Frente Popular
+10
Héctor Fernández.
Pedro López
Administrador Ocampo
Carlos Monter
gazte ibarrola
Rodrigo Gutiérrez
Emma von Gröbel
Víctor Saura
francisco reboiras
Harry Gordon
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Frente Popular
Jue 17 Dic 2009 - 21:32
Víctor Saura escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Ya os gustaria que estuviesemos hundidos,os estamos dando por saco en todas las CCAA muajajaja
Personalmente a mí en ninguna. A los demás, no sé.
Al PSOE como al PP.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 17 Dic 2009 - 21:34
Víctor Saura escribió:El MSR es un partido fascistra cuyos miembros dicen ser de izquierdas. Es como si yo fuera del PP, más o menos xDD
Jajajaj
Es un partido hundido que lo ha cogido alguien que finge ser de izq. o llanamente es de izq., pero se ha metido en un partido fascista xDD
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 17 Dic 2009 - 21:35
Harry Gordon escribió:Carlos, en la realidad??? esto es un foro, no nos volvamos locosCarlos Monter escribió:¿te refieres a una coalición de izquierdas en el sim o en la realidad?
Oye, pues eso no estaría nada mal, nada mal. Sería una asociación por los obreros, la educación (formación de éstos), y la humanidad!
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Jue 17 Dic 2009 - 22:00
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 17 Dic 2009 - 22:15
Que se ha impuesto el sector duro en IU-Madrid. Tu sabes que Inés Sabanés fue destituída como portavoz, y es que es algo que sucedería. Ella formaba parte de la línea "abierta" de IU. El problema es que Sabanés (y su equipo) presionó para efectuar la negociación con el PP para quitarle la alcaldía al PSOE en Velilla. Obviamente, IU ha dejado de ser el partido "pseudo flexible" de Llamazares, y las consecuencias son estas.Víctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El MSR esta hundido en la confusión xDDEmma von Gröbel escribió:Yo soy centro izquierdista (...)
Y más que lo van a estar xDD
Oye cuando tengas un rato, si sabes algo, me explicas un poco lo del marrón de IU-CM (si sabes algo), que me pica la curiosidad.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 17 Dic 2009 - 22:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Que se ha impuesto el sector duro en IU-Madrid. Tu sabes que Inés Sabanés fue destituída como portavoz, y es que es algo que sucedería. Ella formaba parte de la línea "abierta" de IU. El problema es que Sabanés (y su equipo) presionó para efectuar la negociación con el PP para quitarle la alcaldía al PSOE en Velilla. Obviamente, IU ha dejado de ser el partido "pseudo flexible" de Llamazares, y las consecuencias son estas.Víctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El MSR esta hundido en la confusión xDDEmma von Gröbel escribió:Yo soy centro izquierdista (...)
Oye cuando tengas un rato, si sabes algo, me explicas un poco lo del marrón de IU-CM (si sabes algo), que me pica la curiosidad.
Vaya hombre, me gustaba más Sabanés que Gordo =(. No sé tú, como popular que eres, a quién preferías. Objetivamente.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 17 Dic 2009 - 23:15
Bueno, pensando pragmáticamente a mi me da igual, ya que la teórica apertura de Sabanés es relativa en su rol de férrea opositora a Aguirre, no creo que cambie demasiado con Gordo -al menos en la Asamblea de Madrid-.Víctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Que se ha impuesto el sector duro en IU-Madrid. Tu sabes que Inés Sabanés fue destituída como portavoz, y es que es algo que sucedería. Ella formaba parte de la línea "abierta" de IU. El problema es que Sabanés (y su equipo) presionó para efectuar la negociación con el PP para quitarle la alcaldía al PSOE en Velilla. Obviamente, IU ha dejado de ser el partido "pseudo flexible" de Llamazares, y las consecuencias son estas.Víctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El MSR esta hundido en la confusión xDDEmma von Gröbel escribió:Yo soy centro izquierdista (...)
Vaya hombre, me gustaba más Sabanés que Gordo =(. No sé tú, como popular que eres, a quién preferías. Objetivamente.
No obstante y siendo objetivo, siempre es preferible un opositor abierto (o no-radical) que un duro e inflexible.
Vie 18 Dic 2009 - 15:44
Si hacéis eso vais a destruir a la derecha del foro, y por lo tanto, nuestra presencia aquí es inutil y nos iremos, yo por lo menos me iré.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 18 Dic 2009 - 16:12
A mí me molaría mazo!! pero solo pongo como requisito que haya primero una republica... Y el PP que forme una especie de CEDA con el resto de la derecha, para hacer grandes enfrentamientos izquierda-derecha en el Parlamento como los que tenían con La Pasionaria poco antes de la guerra civil....Harry Gordon escribió:Extraoficialmente, osea FDP xD
¿os gustaria una coalicion de todos los partidos de izquierdas?, ya se hizo alguna vez y sacó de sus casillas a unos cuantos
comentad pls
- Emma von Gröbel
- Cantidad de envíos : 151
Vie 18 Dic 2009 - 16:21
Pedro López escribió:Emma von Gröbel escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Emma von Gröbel escribió:Rodrigo, nosotros no somos de izquierdas!
Es decir que tu has dicho que eres centro-izquierda y ahora nos somos izquierdas?
No! Yo soy de centro-izquierda, pero el partido...MSR... No tiene mucha pinta...xD
Es decir, que juega con un rol que no se parece en nada a ella xD
Perdona, pero yo tengo mis ideas muy claras y SIEMPRE he dicho que tengo ideas a favor de las derechas y a favor de las izquierdas. No todo es blanco o negro.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Vie 18 Dic 2009 - 16:22
No se, yo no creo que UPyD, PSOE, IU, PCE, IA, IR, ICo..... y muchos mas, podamos llegar a un acuerdo total para formar un frente popular, y de todas maneras si alguien pretende que esta propuesta sea formal, que la pase a la sede de izquierdas que es donde debe estar.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 18 Dic 2009 - 16:30
Héctor Fernández. escribió:Si hacéis eso vais a destruir a la derecha del foro, y por lo tanto, nuestra presencia aquí es inutil y nos iremos, yo por lo menos me iré.
Eso es lo que hicisteis desde la derecha, la doble vara....
Vie 18 Dic 2009 - 16:35
Yo no he hecho nada.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Si hacéis eso vais a destruir a la derecha del foro, y por lo tanto, nuestra presencia aquí es inutil y nos iremos, yo por lo menos me iré.
- Antonio Ulianov
Vie 18 Dic 2009 - 16:41
Nooo, llevarse escaños de NCe, PL y CDE al PP no es hacer nada...Héctor Fernández. escribió:Yo no he hecho nada.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Si hacéis eso vais a destruir a la derecha del foro, y por lo tanto, nuestra presencia aquí es inutil y nos iremos, yo por lo menos me iré.
Vie 18 Dic 2009 - 17:02
Aaaaah eso, ¿a eso le consideras un jaque mate a la izquierda? lo que pretendéis hacer es destruir a la derecha, y si lo hacéis lo conseguiréis, por que los partidos de izquierdas tienen resultados mayoritarios en todos los sitios si os unís. Yo desde luego me voy del foro si esto sale adelante, peroque nos e trata de tener alguna oportunidad, se trata de que tendríamos oportunidad 0 en todos los lugares, y yo, para eso me piro.antonio ulianov escribió:Nooo, llevarse escaños de NCe, PL y CDE al PP no es hacer nada...Héctor Fernández. escribió:Yo no he hecho nada.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Si hacéis eso vais a destruir a la derecha del foro, y por lo tanto, nuestra presencia aquí es inutil y nos iremos, yo por lo menos me iré.
- Diego Martinez Fuster
Vie 18 Dic 2009 - 17:10
Héctor Fernández. escribió:Aaaaah eso, ¿a eso le consideras un jaque mate a la izquierda? lo que pretendéis hacer es destruir a la derecha, y si lo hacéis lo conseguiréis, por que los partidos de izquierdas tienen resultados mayoritarios en todos los sitios si os unís. Yo desde luego me voy del foro si esto sale adelante, peroque nos e trata de tener alguna oportunidad, se trata de que tendríamos oportunidad 0 en todos los lugares, y yo, para eso me piro.antonio ulianov escribió:Nooo, llevarse escaños de NCe, PL y CDE al PP no es hacer nada...Héctor Fernández. escribió:Yo no he hecho nada.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Si hacéis eso vais a destruir a la derecha del foro, y por lo tanto, nuestra presencia aquí es inutil y nos iremos, yo por lo menos me iré.
Es lo mismo, y además es válido porque en la realidad la izquierda tiene muchos más votos que la derecha. Además es la misma acción que habeis llevado a cabo vosotros.
Vie 18 Dic 2009 - 17:12
Ya, pero no acarrea el mismo resultado, ni mucho menos.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Aaaaah eso, ¿a eso le consideras un jaque mate a la izquierda? lo que pretendéis hacer es destruir a la derecha, y si lo hacéis lo conseguiréis, por que los partidos de izquierdas tienen resultados mayoritarios en todos los sitios si os unís. Yo desde luego me voy del foro si esto sale adelante, peroque nos e trata de tener alguna oportunidad, se trata de que tendríamos oportunidad 0 en todos los lugares, y yo, para eso me piro.antonio ulianov escribió:Nooo, llevarse escaños de NCe, PL y CDE al PP no es hacer nada...Héctor Fernández. escribió:Yo no he hecho nada.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Si hacéis eso vais a destruir a la derecha del foro, y por lo tanto, nuestra presencia aquí es inutil y nos iremos, yo por lo menos me iré.
Es lo mismo, y además es válido porque en la realidad la izquierda tiene muchos más votos que la derecha. Además es la misma acción que habeis llevado a cabo vosotros.
- Diego Martinez Fuster
Vie 18 Dic 2009 - 17:25
Héctor Fernández. escribió:Ya, pero no acarrea el mismo resultado, ni mucho menos.
Sin embargo si supusiera un desplazamiento de la derecha en el panorama político sería perfectamente respetable puesto que además de poder pasar en la realidad es la decisión de la mayoría de España.
Y si no te gusta no te quiero decir lo poco que me gusta a mi lo que se nos ignora a la CNT, no siempre tenemos las cosas a nuestro favor pero ese no es motivo como para abandonar si de verdad crees en algo.
- Antonio Ulianov
Vie 18 Dic 2009 - 17:47
No discutais a lo tonto... Esto es un gran sueño pero está claro que no va a salir adelante nunca, por mucho empeño que le pongamos personas ilusionadas como yo...
Vie 18 Dic 2009 - 17:48
Pero ¿y la CNT se ha involucrado en elgo? a estado desaparecida desde siempre, por lo menos desde hace 5 meses. Ya si yo estoy de acuerdo contigo, si creo en algo tengo que seguir, pero en eleccioneos pasaríamos del tema, total, van a ganar ellos igual, ¿entiendes lo que de digo? si la izquierda gana todo el rato por mucho trabajo que hagamos, esto no tiene gracia ninguna.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya, pero no acarrea el mismo resultado, ni mucho menos.
Sin embargo si supusiera un desplazamiento de la derecha en el panorama político sería perfectamente respetable puesto que además de poder pasar en la realidad es la decisión de la mayoría de España.
Y si no te gusta no te quiero decir lo poco que me gusta a mi lo que se nos ignora a la CNT, no siempre tenemos las cosas a nuestro favor pero ese no es motivo como para abandonar si de verdad crees en algo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- FRENTE POPULAR GALEGA (FPG)
- Nuevo partido: FRENTE POPULAR GALEGA (FPG)
- Acto fundacional de FRENTE POPULAR GALEGA
- ¿Esta Paralizada la Justicia,con el Gobierno del Frente Popular(PSOE,IU.CDC e ir)?
- Protestas frente a la sede del Partit Popular de Catalunya por las propuestas de desarrollo nuclear ((Elperiodico.com))