Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

El PP se quiere apropiar de las ideas de los demás Empty El PP se quiere apropiar de las ideas de los demás

Jue 17 Dic 2009 - 17:23
Lo del Parlamento de La Rioja es inedito:La prueba

Lo de Hector Fernandez es para hacerselo mirar...

FDP: No me respondáis a esto aquí, si queréis responderme hacerlo por MP.
Si voto a favor de esto, todos, absolutamente todos debéis decir que la idea de la enmienda a sido solo mía y que luego el PSOE la ha puesto en práctica, de no ser así votaré en contra, y si me decís que sí, y luego traicionáis mi confianza, voy a votar en contra de TODO lo que proponga cualquiera de vosotros (sobre todo el PR).

Respondedme por MP.

¿Alguna vez ha pasado algo así?
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

El PP se quiere apropiar de las ideas de los demás Empty Re: El PP se quiere apropiar de las ideas de los demás

Jue 17 Dic 2009 - 17:26
Ese es un sinvergüenza!!!
Javier Jimenez
Javier Jimenez

El PP se quiere apropiar de las ideas de los demás Empty Re: El PP se quiere apropiar de las ideas de los demás

Jue 17 Dic 2009 - 17:29
Yo no entiendo por que se ha enconado en esto, si su propuesta es completamente distinta a la del PSOE...me parece una actitud infantil y poco coherente.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 17 Dic 2009 - 17:30
Víctor Saura escribió:Ese es un sinvergüenza!!!

Un poquito de por favor Saura....
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Jue 17 Dic 2009 - 17:31
Talante y buenas palabras...
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 17 Dic 2009 - 17:34
Hombre, talante y buenas palabras es lo que hay que pedirle a este jugador...daros un paseo por el propio hilo del debate y vais a flipar con la palabreria esgrimida por este señor. Desde "me teneis hasta los huevos.." en adelante. Todo un elenco de palabreria pulida que la verdad, es como para responder. El problema es que los demas tenemos bastante mas respeto por el resto de jugadores. Ahi está la diferencia.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Jue 17 Dic 2009 - 17:41
Mirad la linea y ved lo que dice. Desde luego, a mi me ha decepcionado.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jue 17 Dic 2009 - 20:49
Si, es bastante con leer un poco para alucinar
Contenido patrocinado