillo escribió:Beatriz Kosova escribió:Sí a mi me parece estupendo que se integren y hagan lo que quieran, faltaría más. La cuestión es que siendo después de las elecciones cuando menos es sospechoso.
Claro ejemplo de querer conseguir el sillon sea como sea, asi lo veo yo claro, como he manifestado en movimiento, señor andreu hay que conseguir una base ideologica y a traves de esa base conseguir los objetivos no conseguir los objetivos para hacer la base..
- Andreu Rivera
Vie 7 Nov 2008 - 6:38
Si lo que os difencia unicamente es la expresion de cada uno,por lo demas coincidis en todo al 90%.Miguel Huidobro escribió:Victor Bono escribió:Yo creo que la integración de Ciudadanos en UPyD está bien, pues tienen propuestas parecidas, progrmas parecidos, y su forma de pensar es también parecida. Yo lo veo bien.
Disculpe pero nosotros no criticamos la creación de partidos, al contrario, cuantos más, más pluralidad y mejor se expresará la voluntad ciudadana.
En cuanto a esa identificación, no estoy para nada de acuerdo, es cierto, los tres somos de izquierdas, por lo que lógicamente tendremos muchas más opiniones en común que por ejemplo, con el PP, pero eso no quita que en varios puntos del discurso nos diferenciemos sustancialmente.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 7 Nov 2008 - 12:38
Se habla de fagotización, de absorción, engullimiento y porque no conocen más sinónimos peyorativos sino seguro los mostarian de cara a la galeria. Dicho lo cual, como explique en comunicado oficial (les recomiendo que lean algo más que tebeos) entre UPyD y C´s se ha producido una integración de ideas y de miembros para un bien común: la organización del centro en beneficio de los españoles.
Esta integración se cuajó ya entrada la campaña electoral y por tanto, no se pudo cambiar listas por normas ajenas al aparato del partido, por eso únicamente el comunicado se dió post referendum.
Una vez aclarado esto, les invito a rellenar sus exiguos programas con un capitulo exclusivo de critica a todo ejercicio politico de UPyD, más que nada por la función vital y politica que algunos partidos o personajes hacen de la arenga contra nuestro grupo.
Un saludo.
Esta integración se cuajó ya entrada la campaña electoral y por tanto, no se pudo cambiar listas por normas ajenas al aparato del partido, por eso únicamente el comunicado se dió post referendum.
Una vez aclarado esto, les invito a rellenar sus exiguos programas con un capitulo exclusivo de critica a todo ejercicio politico de UPyD, más que nada por la función vital y politica que algunos partidos o personajes hacen de la arenga contra nuestro grupo.
Un saludo.
- Andreu Rivera
Vie 7 Nov 2008 - 17:33
Esperando a que los comunistas presenten candidatura o no en Illes Balearss...............................................y luego diran que trabajan.
Página 2 de 2. • 1, 2